Conéctate en Lugo con Mundo R a una de las mejores redes de Galicia

Mundo R es una compañía de orígenes gallegos dedicada a llevar a la región la mejor tecnología en telecomunicaciones con ofertas realmente atractivas. Así pues, no es de extrañar que el operador tenga una importante presencia en Lugo, donde Mundo R es uno de los principales operadores gracias a su red de cable y la cobertura móvil de Orange, que permiten ofrecer toda la gama de servicios del operador en la zona.

¿De qué conexión podremos disfrutar en Lugo con Mundo R?

Gracias a la extensa red regional de Mundo R y a sus acuerdos con otros operadores, podremos disfrutar de una conexión estable tanto a través de una línea fija como de móvil. Así, los clientes de Lugo de Mundo R podrán tener acceso a todos los servicios de telefonía fija, internet a través de cable HFC, televisión premium y telefonía móvil que ofrece el operador. Además, también tendrán acceso a la red Wi-Fi que Mundo R pone a disposición de sus clientes en toda Galicia.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Llama gratis

¿Cómo puedo comprobar si en mi zona de Lugo está Mundo R?

Para poder comprobar si tu zona dispone de cobertura de Mundo R tendrás que consultar con el departamento comercial del operador la disponibilidad del servicio. La cercanía a los principales núcleos de población debería aumentar las posibilidades de disponer de la mejor red de Mundo R en Lugo, pero puede darse el caso de que tu domicilio se ubique en un punto ciego de su red, de forma que es mejor realizar la consulta directamente con el servicio de atención comercial de Mundo R llamando al 1445.


¿Cuáles son las mejores tarifas disponibles en Lugo de Mundo R?

Si quieres disfrutar de todos los servicios de Mundo R en Lugo lo mejor es contratar una de las tarifas de móvil e internet Mundo R que el operador ofrece en la zona. Estas propuestas combinan todos los servicios y productos de R en una sola factura, así tan solo tendrás que preocuparte de pagar una cuota para poder tener desde el teléfono fijo y el móvil, hasta la televisión.

Por ejemplo, tenemos a nuestra disposición un combo con internet de 500 Mbps, una línea de móvil con 20 GB de datos y llamadas ilimitadas, televisión 4K y teléfono fijo con llamadas nacionales incluidas por 19,90 euros al mes durante seis meses y 82 euros al mes después. Eso sí, tendremos que comprometernos a permanecer en la red de Lugo de Mundo R durante un mínimo de 12 meses.

En conclusión, gracias a su red regional, es posible disfrutar en Lugo de Mundo R y de las ventajas que presenta a todos sus clientes. Además, con la variedad de paquetes que se ofrecen, habrá pocas excusas para no empezar ya a aprovechar todos sus productos y servicios.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Carlos González el Lunes, 14 de Octubre de 2019

Carlos González