Roams Logo
×
mundor logo
×
Imagen de cabecera

Conéctate en Lugo con Mundo R a una de las mejores redes de Galicia

Llama gratis e Infórmate
Carlos González

Carlos González Entrada actualizada el lunes, 27 de enero de 2020


¿De qué conexión podremos disfrutar en Lugo con Mundo R?

Gracias a la extensa red nacional de Mundo R y a sus acuerdos con otros operadores, podremos disfrutar de una conexión estable tanto a través de una línea fija como de móvil. Así, los clientes de Lugo de Mundo R podrán tener acceso a todos los servicios de telefonía fija, internet a través de cable HFC, televisión premium y telefonía móvil que ofrece el operador. Además, también tendrán acceso a la red Wi-Fi que Mundo R pone a disposición de sus clientes en toda Galicia.

¿Qué dice el asesor de Roams?
Sabemos que es muy probable que tengas conexión en Lugo, pero para tener una seguridad plena lo mejor será que compruebes la cobertura de Mundo R
foto del autorCarlos González
Llama gratis 881 242 913

¿Cómo puedo comprobar si en mi zona de Lugo está Mundo R?

Para poder comprobar si tu zona dispone de cobertura de Mundo R tendrás que consultar con el departamento comercial del operador la disponibilidad del servicio. La cercanía a los principales núcleos de población debería aumentar las posibilidades de disponer de la mejor red de Mundo R en Lugo, pero puede darse el caso de que tu domicilio se ubique en un punto ciego de su red, de forma que es mejor realizar la consulta directamente con el servicio de atención comercial de Mundo R llamando al 1445.


¿Cuáles son las mejores tarifas disponibles en Lugo de Mundo R?

Si quieres disfrutar de todos los servicios de Mundo R en Lugo lo mejor es contratar una de las tarifas de móvil e internet Mundo R que el operador ofrece en la zona. Estas propuestas combinan todos los servicios y productos de R en una sola factura, así tan solo tendrás que preocuparte de pagar una cuota para poder tener desde el teléfono fijo y el móvil, hasta la televisión.

Contrata Mundo R gratis desde aquí

Por ejemplo, tenemos a nuestra disposición un combo con internet de 100 Mbps, una línea de móvil con 15 GB de datos y llamadas ilimitadas y teléfono fijo con llamadas nacionales incluidas por 39,90 euros al mes durante 12 meses y 52 euros al año siguiente. Eso sí, tendremos que comprometernos a permanecer en la red de Lugo de Mundo R durante un mínimo de 12 meses.

Combo Sen
Móvil Internet
Contrato: 12 meses
Datos 30 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Velocidad (subida)50 Mbps
Disponible para contratar en Galicia
Sin promo44mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

En conclusión, gracias a su red regional, es posible disfrutar en Lugo de Mundo R y de las ventajas que presenta a todos sus clientes. Además, con la variedad de paquetes que se ofrecen, habrá pocas excusas para no empezar ya a aprovechar todos sus productos y servicios.

Posts relacionados

MUNDO R 20 febrero 2020

Disfruta de todos los servicios y ventajas que ofrece en Vigo Mundo R

La red de Vigo de Mundo R permite a sus clientes acceder a todos los servicios que ha creado la compañía. Una vez que hayas comprobado si la cobertura de Mundo R en Vigo llega hasta tu hogar tan solo tendrás que elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. Para consultar la disponibilidad del operador podrás llamar a su teléfono gratuito, acudir a su web o visitar una de sus tiendas físicas.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
MUNDO R 20 febrero 2020

Hazte de Mundo R en Santiago de Compostela y disfruta de sus servicios

La red de Mundo R en Santiago de Compostela es una gran opción si vives en cualquiera de las ciudades gallegas donde prestan su servicio. Puedes comprobar si su cobertura de fibra llega hasta tu hogar a través de su teléfono de atención al cliente, dentro de su página web o visitando una de sus tiendas físicas. Conoce sus tarifas y precios para saber si sus ofertas se adaptan a tus necesidades.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
MUNDO R 20 febrero 2020

Disfruta de la cobertura de Mundo R en Pontevedra

Mundo R tiene cobertura en Galicia, y una de las zonas donde más se ha desarrollado su instalación es en el eje Pontevedra-Vigo. Puedes consultar tu cobertura móvil a través de su mapa interactivo y también puedes comprobar la cobertura de fibra de tu domicilio a través de un cuestionario que no requiere que introduzcas datos personales. Puedes disfrutar de cobertura 4G y 4G+ con Mundo R en Pontevedra capital y en la gran mayoría de la provincia.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
MUNDO R 20 febrero 2020

La red de Mundo R en Ferrol es una gran opción si vives en Galicia

Mundo R es un operador de ámbito regional y que forma parte de las cableras del norte. En la ciudad de Ferrol, Mundo R pone a disposición de sus ciudadanos la mejor cobertura y la atención al cliente más personalizada para que se sientan como en casa. Para disfrutar de todos los servicios de Mundo R en Ferrol deberás comprobar si su cobertura llega a tu casa ye elegir tu tarifa perfecta.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
MUNDO R 20 febrero 2020

Si vives en A Coruña, Mundo R es una opción interesante

Mundo R es una operadora de ámbito regional gallego que se caracteriza por ofrecer un servicio completo a un precio ajustado al mercado. Si vives en A Coruña, con Mundo R vas a tener la posibilidad de contratar cualquiera de sus tarifas de fibra o convergentes. Para ello, tan solo tendrás que comprobar si su cobertura llega hasta tu hogar y elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez