Si vives en A Coruña, Mundo R es una opción interesante

Mundo R es una compañía móvil de raíces gallegas cuyo único ámbito de actuación se extiende las cuatro comunidades que componen Galicia. Mundo R se concibió con la idea de facilitar la vida de los ciudadanos gallegos a través de ofertas en telefonía móvil de gran atracción. Asimismo A Coruña no es una excepción ya que Mundo R tiene una importante fuerza en la ciudad.

¿Qué cobertura esta disponible con Mundo R en A Coruña?

La cobertura de Mundo R en Coruña se caracteriza por estar abastecida en gran medida por cobertura 4 G y 4G+. De esta amanera los ciudadanos del municipio de Coruña puedes disfrutar de la conexión a internet más rápida que hará que no tengas que preocuparte de visualizar contenidos online y videos en streaming a esa rapidez hay que sumarle la menos saturación de la red 4G del lugar, en este caso de la ciudad de Coruña.

Mundo R tiene un gran presencia en Galicia que se traduce en que tiene su propia red e instalación de fibra para abastecer al mayor número de hogares coruñeses. Sin embargo, debes tener en cuenta que aunque la posición de Mundo R en Coruña sea de relevancia no en todos los municipios de Coruña llega la fibra a máxima velocidad por lo que antes de lanzarte a por una tarifa es importante que compruebes la cobertura de fibra de Mundo R donde vives.


¿Cuáles son las mejores tarifas que puedo contratar con Mundo R en A Coruña?

Una vez que tengas claro que quieres una tarifa de prestaciones que cubra tus necesidades de internet, móvil, teléfono fijo o televisión y que el operador que te va a satisfacer estas necesidades si viven en Coruña es Mundo R te toca el momento de elegir una de las múltiples tarifas que tiene.

Si solamente quieres contratar una tarifa con líneas móviles puedes optar por las distintas opciones de tarifas de Móvil R si por el contrario eres de los que prefieren contratar varios servicios y que estén aunados en una misma tarifa te recomendamos una tarifa Combo R en el que se te incluyan la línea fija de teléfono, como el internet, la televisión, o nuestra línea de teléfono móvil.

Uno de los grandes atractivos de Mundo R es la gran posibilidad de personalización y adaptación a cada persona de las distintas tarifas ofreciéndote muchas y variadas posibilidades.

Dado que contratar una tarifa convergente es una de las opciones más demandadas en la actualidad debido al ahorro en costes y de trámites que te supone te recomendamos a continuación una serie de tarifas de este tipo que no puedes dejar escapar.

internet R 500 + móbilR + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Mundo R
Alta con router wifi incluido +Más Info.
Mundo R
Ver detalles >
Combo 200 antena y 3 móbilR + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Mundo R
Consultar a un experto. +Más Info.
Mundo R
Ver detalles >

¿Cómo puedo comprobar que cobertura tiene Mundo R en Coruña?

Si quieres conocer con todo lujo de detalles si la cobertura de Mundo R en Coruña llega de manera óptima a tu domicilio particular lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Mundo R a través de su teléfono 1444. Una vez marcado el número, un profesional de Mundo R le resolverá todo tipo de dudas acerca de esta y otras cuestiones.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Carlos Arija el Martes, 10 de Septiembre de 2019

Carlos Arija