Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso

Movilfly: opiniones y cobertura en fibra y móvil

Última actualización: 1 de agosto de 2025
73 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Logotipo del operador movilfly

Las mejores tarifas para contratar Movilfly en agosto 2025

Móvil
Móvil
Contrato sin permanencia
100GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
4G Red móvil
Vodafone Cobertura móvil
Precio final
15
,90
mes
IVA incluido
Fibra
Fibra
Contrato con 12 meses de permanencia
300Mbps Velocidad
Movistar, Orange, Vodafone y MásMóvil Cobertura internet
Precio final
22
,90
mes
IVA incluido
Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
Contrato con 12 meses de permanencia
600Mbps Velocidad
50GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
4G Red móvil
Vodafone Cobertura móvil
Precio final
34
,90
mes
IVA incluido

Opiniones Movilfly

Las opiniones de Movilfly que tienen la gran mayoría de sus clientes son bastante positivas. Muchos de ellos aseguran estar más que satisfechos con la velocidad y la estabilidad de conexión de la fibra óptica Movilfly, la claridad en la factura, en la que no aparecen costes sorpresa, y el precio que pagan por el servicio.

Lo mismo ocurre con las opiniones sobre la cobertura móvil de Movilfly, no hay cortes ni pérdidas y además, los clientes valoran muy positivamente no tener permanencia.

A esto hay que añadir que la instalación es rápida y el servicio de atención al cliente eficaz y amable y entre las opiniones sobre Movilfly y su servicio de atención al cliente destacan la opción de poder comunicarse por Whatsapp.

En el lado negativo de la balanza, hay quien no ve bien que le cobren por adelantado para prestarle servicio.

Valoración de Movilfly por Roams:

7,3 Puntuación media
8 Cobertura
8 Atención al cliente
7 Calidad de servicios
6 Variedad de servicios
Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Movilfly?
Allex Guardamar23 Jul 2025
Icono estrella llena
Icono estrella llena
Icono estrella llena
Icono estrella llena
Icono estrella llena

Extraordinario trato, solución a problemas inmediatos y buen precio

Cobertura de Movilfly

83% Territorio nacional
Cobertura 3G 10
Cobertura 4G 9
Cobertura Fibra 7
Cobertura Fibra simétrica 7

Movilfly recurre a la cobertura de cuatro grandes compañías para ofrecer sus tarifas en todo el territorio nacional. En el caso de la cobertura de fibra, Movilfly opta en primer lugar por la cobertura de Vodafone, pero también da la opción de recibir fibra por la red de Movistar, Orange o MásMóvil.

Algo similar ocurre con la cobertura de móvil Movilfly. Este operador no tiene su propia infraestructura por lo que utiliza la de grandes compañías como Vodafone.

Al tener un abanico de opciones tan amplio y trabajar con las cuatro grandes empresas de telecomunicaciones del país es casi imposible que no puedas acceder a la cobertura de Movilfly.

Para comprobarlo, puedes llamar al teléfono 91 385 07 12 y saber a la cobertura de que compañías tienes acceso. Nuestro equipo Roams VIP de asesoras y asesores estará encantado de darte toda la información de manera gratuita.

Contacta ahora

Atención al cliente Movilfly

Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de Movilfly, una buena alternativa es llamar al 91 385 07 12. Con este teléfono puedes hablar con un agente para que resuelva tus dudas o incidencias con el servicio de forma rápida.

También tienes disponible en su web la opción de que sean ellos los que te llamen a ti. En la parte superior derecha tienes que hacer clic en '¿Te llamamos?' y dejar tus datos de contacto.

Si prefieres otras vías de contacto, yo te recomiendo la opción de hablar con ellos por WhatsApp a través del número qe encontrarás en su web, o si es algo que no te corre mucha prisa, puedes hacerlo a través de sus redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Contrata ahora o resuelve tus dudas

Preguntas frecuentes de Movilfly

¿Cuál es periodo de permanencia en Movilfly?

icono arrow

El compromiso de permanencia de Movilfly depende del tipo de tarifa que contrates. Las tarifas de móvil Movilfly no tienen permanencia, en cambio, las de fibra tienen una permanencia de entre 12 y 18 meses, dependiendo de quien te proporcione la cobertura: si es Orange tendrás que cumplir 18 meses, si son Vodafone, Movistar o MásMóvil adquirirás un compromiso de 12 meses (1) .

Si no cumples el compromiso de permanencia Movilfly tendrás que hacer frente a una penalización de entre 80 y 150 euros más IVA, que tendrás que pagar en tu última factura Movilfly, así que piensátelo bien antes de cambiar de compañía.

¿Movilfly tiene CGNAT?

icono arrow

Con Movilfly el CGNAT depende de qué operador lleve la cobertura a tu dirección. Movilfly utiliza la red de Vodafone, Movistar, MásMóvil y Orange, y en el caso del CGNAT son estas compañía quienes imponen las codiciones al respecto.

¿Puedo adquirir un móvil al contratar una tarifa de Movilfly?

icono arrow

No es posible conseguir un nuevo smartphone al contratar una tarifa de Movilfly. Este operador no incluye catálogo de móviles entre sus servicios, por lo que si estás pensando en cambiar de terminal tendrás que comprarlo en una tienda para luego usar la tarifa Movilfly.

¿Puedo contratar TV con Movilfly?

icono arrow

Ahora mismo no es posible contratar Movilfly TV, aunque es posible que en un futuro la compañía incluya este servicio en sus tarifas convergentes, como ya lo hizo.

Cuando se podía contratar contenido de televisión, era un extra que podías añadir o no, y costaba 4,5€ al mes con acceso a 53 canales que podías disfrutar hasta en cinco dispositivos.

¿Está activado el roaming con Movilfly?

icono arrow

El roaming de Movilfly te permite realizar llamadas cuando viajas al extranjero y es un servicio que está desactivado por defecto.Tendrás que llamar a Movilfly para poder activarlo y el roaming es gratuito en la zona 1, es decir, en la mayoría de los países de la zona euro.

¿Se pueden contratar tarifas para empresas de Movilfly?

icono arrow

La compañía Movilfly no dispone de un grupo de tarifas específicas para empresas, pero siempre puedes contratar una de las tarifas de este operador con los datos de tu negocio.

Solo tendrás que aportar el CIF de tu empresa para darte de alta en una de las tarifas Movilfly. Además, tendrás servicios específicos como las centralitas virtuales.

Fuentes del artículo
  1. Movilfly. Condiciones legales. Movilfly. Consultado en https://www.movilfly.com/condiciones-legales/

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.
Personas que han participado en este post:
Laura Burón
Actualizado por Laura Burón
Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo de redacción como Project Manager SEO en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en otros servicios para particulares.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín
Infórmate gratis y sin compromiso