Movilfly: opiniones y cobertura en fibra y móvil
Las mejores tarifas para contratar Movilfly en agosto 2025
Opiniones Movilfly
Las opiniones de Movilfly que tienen la gran mayoría de sus clientes son bastante positivas. Muchos de ellos aseguran estar más que satisfechos con la velocidad y la estabilidad de conexión de la fibra óptica Movilfly, la claridad en la factura, en la que no aparecen costes sorpresa, y el precio que pagan por el servicio.
Lo mismo ocurre con las opiniones sobre la cobertura móvil de Movilfly, no hay cortes ni pérdidas y además, los clientes valoran muy positivamente no tener permanencia.
A esto hay que añadir que la instalación es rápida y el servicio de atención al cliente eficaz y amable y entre las opiniones sobre Movilfly y su servicio de atención al cliente destacan la opción de poder comunicarse por Whatsapp.
En el lado negativo de la balanza, hay quien no ve bien que le cobren por adelantado para prestarle servicio.
Cobertura de Movilfly
Movilfly recurre a la cobertura de cuatro grandes compañías para ofrecer sus tarifas en todo el territorio nacional. En el caso de la cobertura de fibra, Movilfly opta en primer lugar por la cobertura de Vodafone, pero también da la opción de recibir fibra por la red de Movistar, Orange o MásMóvil.
Algo similar ocurre con la cobertura de móvil Movilfly. Este operador no tiene su propia infraestructura por lo que utiliza la de grandes compañías como Vodafone.
Al tener un abanico de opciones tan amplio y trabajar con las cuatro grandes empresas de telecomunicaciones del país es casi imposible que no puedas acceder a la cobertura de Movilfly.
Para comprobarlo, puedes llamar al teléfono 91 385 07 12 y saber a la cobertura de que compañías tienes acceso. Nuestro equipo Roams VIP de asesoras y asesores estará encantado de darte toda la información de manera gratuita.
Atención al cliente Movilfly
Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de Movilfly, una buena alternativa es llamar al 91 385 07 12. Con este teléfono puedes hablar con un agente para que resuelva tus dudas o incidencias con el servicio de forma rápida.
También tienes disponible en su web la opción de que sean ellos los que te llamen a ti. En la parte superior derecha tienes que hacer clic en '¿Te llamamos?' y dejar tus datos de contacto.
Si prefieres otras vías de contacto, yo te recomiendo la opción de hablar con ellos por WhatsApp a través del número qe encontrarás en su web, o si es algo que no te corre mucha prisa, puedes hacerlo a través de sus redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.
Preguntas frecuentes de Movilfly
¿Cuál es periodo de permanencia en Movilfly?
El compromiso de permanencia de Movilfly depende del tipo de tarifa que contrates. Las tarifas de móvil Movilfly no tienen permanencia, en cambio, las de fibra tienen una permanencia de entre 12 y 18 meses, dependiendo de quien te proporcione la cobertura: si es Orange tendrás que cumplir 18 meses, si son Vodafone, Movistar o MásMóvil adquirirás un compromiso de 12 meses (1) .
Si no cumples el compromiso de permanencia Movilfly tendrás que hacer frente a una penalización de entre 80 y 150 euros más IVA, que tendrás que pagar en tu última factura Movilfly, así que piensátelo bien antes de cambiar de compañía.
¿Movilfly tiene CGNAT?
Con Movilfly el CGNAT depende de qué operador lleve la cobertura a tu dirección. Movilfly utiliza la red de Vodafone, Movistar, MásMóvil y Orange, y en el caso del CGNAT son estas compañía quienes imponen las codiciones al respecto.
¿Puedo adquirir un móvil al contratar una tarifa de Movilfly?
No es posible conseguir un nuevo smartphone al contratar una tarifa de Movilfly. Este operador no incluye catálogo de móviles entre sus servicios, por lo que si estás pensando en cambiar de terminal tendrás que comprarlo en una tienda para luego usar la tarifa Movilfly.
¿Puedo contratar TV con Movilfly?
Ahora mismo no es posible contratar Movilfly TV, aunque es posible que en un futuro la compañía incluya este servicio en sus tarifas convergentes, como ya lo hizo.
Cuando se podía contratar contenido de televisión, era un extra que podías añadir o no, y costaba 4,5€ al mes con acceso a 53 canales que podías disfrutar hasta en cinco dispositivos.
¿Está activado el roaming con Movilfly?
El roaming de Movilfly te permite realizar llamadas cuando viajas al extranjero y es un servicio que está desactivado por defecto.Tendrás que llamar a Movilfly para poder activarlo y el roaming es gratuito en la zona 1, es decir, en la mayoría de los países de la zona euro.
¿Se pueden contratar tarifas para empresas de Movilfly?
La compañía Movilfly no dispone de un grupo de tarifas específicas para empresas, pero siempre puedes contratar una de las tarifas de este operador con los datos de tu negocio.
Solo tendrás que aportar el CIF de tu empresa para darte de alta en una de las tarifas Movilfly. Además, tendrás servicios específicos como las centralitas virtuales.
- Movilfly. Condiciones legales. Movilfly. Consultado en https://www.movilfly.com/condiciones-legales/

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