La factura de Butik: dónde puedes conseguirla y método de pago
¿Tienes problemas para ver tu factura de Butik? No te preocupes porque en este post te voy a explicar cómo acceder a ella. Además, te muestro todos los datos que vas a encontrar en la factura para que puedas revisarlos. Sigue leyendo para resolver tus dudas.

¿Dónde ver mi factura de Butik?
Puedes ver la factura de Butik de diferentes maneras, pero las principales son estas:
- Desde tu email
- Desde el area de cliente de la web de Butik
Para acceder al área de clientes ingresa tu usuario y contraseña. Si lo prefieres, también puedes descargarte la factura en el móvil e imprimirla para tenerla en formato físico.
También puedes saber el consumo de tu factura Butik si llamas al 91 005 39 40, el número de atención al cliente de Butik.
Si lo prefieres, nuestro servicio Roams VIP también te puede ayudar a entender tu factura Butik, e incluso a cambiar de operador si tienes algún problema o quieres gastar menos en telefonía. Llámanos y estaremos encantados de ayudarte, ¡sin compromiso y totalmente gratis!

Por último, recuerda que con Butik puedes activar la opción de que la factura te llegue a casa. Por norma general, la dirección de facturación debe ser el domicilio donde vives, así a final de mes te tiene que llegar la factura física. De esta manera, solo tienes que estar atento/a del buzón.
Por si no lo sabías, ya no puedes contratar una tarifa de Butik porque está en vías de integración dentro de la marca MásMóvil.
De esta manera, si ya eres cliente de Butik, pero quieres cambiarte de compañía, puedes llamar directamente a MásMóvil, esperar a que ellos te llamen o adquirir una tarifa de otro operador.
¿Qué puedes ver en la factura de Butik?
Con el cambio de Alterna a Butik, algo que también ha variado es el número de servicios que se pueden mostrar en tu factura. Y es que, a diferencia de la anterior marca, Butik solo comercializa productos vinculados al sector de la telefonía, como tarifas o smartphones.
En la factura de fibra te sale especificada cuál es tu tarifa y se desglosa el número de llamadas que hiciste con le fijo, la fecha y a qué números. Si tienes llamadas ilimitadas a fijos, pone 0,00€ y la duración. Sin embargo, si llamas a móviles y has acabado con los minutos de fijo a móvil, en vez de poner 0,00€ pondrá la equivalencia a lo que has gastado.
Por último, si tu factura es de móvil viene la tarifa que tienes y el consumo que has hecho de ella. Al igual que con la tarifa de fibra, tienes fecha, tiempo e importe. Si todo esto lo tienes dentro de tu tarifa son 0€, pero en el momento en que te pases, cada servicio tiene un precio que se añade al coste final.
Sea la factura que sea, tienes un apartado final con el total que tienes que pagar. Además, siempre que realices llamadas o cualquier otra acción que no entre dentro de tu contrato, vas a ver una sección que dice "fuera de la tarifa".
¿Quieres que revisemos tu factura Butik?
Preguntas frecuentes de la factura de Butik
¿Puedo tener todos mis servicios en una factura con Butik?
Con Butik no puedes ver en una misma factura los servicios de luz, gas, móvil e internet porque ahora solo se dedica a comercializar tarifas de telefonía. En cambio, con Alterna sí que existía la factura única.
¿Hay penalización por impago de facturas en Butik?
Si devuelves una factura, se genera una penalización de 3€. Pasadas 48 horas sin que se produzca el pago, se genera un segundo recargo de otros 3€. Si pasan 72 horas sin pagar, se produce la desconexión del servicio y se añaden 15€ más de penalización. En total, tienes que pagar 21€ más a la factura mensual por penalización.
¿Cuándo se emite la factura de Butik?
Las facturas de Butik se emiten a mes vencido, es decir, te cobran por el servicio que ya has disfrutado del 1 al 31 del mes anterior. El pago se realiza en los primeros 10 días del mes.
¿Qué hago si no recibo mi factura Butik?
Si no estás recibiendo tus facturas Butik en tu correo electrónico, contacta con atención al cliente llamando al 91 079 02 47. Puede ser que introdujeras mal tu email cuando contrataste los servicios de la compañía.
¿Cómo puedo cambiar el método de pago de mi factura Butik?
El cobro de facturas Butik, que se emiten a mes vencido, se hace por domiciliación bancaria. Si quieres cambiar la cuenta que facilitaste en el momento de la contratación, puedes hacerlo desde tu área de cliente o en la app de Butik.

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