Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso

Teléfono de Soliss Seguros: atención al cliente y asistencia en carretera

Última actualización: 29 de marzo de 2025
406 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono gratuito de Soliss Seguros es el 91 385 02 35 y puedes utilizarlo tanto para contratar como para llamar a atención al cliente. Conoce en las siguientes línea el resto de contactos, como el de asistencia en carretera de Soliss, así como las otros canales existentes: oficinas, correos, redes sociales...

Contrata online el seguro con la mejor cobertura
Una mujer habando por teléfono con la aseguradora Soliss Seguros

Teléfonos gratuitos de Soliss Seguros

Aunque hay un teléfono de Soliss general, la aseguradora dispone de más números que es muy importante que conozcas para cuestiones de asistencia. Aquí tienes sus distintos teléfonos:

Teléfonos de Soliss Seguros
Servicio Número de teléfono
Atención al cliente y contrataciones de Soliss 91 385 02 35
Asistencia en viaje para coches y motos 24 horas 925 211 212
Siniestros de hogar, comunidades y comercios 925 259 090
Asistencia en viaje para camiones 925 251 629
Servicio manitas 925 283 044
Reparación de lunas 925 214 147
Asistencia médica y seguro de accidentes 925 283 441
Siniestros en transporte de mercancías 91 556 19 00
Asistencia decesos 91 268 10 95
Reclamaciones y quejas 900 905 378

Asistencia en carretera Soliss

La asistencia en carretera de Soliss es un servicio disponible las 24 horas durante los 365 días del año. Para ello, la aseguradora pone a disposición de los asegurados un número de teléfono gratuito: 925 211 212.

También tienes la posibilidad de solicitar asistencia en viaje a Soliss de manera online, a través de un proceso que lleva menos de 2 minutos según la compañía.

En cualquiera de los casos, la aseguradora puede geolocalizarte a través de GPS para poder llegar lo antes posible. Te enviarán un SMS confirmándote el tiempo estimado de llegada y podrás hacer un seguimiento en vivo de la ubicación de la grúa.


Atención al cliente de Soliss Seguros por otras vías

Además de los teléfonos generales y de asistencia en carretera, Soliss Seguros dispone de otros canales de contacto que también es conveniente que conozcas. No son tan inmediatos como el teléfono, pero son otra opción que tienes a tu disposición.

  • Correo electrónico: puedes escribirles a soliss@soliss.com, aunque si el motivo de contactarles es trasladar una queja o reclamación entonces debes hacerlo a atencionalcliente@soliss.com.
  • Correo postal: con una carta a la calle Cuesta del Águila 5, 45001, Toledo
  • Área de clientes: otro canal por el que puedes gestionar tus productos. Solicita una grúa, consultar información de tus productos, la red de talleres...
  • Oficinas físicas: la gran mayoría se encuentran en Toledo, pero también hay en Ciudad Real, Cuenca, Albacete, Madrid y Ávila.

Si prefieres trasladarnos tu duda a nosotros para que te ayudemos a gestionar tu problema o consulta sobre Soliss, no dudes en escribirnos a correduriadeseguros@roams.es. Nuestros expertos te asesorarán personalmente.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Soliss Seguros?

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.
Personas que han participado en este post:
Ignacio Ballesteros
Actualizado por Ignacio Ballesteros
Nacho es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, además de haberse formado en Periodismo Transmedia en la UNED. Gracias a su experiencia previa como periodista en agencias de noticias en secciones sobre finanzas y consumo, Nacho se ha convertido en uno de los analistas expertos en el sector seguros en Roams. Además del condicionado de las pólizas, Nacho también analiza al detalle las condiciones de tarifas de fibra y móvil que hay en el mercado para elaborar guías y comparativas con recomendaciones adaptadas a distintas tipologías de usuarios. Experto en baloncesto, viajes y Marvel, Nacho es una voz autorizada dentro de Roams para hablar de ocio y entretenimiento en todas sus vertientes.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
Infórmate gratis y sin compromiso