Teléfono de Soliss Seguros: atención al cliente y asistencia en carretera
El teléfono gratuito de Soliss Seguros es el 91 385 02 35 y puedes utilizarlo tanto para contratar como para llamar a atención al cliente. Conoce en las siguientes línea el resto de contactos, como el de asistencia en carretera de Soliss, así como las otros canales existentes: oficinas, correos, redes sociales...

Teléfonos gratuitos de Soliss Seguros
Aunque hay un teléfono de Soliss general, la aseguradora dispone de más números que es muy importante que conozcas para cuestiones de asistencia. Aquí tienes sus distintos teléfonos:
Servicio | Número de teléfono |
---|---|
Atención al cliente y contrataciones de Soliss | 91 385 02 35 |
Asistencia en viaje para coches y motos 24 horas | 925 211 212 |
Siniestros de hogar, comunidades y comercios | 925 259 090 |
Asistencia en viaje para camiones | 925 251 629 |
Servicio manitas | 925 283 044 |
Reparación de lunas | 925 214 147 |
Asistencia médica y seguro de accidentes | 925 283 441 |
Siniestros en transporte de mercancías | 91 556 19 00 |
Asistencia decesos | 91 268 10 95 |
Reclamaciones y quejas | 900 905 378 |
Asistencia en carretera Soliss
La asistencia en carretera de Soliss es un servicio disponible las 24 horas durante los 365 días del año. Para ello, la aseguradora pone a disposición de los asegurados un número de teléfono gratuito: 925 211 212.
También tienes la posibilidad de solicitar asistencia en viaje a Soliss de manera online, a través de un proceso que lleva menos de 2 minutos según la compañía.
En cualquiera de los casos, la aseguradora puede geolocalizarte a través de GPS para poder llegar lo antes posible. Te enviarán un SMS confirmándote el tiempo estimado de llegada y podrás hacer un seguimiento en vivo de la ubicación de la grúa.
Atención al cliente de Soliss Seguros por otras vías
Además de los teléfonos generales y de asistencia en carretera, Soliss Seguros dispone de otros canales de contacto que también es conveniente que conozcas. No son tan inmediatos como el teléfono, pero son otra opción que tienes a tu disposición.
- Correo electrónico: puedes escribirles a soliss@soliss.com, aunque si el motivo de contactarles es trasladar una queja o reclamación entonces debes hacerlo a atencionalcliente@soliss.com.
- Correo postal: con una carta a la calle Cuesta del Águila 5, 45001, Toledo
- Área de clientes: otro canal por el que puedes gestionar tus productos. Solicita una grúa, consultar información de tus productos, la red de talleres...
- Oficinas físicas: la gran mayoría se encuentran en Toledo, pero también hay en Ciudad Real, Cuenca, Albacete, Madrid y Ávila.
Si prefieres trasladarnos tu duda a nosotros para que te ayudemos a gestionar tu problema o consulta sobre Soliss, no dudes en escribirnos a correduriadeseguros@roams.es. Nuestros expertos te asesorarán personalmente.

Comentarios