Teléfono de Seguros Atocha y otras vías de atención al cliente
Llama al teléfono 91 385 02 33 si estás interesado en contratar una póliza en Seguros Atocha o si eres cliente y necesitas resolver gestiones relacionadas con tu póliza. Acompáñame y te muestro el resto de canales de atención al cliente de Seguros Atocha.

Teléfonos de Seguros Atocha
Existen distintos números en Seguros Atocha en función del departamento con el que quieras contactar o el trámite que quieras llevar a cabo. Todos ellos son totalmente gratuitos.
Servicio | Número de teléfono |
---|---|
Contratación y atención al cliente | 91 385 02 33 |
Servicios de decesos y hogar 24 horas | 91 005 48 35 |
Servicios de salud 24 horas | 91 547 00 74 |
Área de clientes de Seguros Atocha
Los clientes de Seguros Atocha pueden acceder a su área privada directamente desde la página web de la compañía. Para poder entrar a tu espacio personal debes identificarte con tu DNI o número de póliza y la contraseña.
En caso de que todavía no tengas cuenta, debes registrarte primero. Solo tienes que escribir tu DNI, el tipo de seguro que tienes contratado (decesos, hogar o salud) y tu número de póliza.
Después, solo tienes que confirmar la contraseña elegida a través del correo electrónico que proporciones.
Desde el área de clientes de Seguros Atocha puedes realizar gestiones como:
- Consultar las coberturas y condiciones de tus pólizas
- Pagar recibos
- Acceder a una guía asistencial
- Activar tu tarjeta de descuento de Seguros Atocha
- Solicitar autorizaciones médicas
- Acceder al cuadro médico de la compañía
Las oficinas de Seguros Atocha
Las oficinas de Seguros Atocha están presentes en más de 20 provincias de la península, así como en el archipiélago canario, y son otra forma de contacto más. Si quieres encontrar cuál es la más cercana a tu ubicación, utiliza su buscador:
Si estás pensando en contratar un seguro, que sepas que no tienes por qué acudir a las oficinas de la compañía, puedes hacerlo a través de Roams Insurtech.
Un agente de nuestra correduría encontrará las pólizas que más te convienen según tus necesidades, te dará un precio cerrado y resolverá todas tus dudas durante la contratación.
Para acceder a este servicio gratuito, puedes rellenar directamente el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
¿Cuál es el correo electrónico de Seguros Atocha?
El correo electrónico de Seguros Atocha es satocha@segurosatocha.com. Es una vía menos rápida, puesto que no es tan inmediata como el teléfono, pero puede serte útil si no eres de hablar por llamada y tu consulta no es urgente.
Si necesitas resolver alguna cuestión rápidamente, te recomiendo optar por el teléfono.
Además del mail de la compañía, desde Roams hemos habilitado un correo electrónico para ayudarte a resolver distintas dudas que puedas tener en relación a las pólizas de Seguros Atocha. Escríbenos a correduriadeseguros@roams.es.
Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente en Seguros Atocha
¿Cómo puedo hacer una reclamación a Seguros Atocha?
Los clientes de Seguros Atocha pueden hacer una reclamación a la compañía a través de cualquiera de sus oficinas, por teléfono o enviándoles un formulario disponible en su web a la Calle San Bernardo, 17, 3ª Planta, 28015 (Madrid).
¿Puedo contactar a Seguros Atocha por redes sociales?
Seguros Atocha cuenta con redes sociales. Aunque técnicamente son otra vía de contacto, yo no te recomiendo usarlas como un canal de atención al cliente, pues no son su finalidad. Aun así, siempre puedes probar a escribirles por:
- Facebook: @segurosatocha
- Instagram: @segurosatocha
- LinkedIn: Seguros Atocha
¿Seguros Atocha tiene app?
No, Seguros Atocha no tiene app, por lo que las gestiones desde el área de usuario solo puedes llevarlas a cabo desde la web.

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