Teléfono de Mutua de Propietarios: siniestros y atención al cliente
Este teléfono de Mutua de Propietarios es el más importante de la compañía, pero no el único. Por eso, en las siguientes líneas te doy a conocer otras vías para ponerte en contacto con la atención al cliente de la aseguradora, como sus correos electrónicos o su dirección postal.

Teléfonos de Mutua de Propietarios
Los teléfonos de Mutua de Propietarios son gratuitos y varían en función del objetivo de tu llamada. A continuación te dejo los principales números de Mutua de Propietarios:
Servicio | Número de teléfono |
---|---|
Atención al cliente y contratación | 91 385 02 13 |
Comunicación de siniestros | 91 831 55 17 |
Asistencia 24 horas | 91 825 11 74 |
Asistencia de decesos 24 horas | 93 552 94 00 |
Asistencia informática | 93 707 75 01 |
Recuerda que todos los teléfonos de Mutua de Propietarios son gratuitos, pero si quieres obtener un presupuesto de seguros de Mutua de Propietarios, puedes rellenar el formulario Roams y nosotros te llamamos.
Teléfono gratuito de siniestros en Mutua de Propietarios
Para comunicar un siniestro en Mutua de Propietarios tienes que llamar al 91 831 55 17. Este teléfono está disponible en un horario de 9h de la mañana a 18h de la tarde.
Lo primero de todo es solicitar la asistencia a Mutua de Propietarios, en el teléfono que corresponda de los de la tabla según el tipo de percance que hayas tenido.
Después, una vez se haya controlado la situación, ya puedes llamar con calma para dar parte de lo sucedido a Mutua de Propietarios. Tienes hasta siete días de plazo para hacerlo, siendo importante que tengas a mano la siguiente documentación:
- Número de la póliza
- Dirección donde ha sucedido
- Fecha en la que ha ocurrido
- Teléfono de contacto
Si lo prefieres, también es posible dar partes desde el área de cliente de Mutua de Propietarios. Esta opción puede que te sea mucho más cómoda que andar llamando por teléfono. Eso sí, debes acceder a tu área privada desde la web puesto que la aseguradora no cuenta con una app con esta finalidad.
Atención al cliente de Mutua de Propietarios por otras vías
Una vez que ya has visto los contactos telefónicos de Mutua de propietarios, aquí te dejo otras vías de atención al cliente de la aseguradora:
- Correo electrónico: el principal es infoalmutualista@mutuadepropietarios.es para los mutualistas, aunque también puedes probar a escribirles a clientes@mutuadepropietarios.es.
- Oficinas físicas: con presencia mayoritariamente en Cataluña, Madrid, Asturias, Comunidad Valenciana, Andalucía y Aragón.
- Correo postal: dirígete a su domicilio social en C/ Londres 29, 08029 Barcelona
- Redes sociales: Mutua de Propietarios tiene cuentas en Instagram, X, Facebook y LinkedIn
En Roams trabajamos cada día por hacerte la vida lo más sencilla posible. Por eso, hemos creado un correo electrónico para resolver todas tus dudas sobre la marca y sus seguros: correduriadeseguros@roams.es.
Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente Mutua de Propietarios
¿Cómo poner reclamaciones a Mutua de Propietarios?
Puedes trasladar una queja o reclamación a Mutua de propietarios por correo postal escribiendo a C/ Londres 29, 08029 Barcelona, o por correo electrónico a la dirección sac@mutuadepropietarios.es.

Comentarios