Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso

Gestiones con Liberty Seguros: mediadores, pagar facturas y mucho más

Última actualización: 11 de marzo de 2025
78 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Liberty Seguros era una aseguradora que en 2024 se integró dentro de Generali y ha pasado a ser una submarca denominada GeneraliON. En las siguientes líneas te explico cómo funcionan ahora las distintas gestiones con la compañía: mediadores, pagos, contacto, anulaciones, etc.

Calcula el precio de tu póliza
Imagen creada con el logotipo de la marca Liberty Seguros

Mediadores de Liberty Seguros

Una de las primeras preguntas que pueden venirte a la cabeza es qué pasa con tu mediador de seguros de confianza. Si era quién te ayudaba con todo lo relativo a tu póliza de Liberty, ¿va a seguir haciéndolo tras la compra de Generali?

Pues la realidad es que sí, que puedes seguir gestionando todo a través de tu agente de seguros con total normalidad, ya que el cambio de compañía no afecta a mediadores y corredurías.

Por tanto, si contrataste Liberty Seguros a través de un mediador, no te preocupes porque este sigue pudiendo ayudarte a tramitar siniestros, trasladar reclamaciones a la compañía o cualquier otra tarea con la que te ayudase habitualmente. Lo único es que ahora se dirigirá a GeneraliON en lugar de a Liberty.

De igual manera que tu agente de seguros sigue siendo el mismo, también lo es la póliza que contrataste. Tus condiciones y coberturas se mantienen intactas tras el cambio de nombre.


Pagar a Liberty online tus recibos

Si tienes que pagar facturas a Liberty que tengas pendientes, puedes seguir haciéndolo. Sin embargo, como puede que ya hayas comprobado, el portal de pagos de Liberty ya no está operativo.

De esta manera, los pagos a Liberty Seguros ahora deben hacerse directamente a través de la web de Generali. Lo único que te van a pedir es el número de recibo y ya podrás acceder directamente al pago.

En caso de que haya habido un problema al pagar una cuota a Liberty Seguros (ahora GeneraliON) es preferible que te pongas en contacto con atención al cliente.


Cómo contactar ahora con Liberty Seguros

Lógicamente, los teléfonos de Liberty Seguros que hayas estado utilizando hasta ahora ya no son los que debes marcar si quieres ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la compañía.

Si necesitas trasladar una consulta como cliente, marca el 91 005 41 22.


Contratar un seguro de Liberty: ¿hay alguna forma de hacerlo?

Técnicamente ya no es posible contratar tu seguro en Liberty. Sin embargo, en la práctica la marca simplemente ha pasado a llamarse GeneraliON, por lo que sus seguros y condiciones son exactamente los mismos.

Puedes hacerlo llamando gratis al 91 005 34 21 o con la ayuda de un asesor especializado de nuestra correduría de seguros, Roams Insurtech. Para ello solo tienes que rellenar este formulario; nuestros expertos te encontrarán las mejores condiciones posibles.

Roams te ayuda a encontrar un seguro adaptado a tus necesidades


Cómo trasladar un siniestro en relación a tu seguro de Liberty

Si sigues teniendo un seguro de Liberty y necesitas solicitar asistencia o tramitar un siniestro, todo se hace a través de GeneraliON. En nuestro post sobre dar un parte en Liberty Seguros te dejo todos los canales y procedimiento exacto, pero el resumidas cuentas puedes comunicarlo tanto por teléfono como por tu área de cliente.


¿Y si ya no quiero seguir en Liberty?

Tras la compra, si quieres dar de baja tu seguro de Liberty tienes que enviar un documento escrito a Paseo de las Doce Estrellas 4, 28042, Madrid solicitando la baja. Es importante hacerlo con al menos un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento de tu seguro y que dejes constancia de la fecha en la que lo has pedido.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Liberty Seguros?

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
josé antonio24 Jul 2025

¿Cómo puedo proceder a pagar una factura?
¡Buenas José Antonio! Para pagar una factura en Liberty Seguros, accede al área de clientes en su web o app, donde podrás gestionar tus pagos de forma segura. También puedes contactar con atención al cliente llamando al 900 112 213 o realizar el pago mediante domiciliación bancaria o en entidades colaboradoras.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
oliver21 Jul 2025

He olvidado mi contraseña y quiero recuperarla.
Hola Oliver, si quieres recuperar tu contraseña de Liberty Seguros, visita la página de inicio de sesión en el siguiente enlace y selecciona la opción "¿Olvidaste tu contraseña?". Sigue las instrucciones para restablecerla. Si necesitas ayuda adicional, contacta al servicio de atención al cliente al 900 112 213.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
laura.53621 Jul 2025

Me gustaría revisar mi póliza y poder verificar lo que he contratado.
¡Hola! Si quieres revisar tu póliza y verificar lo que has contratado en Liberty Seguros llama al 91 005 41 89 y un gestor de Roams VIP te ayudará a poder revisar tu póliza contratada.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
david20 Jul 2025

Me ha llegado un recibo de un pago y quiero devolverlo porque no se de que es. ¿Me podéis ayudar?
¡Buenos días David! Si has recibido un recibo de Liberty Seguros y no sabes a qué corresponde, accede al área de clientes en su web o a href="https://www.generali.es/webapps/mi-generali/#/login" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="t-contentLink">app para revisarlo. Si necesitas más información o solicitar la devolución, contacta con atención al cliente en el 91 389 13 29.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
fabián25320 Jul 2025

Tengo un recibo pendiente de pago y me gustaría poder abonarlo.
Hola, para abonar un recibo pendiente de pago, puedes hacerlo a través de tu área de clientes en la web de Liberty Seguros o contactar al 900 112 213 para recibir ayuda con el proceso.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
camila73519 Jul 2025

Tengo una indemnización pendiente y quiero saber cuando van a proceder a pagarme.
¡Hola! Las aseguradoras, como Liberty Seguros, disponen de un plazo máximo de 90 días para abonar la indemnización una vez aceptada la reclamación y recibida toda la documentación necesaria. Si este plazo ha transcurrido y aún no has recibido el pago, te sugiero contactar directamente con Liberty Seguros al 900 112 213 para obtener información actualizada sobre el estado de tu indemnización.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.
Personas que han participado en este post:
Ignacio Ballesteros
Actualizado por Ignacio Ballesteros
Nacho es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, además de haberse formado en Periodismo Transmedia en la UNED. Gracias a su experiencia previa como periodista en agencias de noticias en secciones sobre finanzas y consumo, Nacho se ha convertido en uno de los analistas expertos en el sector seguros en Roams. Además del condicionado de las pólizas, Nacho también analiza al detalle las condiciones de tarifas de fibra y móvil que hay en el mercado para elaborar guías y comparativas con recomendaciones adaptadas a distintas tipologías de usuarios. Experto en baloncesto, viajes y Marvel, Nacho es una voz autorizada dentro de Roams para hablar de ocio y entretenimiento en todas sus vertientes.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
Infórmate gratis y sin compromiso