Icono de Liberty Seguros
Liberty Seguros
Liberty Seguros: qué pólizas ofrece, cómo contactar y contratar

Liberty Seguros: qué pólizas ofrece, cómo contactar y contratar

logo Roams
Última actualización: 3 de mayo de 2024
Jesús Hoyos
10 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Liberty Seguros es una aseguradora fundada en 2001 que forma parte de Generali y basa su negocio en los seguros de coche, aunque también ofrece hogar, vida, accidentes o mascotas. Puedes contratar gratis llamando al 91 005 37 57 y recuerda que te asesoramos para encontrar tu seguro ideal:

Calcula el precio de tu seguro

Seguros de Liberty Seguros

Liberty Seguros está especializada en los ramos de coche y hogar, pero ofrece soluciones aseguradoras para todo tipo de situaciones. A continuación te dejamos los principales seguros de Liberty:

Además, Liberty Seguros dispone de planes de pensiones, seguros multirriesgo para empresas, pólizas de responsabilidad civil para autónomos, seguros de comunidades y opciones para expatriados en los ramos de coche, hogar y vida. Puedes contratar el seguro de Liberty que prefieras llamando gratis al 91 005 37 57.

También tienes a tu alcance el formulario de seguros de Roams para recibir asesoramiento gratuito y objetivo:

Te ayudamos a encontrar el seguro que se adapte a tus necesidades

Nuestra opinión experta

El catálogo de seguros de Liberty Seguros destaca porque ofrece seguros para particulares, empresas, autónomos, comunidades y expatriados. Porque contratar un seguro de coche no igual para todo el mundo, Liberty diferencia por perfil de cliente y por ramo de seguros.

foto del autor
Jesús HoyosRedactor especializado en Seguros y Telefonía

El teléfono de Liberty Seguros

El teléfono de Liberty Seguros es la opción principal de contacto para la compañía, con varios números específicos. También es importante el correo electrónico, su app o las oficinas físicas. Si estás interesado, no dudes en consultar todo sobre la atención al cliente de Liberty Seguros.

Teléfono para clientes de Liberty Seguros
Teléfono de atención al cliente de Liberty Seguros 91 005 41 89
Teléfono de Liberty Seguros para asistencia en España 900 101 369
Asistencia en viaje en el extranjero +34 93 495 51 25
Teléfono de hogar de Liberty Seguros 91 005 37 57
Para el seguro de coche de Liberty 91 005 37 57

Opiniones de los seguros de Liberty Seguros

Los seguros de Liberty destacan por la variedad de sus productos, ofreciendo soluciones para las pólizas más demandadas. Sobresalen en el ramo de auto (su principal activo) con asistencia en viaje km 0 incluso en la modalidad más básica a terceros (1) .

La atención al cliente es positiva, con varias vías de contacto. También su digitalización con un área de cliente amplia, aunque no cuenta con app. Si quieres ampliar, puedes revisar nuestras opiniones de Liberty Seguros.

Valoración de Liberty Seguros por Roams:

8,7 Puntuación media
9 Oficinas
9 Atención al cliente
7 Digitalización
9 Asistencia
9 Coberturas
9 Variedad de servicios

¿Cómo contratar un seguro de Liberty?

Para contratar tu seguro en Liberty tienes la opción de llamar por teléfono al 91 005 37 57, aunque también puedes acudir a una de las oficinas físicas de la compañía repartidas por España. Nuestra recomendación es calcular tú mismo el seguro a través de nuestro formulario. De esta manera, recibirás asesoramiento gratuito y objetivo para contratar tu seguro ideal:

Te ayudamos a encontrar un seguro adaptado a tus necesidades


Preguntas frecuentes de los seguros de Liberty

¿Cómo darse de baja de un seguro de Liberty?

Para darse de baja en Liberty Seguros tienes que hablar con la aseguradora para trasladarles tu decisión. Para ello te recomendamos que envíes un escrito, con al menos un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento, para que quede constancia de tu deseo. En este escrito debes incluir los datos del tomador, el número de póliza y el seguro al que quieres dar de baja.

¿Cómo pagar la cuota de Liberty Seguros?

Para pagar la cuota de Liberty Seguros tienes que pagar con tarjeta online, aunque puedes tratar de pagar en efectivo en una oficina. También es posible fraccionar el pago dependiendo del seguro.

¿Cómo dar parte en Liberty Seguros?

Para dar un parte en Liberty Seguros llamaremos al 91 005 37 57. Tendremos que diferenciar entre la forma en que comunicaremos un siniestro de hogar y uno de coche. En los dos casos podremos realizar todo el proceso con soltura si seguimos los pasos que te propone Roams.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Liberty Seguros?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Jesús Hoyos
Roams
Actualizado por Jesús Hoyos

Jesús Hoyos es graduado en Periodismo y tiene un máster en Periodismo multimedia y nuevos medios interactivos. Jesús tiene una amplia experiencia en agencias de noticias y prensa, y ahora ha encontrado su sitio en el asesoramiento a los usuarios que necesitan saber más sobre sus servicios del día a día: tanto pólizas de seguros como tarifas de internet y fibra. Apasionado del cine y la televisión, también verás su firma en análisis de la oferta de streaming y catálogos de series en Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón