Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso

Teléfono de Fidelidade Seguros: todas las vías de contacto gratuito

El teléfono gratuito de atención al cliente y contrataciones de Fidelidade es el 91 385 01 83
Última actualización: 29 de marzo de 2025
190 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Fidelidade para atención al cliente y contratación es el mismo: 91 385 01 83, aunque la compañía pone a tu disposición otros números para gestiones más específicas. Te muestro otros canales de contacto de Fidelidade como la app, el área de clientes o el correo electrónico.

Encuentra el seguro que necesitas al mejor precio
Un hombre llamando por teléfono a la aseguradora Fidelidade

Teléfonos de Fidelidade Seguros

El teléfono de atención al cliente de Fidelidade es el 91 385 01 83. Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con este número para resolverla sin ningún coste. Además, también puedes marcarlo para contratar.

Si ya eres cliente de la firma lusa, puedes llamar a los siguientes teléfonos de Fidelidade Seguros para gestiones más específicas:

Teléfonos de Fidelidade para emergencias
Servicio Número de teléfono
Asistencia en carretera 91 391 78 51
Asistencia para lunas 91 053 07 99
Vehículo de sustitución 91 391 78 51
Defensa jurídica 93 485 77 29
Retirada del carnet 93 485 77 29
Asistencia en el hogar, comercio, empresas y comunidades 91 203 93 76

El horario de atención al cliente de Fidelidade seguros es de 8:00h a 18:00h de lunes a viernes. Esto solo cambia durante el mes de agosto, cuando los horarios pasan a ser de 8:00h y 15:00h (1) .

Todo esto no afecta a los números de emergencia, que están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.


App My Fidelidade ES: qué es y para qué sirve

My Fidelidade ES es la aplicación gratuita para móviles y tablets de la aseguradora portuguesa. A través de ella, accedes a un amplio catálogo de funciones independientemente de si tu dispositivo utiliza Android o iOS.

Descarga la aplicación de Fidelidade
Disponible en Google Play
Consíguelo en el App Store

Sin ningún coste y desde la palma de tu mano, con la app My Fidelidade puedes realizar funciones como:

  • Gestionar la documentación de tu póliza
  • Conocer los datos de tu mediador de Fidelidade
  • Consultar los detalles de tu contrato
  • Gestionar los chequeos sanitarios de tu mascota

Área de cliente Fidelidade: cómo acceder

Acceder al área de cliente de Fidelidade es realmente sencillo. Te explico cómo hacerlo en un par de sencillos pasos:

  1. Entra en la página web oficial de la compañía
  2. Haz clic en el apartado 'Portal clientes' del menú
  3. Introduce tu NIF y clave personal
  4. Haz clic en 'Entrar'

En caso de que no recuerdes tu contraseña, simplemente haz clic en '¿Has olvidado tus datos?'. Te aparece un recuadro en el que tienes que introducir tu DNI y la compañía te va a guiar durante todo el proceso de recuperación.


El correo electrónico de Fidelidade

A diferencia de otras compañías, Fidelidade solo cuenta con dos correos electrónicos. Y ambos son para consultas muy específicas:

Emails de Fidelidade
Servicio Correo
Reclamaciones quejasyreclamaciones@fidelidade.es
Prensa comunicados@fidelidade.pt

Por desgracia, Fidelidade no cuenta con otras direccines de correo electrónico para enviar documentación relacionada con siniestros, una función destinada a la app My Fidelidade y el área de clientes.

En Roams trabajamos constantemente por facilitarte la vida. Por eso, hemos creado la dirección de correo correduriadeseguros@roams.es para resolver cualquier duda que tengas respecto a la marca y sus pólizas, seas cliente o no.


Oficina de Fidelidade: ¿dónde están?

Solo existen unas oficinas de Fidelidade en todo el territorio español. Están ubicadas en Madrid, en el número 1 de la calle Juan Ignacio Luca de Tena.

En esta delegación puedes enviar documentos como la carta de baja, en caso de que quieras cancelar tu póliza, o una reclamación, si has recibido un servicio deficiente.

Actualmente, Fidelidade no cuenta con otras oficinas en España. Pero si estás pensando en contratar, que sepas que no tiene ni que moverte de casa.

En Roams Insurtech gestionamos la contratación de cualquiera de tus seguros completamente gratis. Si quieres que busquemos las mejores pólizas por ti y te hagamos presupuesto sin compromiso, solo tienes que rellenar este sencillo formulario.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Fidelidade?

Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de Fidelidade

¿Puedo hacer una reclamación por teléfono a Fidelidade?

icono arrow

No, para poner una reclamación a Fidelidade tienes que cumplimentar el formulario de su página web y enviarlo por correo postal u ordinario. Puedes descargarte aquí el formulario de reclamaciones.

¿Cuál es el teléfono de asistencia en carretera de Fidelidade?

icono arrow

Para solicitar la asistencia en carretera de Fidelidade, tienes que llamar al 91 391 78 51.

¿Cómo comunicar un siniestro a Fidelidade Seguros?

icono arrow

Si quieres comunicar un siniestro a Fidelidade, puedes llamar al 91 590 17 59 para que te deriven a la extensión correspondiente en función del seguro que tengas contratado.

¿Cuál es el contacto de Fidelidade para mediadores?

icono arrow

Si eres un mediador de Fidelidade puedes llamar al 91 301 76 80 para realizar cualquier consulta. Este número de teléfono de Fidelidade te pone en contacto directo con la línea de atención al distribuidor y te da cinco opciones diferentes:

  1. Particulares
  2. Empresas
  3. Vida y accidentes
  4. Mascotas
  5. Siniestros

¿Qué horario tienen las oficinas de Fidelidade?

icono arrow

La oficinas de Fidelidade abre a las 8:00h y cierra a las 18:00h de la tarde de lunes a viernes. Los sábados y domingos permanecen cerradas. Este horario se reduce durante los meses de verano, cuando el horario de atención termina a las 15:00h.

Fuentes del artículo

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
jordi2 Jul 2025

Me gustaría ponerme en contacto con un agente.
¡Buenos días Jordi! Si quieres contactar con un agente llama al 91 385 01 83 para que un gestor personal de roams VIP te ayude a resolver todas las dudas que tengas. Además, si tienes alguna consulta adicional que quieras resolver escribe a hola@roams.es.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
laura-79522 Jun 2025

¿Cómo puedo darme de baja?
¡Hola! Para darte de baja, puedes escribir un correo a darbajaseguro@roams.es. Uno de nuestros agentes personales se encargará de realizar el trámite en tu lugar para que no tengas que preocuparte de nada. Asimismo, podrá ofrecerte otro tipo de tarifas y compañías, para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
javi17 Jun 2025

Tengo una emergencia en mi restaurante. Queri dar parte de ello. ¿Me pueden ayudar?
Hola Javi, si necesitas dar parte de una emergencia en tu restaurante con Fidelidade Seguros, llama al 900 802 380, donde un agente te guiará en el proceso y gestionará la asistencia si es necesario. También puedes notificar el incidente a través del área de clientes en su web o enviando un correo a clientes@fidelidade.es con tu número de póliza y detalles de la situación.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
matías-7838 Jun 2025

Quería preguntar por un siniestro del hogar que di hace dos semanas.
Buenas, si quieres consultar el estado de un siniestro del hogar en Fidelidade Seguros, puedes llamar al 900 802 822, donde un agente te proporcionará información actualizada. También puedes enviar un correo a apoio.cliente@fidelidade.es con tu número de póliza y detalles del siniestro o acceder al área de clientes en su web para hacer seguimiento.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
pedro6 Jun 2025

Necesito saber cómo se abre un parte.
Buenos días Pedro si necesitas abrir un parte en Fidelidade Seguros, puedes llamar al 900 802 822, donde un agente te indicará los pasos a seguir. También puedes gestionarlo a través del área de clientes en su web o enviando un correo a clientes@fidelidade.es, proporcionando tu número de póliza y los detalles del incidente.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
ana21 May 2025

Quiero averiguar en que situación se encuentra un siniestro.
Buenas Ana, para conocer el estado de un siniestro en Fidelidade Seguros, accede al área de clientes en su web o llama al 900 802 822, donde un agente te informará tras verificar tu identidad. También puedes solicitar información enviando un correo a clientes@fidelidade.es, indicando tu número de póliza y los detalles del siniestro.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.
FidelidadeObtenemos ingresos por ayudar a Fidelidade a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Benjamín Pelaz
Actualizado por Benjamín Pelaz
Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
Infórmate gratis y sin compromiso