Teléfono 24 horas de Alianza Española para atención al cliente
El teléfono de Alianza Española es el 91 385 01 56. Este es el número general de la compañía y te sirve tanto para información comercial y contrataciones como para solicitar asistencia las 24 horas del día. Descubre otras vías de atención al cliente de Alianza Española y cómo debes comunicar distintas cuestiones a la aseguradora.

Todos los teléfonos de Alianza Española
El teléfono de Alianza Española de Seguros es el 91 385 01 56, pero no es el único que la compañía pone a tu disposición.
También puedes llamar al 902 150 150, aunque no te lo aconsejo, ya que es de pago.
Mi recomendación es que contactes siempre en el 91. Puedes contratar llamando a ese número, y si ya eres cliente, puedes llevar a cabo cualquer gestión y solicitar todo tipo de asistencia:
- Asistencia en el hogar
- Asistencia médica telefónica
- Asistencia en viaje
- Asistencia en decesos de Alianza Española
Independientemente del tipo de asistencia que necesites, puedes solicitarla las 24 horas del día y los 365 días del año.
Correo electrónico de Alianza Española de Seguros
Si la consulta que deseas hacer no es urgente y la respuesta puede esperar, siempre puedes ponerte en contacto a través del email de Alianza Española: info@alianzaesp.es.
Si quieres que te resolvamos alguna duda desde Roams en relación a la compañía Alianza Española, puedes escribirnos directamente a correduriadeseguros@roams.es. Da igual que seas cliente o no; trataremos de darte respuesta lo antes posible.
Atención al cliente de Alianza Española presencial: sus oficinas
La realidad es que Alianza Española cuenta con una amplia red de oficinas distribuidas por todo el territorio nacional.
Está compuesta por más de 150 centros (1) , y tiene al menos uno en prácticamente todas las provincias españolas.
Aquí puedes acceder al buscador de oficinas de Alianza Española. Solo tienes que seleccionar tu provincia para ver las oficinas que hay en ella, su dirección exacta y el teléfono de contacto.
Comunicación de quejas, reclamaciones y bajas a Alianza Española
Si quieres poner una queja o reclamación a Alianza Española debes enviar un escrito postal a su domicilio social, ubicado en la calle Goya 22, 28001, Madrid.
De hecho, esta es la misma dirección a la que puedes enviar un escrito de baja si deseas marcharte de la compañía, a no ser que prefieras hacerlo por mail.
La diferencia es que en esos casos debes notificar dicho deseo de abandonar Alianza Española con al menos un mes de antelación respecto a la fecha de renovación de tu seguro.
Cuando pidas la baja a una aseguradora, no olvides incluir en el escrito todos tus datos personales y los del contrato del seguro.
Si quieres, en Roams podemos gestionar tu baja de forma gratuita. Solo tienes que escribirnos a darbajaseguro@roams.es.
Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Alianza Española
¿El teléfono de Alianza Española es gratuito?
Depende. Si llamas al 91 385 01 56 no pagas nada, pero el 902 del que disponen sí es de pago.
¿A qué número llamo si quiero comunicar el fallecimiento de un familiar?
El teléfono 91 435 11 57 está habilitado para comunicar el fallecimiento de un familiar y solicitar la asistencia en decesos.
¿Existe un área de cliente en Alianza Española?
Sí, en la web de Alianza Española hay un área de usuario en el que puedes gestionar distintas cuestiones relacionadas con tu póliza.
- Alianza Española de Seguros. (s.f.). Quienes somos. Consultado en https://www.alianzaesp.es/quienes-somos

Comentarios