Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso

Teléfono 24 horas de Alianza Española para atención al cliente

Última actualización: 1 de abril de 2025
156 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Alianza Española es el 91 385 01 56. Este es el número general de la compañía y te sirve tanto para información comercial y contrataciones como para solicitar asistencia las 24 horas del día. Descubre otras vías de atención al cliente de Alianza Española y cómo debes comunicar distintas cuestiones a la aseguradora.

Encuentra el seguro perfecto que estabas buscando
Una mujer hablando por teléfono con la aseguradora Alianza Española

Todos los teléfonos de Alianza Española

El teléfono de Alianza Española de Seguros es el 91 385 01 56, pero no es el único que la compañía pone a tu disposición.

También puedes llamar al 902 150 150, aunque no te lo aconsejo, ya que es de pago.

Mi recomendación es que contactes siempre en el 91. Puedes contratar llamando a ese número, y si ya eres cliente, puedes llevar a cabo cualquer gestión y solicitar todo tipo de asistencia:

Independientemente del tipo de asistencia que necesites, puedes solicitarla las 24 horas del día y los 365 días del año.


Correo electrónico de Alianza Española de Seguros

Si la consulta que deseas hacer no es urgente y la respuesta puede esperar, siempre puedes ponerte en contacto a través del email de Alianza Española: info@alianzaesp.es.

Si quieres que te resolvamos alguna duda desde Roams en relación a la compañía Alianza Española, puedes escribirnos directamente a correduriadeseguros@roams.es. Da igual que seas cliente o no; trataremos de darte respuesta lo antes posible.


Atención al cliente de Alianza Española presencial: sus oficinas

La realidad es que Alianza Española cuenta con una amplia red de oficinas distribuidas por todo el territorio nacional.

Está compuesta por más de 150 centros (1) , y tiene al menos uno en prácticamente todas las provincias españolas.

Aquí puedes acceder al buscador de oficinas de Alianza Española. Solo tienes que seleccionar tu provincia para ver las oficinas que hay en ella, su dirección exacta y el teléfono de contacto.


Comunicación de quejas, reclamaciones y bajas a Alianza Española

Si quieres poner una queja o reclamación a Alianza Española debes enviar un escrito postal a su domicilio social, ubicado en la calle Goya 22, 28001, Madrid.

De hecho, esta es la misma dirección a la que puedes enviar un escrito de baja si deseas marcharte de la compañía, a no ser que prefieras hacerlo por mail.

La diferencia es que en esos casos debes notificar dicho deseo de abandonar Alianza Española con al menos un mes de antelación respecto a la fecha de renovación de tu seguro.

Cuando pidas la baja a una aseguradora, no olvides incluir en el escrito todos tus datos personales y los del contrato del seguro.

Si quieres, en Roams podemos gestionar tu baja de forma gratuita. Solo tienes que escribirnos a darbajaseguro@roams.es.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Alianza Española?

Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Alianza Española

¿El teléfono de Alianza Española es gratuito?

icono arrow

Depende. Si llamas al 91 385 01 56 no pagas nada, pero el 902 del que disponen sí es de pago.

¿A qué número llamo si quiero comunicar el fallecimiento de un familiar?

icono arrow

El teléfono 91 435 11 57 está habilitado para comunicar el fallecimiento de un familiar y solicitar la asistencia en decesos.

¿Existe un área de cliente en Alianza Española?

icono arrow

Sí, en la web de Alianza Española hay un área de usuario en el que puedes gestionar distintas cuestiones relacionadas con tu póliza.

Fuentes del artículo
  1. Alianza Española de Seguros. (s.f.). Quienes somos. Consultado en https://www.alianzaesp.es/quienes-somos

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.
Alianza EspañolaObtenemos ingresos por ayudar a Alianza Española a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Gonzalo Blanco
Actualizado por Gonzalo Blanco
Gonzalo Blanco es periodista y tiene un máster en Guion y Narrativa Audiovisual. Sus 10 años escribiendo para medios online e impresos le han permitido prescribir reviews de productos de todo tipo. Gonzalo ahora está centrado en desarrollar post de ayuda para usuarios que buscan mejorar sus servicios contratados en seguros y telefonía. Gonzalo es experto elaborando rankings de mejores seguros y comparativas entre distintas compañías, tanto aseguradoras como de telefonía. Con su conocimiento experto en ambos sectores, produce completas guías que te ayudarán a encontrar el mejor servicio según tus necesidades. Gonzalo también es experto en el mundo de los videojuegos, la gastronomía y el cine.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
Infórmate gratis y sin compromiso