Atención al cliente de Alianza Española: ¿cuáles son sus teléfonos?
El teléfono de Alianza Española es 91 435 11 57. Este es el número general de la compañía y sirve tanto para información comercial y contrataciones como para solicitar asistencia las 24 horas del día por parte de los asegurados. Descubre otras vías de atención al cliente de Alianza Española y cómo debes comunicar distintas cuestiones a la aseguradora.
Todos los teléfonos de Alianza Española
Aunque vamos a mostrarte todos los teléfonos de la Alianza Española de Seguros, la realidad es que estos no son muchos. Y es que a mayores del 91 435 11 57 que ya te hemos dado, la compañía solo dispone de otro contacto alternativo y, encima, es de pago: 902 150 150. Es por ello que te desaconsejamos por completo llamar a este segundo que empieza por 902; usa siempre el 91.
Esos dos son los únicos contactos telefónicos que encontramos en Alianza Española, aunque como ya te hemos dicho realmente solo debes quedarte con el 91 435 11 57. Como no cliente, podrás contratar llamando ahí; y cómo cliente, podrás llevar a cabo todo tipo de gestiones:
- Solicitar asistencia en el hogar
- Solicitar asistencia médica telefónica
- Solicitar asistencia en viaje
Independientemente del tipo de asistencia de las anteriores que necesites, podrás solicitarla las 24 horas del día los 365 días del año. Esto sin duda es un gran plus que hace que podamos recomendar en ese sentido la contratación de Alianza Española.
Correo electrónico de Alianza Española de Seguros
Si la consulta que deseas hacer no es urgente y la respuesta puede esperar, siempre puedes ponerte en contacto a través del email de Alianza Española: info@alianzaesp.es.
Lógicamente, te desaconsejamos utilizar esta vía si necesitas solicitar asistencia urgente o si quieres llevar a cabo la gestión pertinente de forma rápida; para eso siempre será mejor utilizar el teléfono de atención general.
Atención al cliente de Alianza Española presencial: sus oficinas
La realidad es que Alianza Española cuenta con una buena red de oficinas distribuidas por todo el territorio nacional, compuesta por
, teniendo al menos una en prácticamente todas las provincias españolas.Aquí puedes acceder al buscador de oficinas de Alianza Española. Únicamente deberás seleccionar tu provincia y verás las oficinas que hay en ella, su dirección exacta y el teléfono de contacto.
Comunicación de quejas, reclamaciones y bajas a Alianza Española
Si quieres poner una queja o reclamación a Alianza Española deberás enviar un escrito postal a su domicilio social, ubicado en la calle Goya 22, 28001, Madrid.
De hecho, esta es la misma dirección a la que debes enviar un escrito de baja si deseas marcharte de la compañía. La diferencia es que en esos casos deberás notificar dicho deseo de abandonar Alianza Española con al menos un mes de antelación respecto a la fecha de renovación de tu seguro.
No te olvides cuando pidas la baja a una aseguradora de incluir en el escrito todos tus datos personales y los del contrato de seguro. Desde Roams podemos ayudarte con todo este proceso de manera gratuita si tu quieres despreocuparte de todo.
Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Alianza Española
¿El teléfono de Alianza Española es gratuito?
Depende. si llamas al 91 435 11 57 no pagarás nada, pero el 902 del que disponen sí es de pago.
¿A qué número llamo si quiero comunicar el fallecimiento de un familiar?
El teléfono 91 435 11 57 también está habilitado para comunicar el fallecimiento de un familiar y solicitar la asistencia en decesos.
¿Existe un área de cliente en Alianza Española?
Sí, en la web de Alianza Española hay un área de usuario en el que podrás entrar para gestionar distintas cuestiones relacionadas con tu póliza.
¿Eres cliente de Alianza Española?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas