Teléfono de atención al cliente de Acunsa y otras vías de contacto
Los clientes de Acusa disponen del teléfono 91 378 64 32 para ponerse en contacto con el departamento de atención al asegurado y también para contratar la póliza que necesites.

Todos los teléfonos de Acunsa
A continuación te mostramos los principales números que Acunsa facilita a sus asegurados para poder llevar a cabo distintos tipos de comunicaciones y gestiones:
Gestión | Número |
---|---|
Teléfono de atención al cliente de Acunsa | 91 378 64 32 |
Teléfono para asistencia médica fuera de la Clínica Universidad de Navarra | 91 837 50 72 |
Teléfono 24 horas para asistencia médica fuera de la Clínica Universidad de Navarra | 91 837 50 92 |
Teléfono de la Clínica Universidad de Navarra en Pamplona | 948 255 400 |
Teléfono de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid | 91 353 19 20 |
Teléfono para asistencia dental | 900 818 577 |
Teléfono para asistencia en viaje en España y el Extranjero | +34 91 51 499 96 |
También disponen de un contacto específico para la gestión de las peticiones de ambulancias, pero es de pago: 902 104 252. Nuestro consejo es que pruebes con los números gratuitos de asistencia médica que te hemos facilitado antes de llamar a un número de pago.
Contacto con Acunsa por correo electrónico
Los asegurados de Acunsa también tienen la posibilidad de contactar con la compañía a través de un correo electrónico. En este caso, el mail es info@acunsa.es para prácticamente cualquier consulta que se quiera hacer. La única excepción serían dudas o reportes por incidencias en la app e-DOCTOR, en cuyo caso habría que usar el correo soporte@acunsa.es.
Además, desde Roams hemos habilitado una dirección de email para resolverte cualquier duda que puedas tener con tu póliza de Acunsa. Escríbenos a correduriadeseguros@roams.es y te responderemos lo antes posible.
Área del paciente de Acunsa
Otra vía que tienen los asegurados de Acunsa para gestionar cómodamente sus seguros médicos es el área de pacientes. Esta está disponible en forma de app, por lo que será mucho más cómodo que tener que ir a un sitio web. Desde esta aplicación, disponible tanto en iOS como en Android, podrás:
- Solicitar, modificar, gestionar o cancelar citas médicas
- Consultar, descargar y visualizar informes médicos
- Obtener avisos de citas próximas
- Ver y realizar pagos de facturas
- Consultar consejos médicos
- Solicitar información y presupuestos personalizados
Oficinas de Acunsa
Acunsa no dispone de oficinas de atención al asegurado más allá de sus oficinas centrales. Estas están ubicadas en la Avenida Pío XII, 57, 31008 Pamplona y será la dirección a la que tengamos que remitir cuestiones como una solicitud de baja a la compañía. El horario de apertura de las oficinas centrales de Acunsa es de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y los viernes hasta las 15:00.
Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Acunsa
¿Puedo usar la app e-doctor de Acunsa para contactar con ellos?
No, la app e-doctor es para consultas médicas, no sirve como medio de atención al cliente.
¿De qué otras ventajas dispongo como asegurado de Acunsa?
Los clientes de Acunsa tienen acceso a descuentos en ocio, viajes, bienestar, moda... así como precios especiales en alojamientos hoteleros asociados. Puedes encontrar toda esta información en la web de asegurados de Acunsa, en el apartado de Servicios Adicionales.
¿Puedo solicitar asistencia telefónicamente las 24 horas del día?
Sí, Acunsa dispone de un teléfono 24 horas para urgencias (1) o cualquier otro tipo de asistencia sanitaria: 91 378 64 32.
- Acunsa Asegurados. (s.f.). Directorio de Contacto. Consultado en https://aseguradosacunsa.es/contacto/

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