Opiniones sobre Régsiti: reseñas y valoraciones de clientes
Opiniones sobre las tarifas de luz Régsiti
Al ser la comercializadora de referencia de Repsol, la primera clave de las tarifas de Régsiti a tener en cuenta es que solo tiene una de luz: la PVPC.
En mi opinión como experto de Roams, la PVPC es la mejor tarifa del mercado eléctrico pero si puedes adaptarte a ella. Esta PVPC te permite ahorrar siempre que puedas hacer altos consumos en las horas en las que más barata es la energía.
Con la PVPC que comercializa Régsiti verás una rebaja en tu factura si consumes más de la mitad de la energía de madrugada o entre las 14:00 y las 18:00.
Mi opinión negativa de las tarifas de Régsiti se centra en que no tiene un catálogo de gas, lo cual deja a los usuarios sin la posibilidad de contratar la mejor tarifa de gas: la TUR.
Aunque hay voces críticas con cómo se gestiona, Régsiti te permite recibir las ayudas del bono social, lo que es una ventaja para la contratación de su tarifa.


Opiniones sobre la atención al cliente de Régsiti
Las opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Régsiti son muy variadas, pero positivamente destaco la variedad de opciones que te da para ponerte en contacto. Ya sea por teléfono, correo electrónico, formulario de la web o presencialmente, esta comercializadora da muchas vías para resolver dudas.
En todas las vías y en las varias veces que he interactuado con su atención al cliente, el trato es directo, amable y con predisposición a la resolución de problemas. Destaco su proceso de contratación, muy rápido y sencillo.
No obstante, hay veces en las que no encuentras atención o que el tiempo en recibir una respuesta se dilata.
El teléfono gratuito de Régsiti es el 900 101 005, donde te atenderán ante cualquier consulta que tengas. Además, puedes escribirles un mail al gestion.clientes@regsiti.com, o servirte de su buscador para visitar la tienda más cercana.
Opiniones del área de clientes de Régsiti
La opiniones sobre el área de clientes de Régsiti son muy favorables. Además de tratarse de un servicio completamente gratuito, comprende numerosas funcionalidades a las que el cliente puede acceder de forma simple a través de la página web y la app de Régsiti.
Entre los principales trámites que puedes llevar a cabo se encuentran:
- Ver y descargar las facturas
- Comprobar el historial de consumo
- Ver el consumo en euros
- Comprobar el consumo día a día
- Editar datos de la factura
- Renovar el bono social
Como aspecto negativo de este espacio remarco que el proceso de alta puede ser más tedioso debido a que te piden el número de referencia del contrato. Esto, de no tenerlo a mano, puede provocar que el trámite de alta sea más largo.
¿Qué opiniones hay sobre las facturas de Régsiti?
Las facturas de Régsiti son transparentes. Además, son fáciles de entender. En este sentido, se incluye en el área de clientes un apartado específico para explicar el recibo de la luz punto por punto.
Aunque en general no hay problemas de cobro, algunos clientes señalan errores a la hora de aplicar el bono social y sus descuentos, además de que, como facturan mensualmente, no siempre se reciben factura con consumo real.
Opiniones reales de clientes de Régsiti
Las opiniones de clientes de Régsiti tienen más hacia aspectos negativos, señalando la atención al cliente o cobros indebidos como principales focos de desavenencias entre cliente y comercializadora.
En el lado positivo de la balanza, muchos clientes señalan los buenos precios, la ayuda del bono social y las rápidas tramitaciones en los procesos de contratación o cambio.
Opiniones positivas
- ✅ "Sin duda alguna lo recomiendo. Llamas y te atienden súper rápido, Son muy amables y atento, Pocas compañías hay que te sepan atender como ellos.." Jose Pérez (1)
- ✅ "La amabilidad, el trato y el esfuerzo por ayudar fantásticos. En pocos sitios me he sentido tan bien." Mercedes Avello (2)
- ✅ "Si necesitas buen precio de electricidad, ni lo dudes." Andrés Torres (3)
Opiniones negativas
- ❌ "De lo peor. Ya es la segunda vez que cobran en 6 meses consumos estimados sobre una vivienda vacacional sin uso. Abro incidencias y como único argumento me piden que aporte una evidencia de la lectura del contador. Ni se despeinan. En cuanto me regularicen los consumos me marcho a otra compañía."Eduardo Saez de Viteri (4)
- ❌ "Lamentable. Teniendo número de cuenta en el contrato me mandan la factura para pagar vía web, con tarjeta o en cajero, 25 días después no puedo hacer el pago ni por tarjeta ni por cajero ni vía web y ponen plazo para hacer el hasta el último día del mes." Juan Sánchez (5)
- ❌ "Desastre de compañía. Cambiar la titularidad de un punto de suministro parece una escape room. Documentos a firmar, por ambos titulares y un proceso que dicen tardan 8 días laborales cuando en cualquier sitio es una acción inmediata resuelta en una sola llamada. Lo mejor que se puedes hacer es no contratar un suministro con ellos NUNCA." Garikoitz Castaños (6)
- Opinión de Jose Pérez sobre Régsiti en Google. (s. f.). Consultado en https://maps.app.goo.gl/mX9DCFf4meaNvVWy8
- Opinión de Mercedes Avello sobre Régsiti en Google. (s. f.). Consultado en https://maps.app.goo.gl/RZacCaBTEXu86neb7
- Opinión de Andrés Torres sobre Régsiti en Google. (s. f.). Consultado en https://maps.app.goo.gl/fMtQimhAFQ7FvwPk8
- Opinión de Eduardo Saez de Viteri sobre Régsiti en Google. (s. f.). Consultado en https://maps.app.goo.gl/7Ki7GmSR1RA9BcKq6
- Opinión de Juan Sánchez sobre Régsiti en Google. (s. f.). Consultado en https://maps.app.goo.gl/kRkFJq8qnvnAmxar8
- Opinión de Garikoitz Castaños sobre Régsiti en Google. (s. f.). Consultado en https://maps.app.goo.gl/9FQUbPPSUWEEo8z47

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