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Estas son las opiniones sobre Régsiti: precios, tarifas y servicios

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Última actualización: 11 de junio de 2024
Sofía Villasur
502 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Las opiniones de los clientes de Régsiti son, por norma general, favorables. La mayoría de ellas celebran la tarifa que comercializa, sus precios, las facturas y la oficina online que tiene disponible en su página web y app móvil. Sin embargo, hay voces críticas que se quejan de una serie de servicios que a continuación te contamos.

Valoración de Régsiti por Roams:

6,5 Puntuación media
6 Sencillez en la gestión
6 Atención al cliente
5 Compromiso verde
9 Variedad de servicios

Opiniones sobre las tarifas de luz Régsiti

Las tarifa de Régsiti está dentro del mercado regulado, es decir, que su precio está marcado por el Gobierno. Esto es así porque se trata de la comercializadora de referencia de Repsol.

Luz Discriminación horaria 3 periodos
Luz Discriminación horaria 3 periodos
Precio Indexado
Según precio del mercado Consumo luz
Según precio del mercado Potencia punta
Según precio del mercado Potencia valle
Incluida en el precio del kWh Cuota fija
Desde 0 hasta 15 kWTarifa apta para potencia
Sin permanencia Permanencia

Los clientes de Régsiti están satisfechos con la tarifa que comercializa Régsiti para usuarios del mercado regulado. A pesar de que en la PVPC los precios varían cada hora en función del mercado energético, como en todas las tarifas reguladas, el precio final no suele ser alto.

También están conformes con que Régsiti ponga a disposición del consumidor más vulnerable el Bono Social regulado por el Gobierno. Además, las tarifas PVPC tienen una opinión favorable al no contemplar ninguna cláusula de permanencia.

Sin embargo, cada vez son más los clientes que se dan de baja ya que aseguran no tener la seguridad que se tiene en el mercado libre, con unos precios fijos. Otras voces críticas ponen el punto de mira en el hecho de que las viviendas con un consumo superior a 10kW no puedan acceder a este tipo de tarifas.

Cómo son las tarifas de Régsiti

Estas son las opiniones sobre la atención al cliente de Régsiti

Las opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Régsiti son muy variadas, aunque las negativas son más abundantes, debido a que los que tienen alguna queja son los más proclives a dejar su opinión. Esto es así porque se considera normal que no haya problemas, y lo normal no suele merecer una reseña.

Ya sea mediante el teléfono de Régsiti, o a través de sus otras vías de contacto, son muchos los clientes que plantean que han recibido un trato muy cercano, amable y resolutivo.

No obstante, también existe la opinión contraria, esa que remarca no solo una mala atención sino, a veces, una total imposibilidad de contacto para solucionar cualquier duda.


Opiniones del área de clientes de Régsiti

La mayoría de las opiniones sobre Régsiti y su área de clientes son favorables. Aparte de tratarse de un producto completamente gratuito, comprende numerosas funcionalidades a las que el cliente puede acceder de forma simple a través de la página web y la app de Régsiti. Entre los principales trámites que el cliente puede llevar a cabo se encuentran:

  • Ver y descargar las facturas
  • Comprobar el historial de consumo
  • Ver el consumo en euros
  • Comprobar el consumo día a día
  • Editar datos de la factura
  • Renovar el bono social

Sin embargo, hay usuarios que no entienden porque es condición indispensable indicar el número de referencia del contrato para poder registrarse en esta oficina online. Esto, aseguran, dificulta el proceso de registro.

Área de clientes de Régsiti

¿Qué piensan los clientes de Régsiti sobre sus facturas?

Las facturas de Régsiti son transparentes, en palabras de sus clientes. Además, son fáciles de entender. En este sentido, aplauden a Régsiti por incluir en su área de clientes un apartado específico para explicar el recibo de la luz punto por punto.

Por otro lado, hay quienes critican que las facturas que emiten no se corresponden con la realidad de consumo del cliente al incluir recargos y costes extra, siempre según estos usuarios.

El teléfono gratuito de Régsiti es el 900 101 005, donde te atenderán ante cualquier consulta que tengas. Además, puedes escribirles un mail al gestion.clientes@regsiti.com, o servirte de su buscador para visitar la tienda más cercana.


Por qué contratar la luz con Régsiti

Contratar el suministro eléctrico en Régsiti conlleva una serie de ventajas como:

  • Acceder a las tarifas PVPC del mercado regulado
  • Posibilidad de acceder al Bono Social si se cumplen los requisitos
  • No tener cláusula de permanencia
  • Disponer de numerosos canales para ponerse en contacto con Régsiti
  • Disponer de una oficina online gratuita desde la que se pueden hacer muchas gestiones
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Fuentes del artículo
  1. Bono social | Régsiti te trae ahora toda la energía que necesitas. Consultado en https://www.regsiti.com/bono-social/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía Villasur
Roams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Sergio Soto
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