Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso

Teléfono gratuito de Factor Energía | Atención al cliente

El teléfono de atención al cliente de Factor Energía es el 91 019 31 54. Si lo que quieres es contratar, marca el 91 378 63 86
Última actualización: 1 de abril de 2025
249 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Estos dos teléfonos gratuitos de Factor Energía son la principal vía para contactar con la compañía. Sin embargo, no son las únicas; sigue leyendo para conocer el resto de canales de atención al cliente de Factor Energía, como el correo electrónico.

Contacto de Factor Energía y el número de atención al cliente 91 005 98 69 y el de contratación 91 378 63 86.

Todos los teléfonos de Factor Energía

Todos los teléfonos de Factor Energía son gratis. Ten en cuenta, eso sí, que no tienes que marcar el mismo número para contactar con el servicio de atención al cliente que para contratar una de sus tarifas de luz o gas.

Aquí te dejo desglosados todos los teléfonos de contacto de Factor Energía.

Teléfono gratuito de Factor Energía
Servicio Teléfono
Teléfono de Factor Energía para clientes 91 019 31 54
Número de Factor Energía para contrataciones 91 378 63 86
Teléfono para emergencias y averías de Factor Energía 24h 900 535 774
Contacto de Factor Energía por WhatsApp 679 801 658

El horario de atención al cliente de Factor Energía es de lunes a jueves, de 09:00h a 18:30h, y viernes de 09:00h a 15:00h. Pero no te preocupes si tienes un problema, ya que como puedes ver, también tienes disponible un teléfono 24 horas en Factor Energía para mantenimiento y emergencias.

Si no puedes hacer ahora mismo una llamada a Factor Energía, aquí te dejo sus números para que los guardes en tu smartphone y puedas contactarles cuando te venga mejor.


Atención al cliente de Factor Energía: trámites con los que pueden ayudarte

Si necesitas el teléfono para clientes de Factor Energía, es probable que sea para llevar a cabo alguno de los siguientes trámites. Son los más comunes, y la compañía puede ayudarte con cualquiera de ellos:

  • Consultas sobre tus facturas
  • Modificación de datos de tu contrato
  • Consulta informativa sobre precios y tarifas disponibles
  • Presentación de quejas o reclamaciones
  • Solicitar tu marcha de Factor Energía

Algunas de estas cuestiones también puedes hacerlas cómodamente desde el área de clientes de Factor Energía. Si lo prefieres, puedes bajarte su app y gestionar tus contratos por tu cuenta.

Descargar su app en tu smartphone
Disponible en Google Play
Consíguelo en el App Store

Contacto de Factor Energía a través de otros canales

Como ya te he avanzado, además de los teléfonos, Factor Energía dispone de otras vías para que puedas ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente. Aquí te las resumo:

  • Correo electrónico de Factor Energía para clientes: por un lado está el de atención al cliente, atcliente@factorenergia.com. Por otro, el email de Factor Energía para cuestiones de mantenimiento o emergencias, mantenimientos@factorenergia.com.
  • Correo postal de Factor Energía: puedes enviar un escrito a su domicilio social en Avda. Diagonal 575 (Edificio la Illa) Módulo II Planta 2, 08029, Barcelona
  • Redes sociales: Factor Energía tiene perfiles activos en Facebook, Instagram y X.

Si aún no eres de la compañía y has llegado hasta aquí porque estás interesado en descubrir sus productos, no dudes en pasarte por nuestros contenidos sobre sus planes de luz y gas.

¿Quieres echar un vistazo a las tarifas de luz de Factor Energía
Conoce las tarifas de gas de Factor Energía
Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Factor Energía?

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
marijose ando12 Jul 2025

¿Cómo puedo comprobar el desestimiento de mi contrato de Factor Energía?
¡Hola María José! Para comprobar el desistimiento de tu contrato con Factor Energía, contacta al 91 019 31 54, desde donde te ayudarán a revisar tu contrato con Factor Energía y comprobar tu desestimiento.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.
Factor EnergíaObtenemos ingresos por ayudar a Factor Energía a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Sergio Soto
Actualizado por Sergio Soto
Sergio estudió Periodismo y se especializó en Marketing Digital y Narrativas Transmedia y Storytelling. Tiene más de ocho años de experiencia como redactor web, prensa escrita, agencias de marketing e instituciones públicas. Sergio ha trabajado en casa de las energéticas en el asesoramiento sobre productos de luz y gas, y ahora escribe los mejores consejos y trucos para ahorrar en estos suministros desde el hogar.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
Infórmate gratis y sin compromiso