Teléfono gratuito de Factor Energía | Atención al cliente
Estos dos teléfonos gratuitos de Factor Energía son la principal vía para contactar con la compañía. Sin embargo, no son las únicas; sigue leyendo para conocer el resto de canales de atención al cliente de Factor Energía, como el correo electrónico.

Todos los teléfonos de Factor Energía
Todos los teléfonos de Factor Energía son gratis. Ten en cuenta, eso sí, que no tienes que marcar el mismo número para contactar con el servicio de atención al cliente que para contratar una de sus tarifas de luz o gas.
Aquí te dejo desglosados todos los teléfonos de contacto de Factor Energía.
Servicio | Teléfono |
---|---|
Teléfono de Factor Energía para clientes | 91 019 31 54 |
Número de Factor Energía para contrataciones | 91 378 63 86 |
Teléfono para emergencias y averías de Factor Energía 24h | 900 535 774 |
Contacto de Factor Energía por WhatsApp | 679 801 658 |
El horario de atención al cliente de Factor Energía es de lunes a jueves, de 09:00h a 18:30h, y viernes de 09:00h a 15:00h. Pero no te preocupes si tienes un problema, ya que como puedes ver, también tienes disponible un teléfono 24 horas en Factor Energía para mantenimiento y emergencias.
Si no puedes hacer ahora mismo una llamada a Factor Energía, aquí te dejo sus números para que los guardes en tu smartphone y puedas contactarles cuando te venga mejor.
Atención al cliente de Factor Energía: trámites con los que pueden ayudarte
Si necesitas el teléfono para clientes de Factor Energía, es probable que sea para llevar a cabo alguno de los siguientes trámites. Son los más comunes, y la compañía puede ayudarte con cualquiera de ellos:
- Consultas sobre tus facturas
- Modificación de datos de tu contrato
- Consulta informativa sobre precios y tarifas disponibles
- Presentación de quejas o reclamaciones
- Solicitar tu marcha de Factor Energía
Algunas de estas cuestiones también puedes hacerlas cómodamente desde el área de clientes de Factor Energía. Si lo prefieres, puedes bajarte su app y gestionar tus contratos por tu cuenta.
Contacto de Factor Energía a través de otros canales
Como ya te he avanzado, además de los teléfonos, Factor Energía dispone de otras vías para que puedas ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente. Aquí te las resumo:
- Correo electrónico de Factor Energía para clientes: por un lado está el de atención al cliente, atcliente@factorenergia.com. Por otro, el email de Factor Energía para cuestiones de mantenimiento o emergencias, mantenimientos@factorenergia.com.
- Correo postal de Factor Energía: puedes enviar un escrito a su domicilio social en Avda. Diagonal 575 (Edificio la Illa) Módulo II Planta 2, 08029, Barcelona
- Redes sociales: Factor Energía tiene perfiles activos en Facebook, Instagram y X.
Si aún no eres de la compañía y has llegado hasta aquí porque estás interesado en descubrir sus productos, no dudes en pasarte por nuestros contenidos sobre sus planes de luz y gas.

Comentarios