Icono de Gas & Power
Gas & Power

¿Cuál es el teléfono gratuito de la comercializadora regulada de Naturgy?

Teléfono de atención al cliente de la comercializadora regulada gas Gas & Power: 900 100 502
logo Roams
Última actualización: 5 de junio de 2024
Sergio Soto
61 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

La comercializadora regulada de Naturgy tiene un teléfono general para atención al cliente, el cual es gratuito. Pero no es el único, ya que tiene diferentes números según el motivo de tu llamada: contratación, asistencia técnica, vulnerabilidad o contacto desde el extranjero. Descubre todos ellos y otras vías de contacto de Gas & Power.

Teléfonos importantes de Gas & Power
Gestión Número
Atención al cliente 900 100 502
Vulnerabilidad 900 724 900
Asistencia técnica 900 406 060
Contrataciones 900 799 799

Teléfonos de atención al cliente de Gas & Power

Gas & Power, la comercializadora regulada de Naturgy, dispone de diferentes teléfonos de atención al cliente (1) . Son números generales desde los que podrás plantear tus dudas y realizar todas las gestiones referentes a tu contrato de suministro.

Atención al cliente de comercializadora regulada Naturgy
Tipo Teléfono
Gratuito 900 100 502
Móvil 626 111 000
Desde el extranjero 00 34 91 04 97 544

Solo el primero de los teléfonos de Gas & Power es gratuito desde cualquier número nacional. Para los otros dos, la gratuidad dependerá de tu tarifa de móvil contratada y de si tienes un número de minutos sin coste.

Nuestra opinión experta

El horario de la comercializadora regulada de Naturgy para atención al cliente es, de lunes a sábado, de 08:00 a 22:00. Si necesitas algo fuera de ese horario, lo mejor es que escribas a su mail.

foto del autor
Sergio SotoRedactor Jefe de Energía y Auditor de Base de Datos de Tarifas de Luz y Gas

Teléfono de averías de la comercializadora regulada de Naturgy

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de tener una avería si tienes contratado el servicio de Gas & Power es si el problema ha surgido dentro de tu casa o, por el contrario, corresponde a las redes de distribución fuera de tu vivienda.

En el caso de que sea un problema de tu instalación, llama al número de atención al cliente, que es el 900 100 502.

Si tienes contratado alguno de los servicios de mantenimiento de Naturgy, ya sea Servielectric, Servigas o Servihogar, llama al 900 406 060 y te atenderán telefónicamente o enviarán a un experto a solucionar el problema.

En el caso de que la avería se haya producido fuera de tu vivienda, es decir, en las redes de distribución, tendrás que ponerte en contacto con la distribuidora de tu zona. Es diferente para luz y gas y no depende de quien te factura, aunque sí puedes encontrar sus números de contacto en todos los recibos mensuales.

Grupo Naturgy también tiene dos empresas distribuidoras. Mientras que para luz es UFD, para gas es Nedgia. Estos son sus teléfonos.

Teléfonos de averías de distribuidoras Naturgy
Suministro Contacto
Gas 900 750 750
Electricidad 900 333 999

¿Cómo hacer reclamaciones a la comercializadora regulada de Naturgy?

El motivo más común para presentar una reclamación en la comercializadora regulada de Naturgy, Gas & Power, tiene que ver con problemas en la facturación. Aunque puedes llamar al teléfono de atención al cliente 900 100 502, la vía más habitual será que lo hagas desde el área de cliente o app.

Así, si crees que la lectura del contador o cualquier detalle de tu factura de Gas & Power han sido erróneos, lo que tienes que hacer es dirigirte a 'Facturas', que se encuentra en el menú. Después, yendo directamente al recibo en cuestión, haz clic en los tres puntos y en 'Reclamar factura'.

Nuestra opinión experta

Procura explicar a fondo el motivo de la apertura de reclamaciones y, si se trata de errores de facturación, adjunta una foto del contador a modo de prueba del error.

foto del autor
Sergio SotoRedactor Jefe de Energía y Auditor de Base de Datos de Tarifas de Luz y Gas

Teléfono de Gas & Power para el bono social

Al operar en el mercado regulado, Gas & Power puede gestionar todo lo relativo a las ayudas que otorga el bono social. Aunque la presentación de la documentación has de hacerla por medios telemáticos o presenciales, tienes un número de teléfono específico en el que te ayudarán con todo el trámite 900 724 900.

En este teléfono puedes informarte sobre todo lo relativo al bono social de la comercializadora regulada de Naturgy. Se trata de un número de contacto gratuito y específico para atención al cliente con vulnerabilidad económica.

El horario del teléfono de ayuda para el bono social de Naturgy es de 8:00 a 22:00, de lunes a sábado.


Correo electrónico de Gas & Power

Otra de las vías de contacto que tienes con la comercializadora regulada de Naturgy es el mail. Aunque no es de respuesta directa, a través de esta vía te aseguras de dejar constancia exactamente de lo que quieres y puedes contactar directamente con el departamento que te interese.

Comercializadora regulada de Naturgy: correo electrónico
Departamento Mail
Atención al cliente cliente@comercializadoraregulada.es
Facturas factura@comercializadoraregulada.es
Bono social bonosocial@comercializadoraregulada.es

Oficinas de la comercializadora regulada de Naturgy

Si lo que quieres es un contacto personal, cara a cara, puedes acudir a cualquiera de las oficinas que Naturgy tiene repartidas por toda España. En este sentido no hay diferencia entre la comercializadora en el mercado libre o en el regulado, ya que te atenderán para ambas en el mismo punto.

Para saber cuál es la que tienes más cerca, tanto la web de la comercializadora regulada Gas & Power como la de Naturgy tienen un buscador. Tan solo tienes que escribir tu localidad o provincia y localizar la tienda que más te interese. Además, podrás pedir cita previa y sabrás si es accesible y si tiene interpretes de lenguaje de signos.

La web de Gas & Power es www.comercializadoraregulada.es, mientras que en el mercado libre es www.naturgy.es. En ellas podrás encontrar diferentes formularios de contacto para realizar la consulta que te interese.


¿Como darte de baja en la comercializadora regulada Naturgy?

Para dar de baja el contrato con Gas & Power, la comercializadora regulada de Naturgy, es necesario que seas el titular. Por otro lado, esta baja se hará efectiva una vez se paguen todas las facturas, ya que no puede quedar ninguna pendiente por abonar.

Existen varios métodos para dar de baja Gas & Power. Puedes desplazarte hasta una oficina de Naturgy, también puedes enviarles un correo electrónico o puedes llamar por teléfono.

Estos son los teléfonos para dar de baja la comercializadora regulada de Naturgy.

Teléfonos dar de baja Gas & Power
Tipo Contacto
Gratuito 900 100 502
Nacional 91 143 85 13
Fuentes del artículo
  1. Contacto - Comercializadora Regulada. (s. f.). Consultado en https://www.comercializadoraregulada.es/regulada/ayuda/contacto
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sergio Soto
Roams
Actualizado por Sergio Soto

Sergio estudió Periodismo y se especializó en Marketing Digital y Narrativas Transmedia y Storytelling. Tiene más de ocho años de experiencia como redactor web, prensa escrita, agencias de marketing e instituciones públicas. Sergio ha trabajado en casa de las energéticas en el asesoramiento sobre productos de luz y gas, y ahora escribe los mejores consejos y trucos para ahorrar en estos suministros desde el hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez