Icono de Gana Energía Gana Energía

Los teléfonos gratuitos de Gana Energía | Mayo 2024

Teléfono de contratación Gana Energía: 91 005 90 74 | Teléfono para clientes de Gana Energía: 900 535 689
logo Roams
Última actualización: 15 de mayo de 2024
Sofía Villasur
576 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El teléfono de Gana Energía para no clientes es el 91 005 90 74 Además, puedes solicitar recibir una llamada de un trabajador de esta comercializadora, para lo que tendrás que facilitar tu número de teléfono a través de su web.

Gana Energía teléfonos

Gana Energía pone sus teléfonos a disposición de los ya clientes para realizar cualquier consulta o gestión con su contrato. El número es el 900 535 689 y el coste de la llamada es gratuito.

En el caso de querer contratar alguna de las tarifas de Gana Energía tienes que marcar el 91 005 90 74 Desde aquí es la única forma de recibir un trato personalizado.

También podemos solicitar que nos llamen, a través de la web. Para ello debemos facilitar nuestro número de teléfono y la compañía se pondrá en contacto lo antes posible con nosotros.


¿Qué puedo hacer en Gana Energía Clientes?

En Gana Energía Clientes podremos realizar una serie de gestiones y trámites relacionados con nuestro contrato como:

  • Consultar nuestros consumos
  • Descargar y pagar facturas
  • Cambiar nuestra tarifa
  • Modificar la potencia contratada
  • Cambiar datos de domiciliación bancaria
  • Realizar reclamaciones
  • Notificar averías
  • Leer las comunicaciones que nos hace Gana Energía
  • Modificar datos de cliente
  • Consultar datos de suministro o realizar un alta

Gestiones disponibles si llamo a atención al cliente de Gana Energía

Llamando al teléfono gratuito de atención al cliente de Gana Energía tendremos disponibles determinadas gestiones, relativas a nuestro contrato. Podemos destacar las siguientes:

  • Modificación de datos
  • Cambio de tarifa
  • Aumento o reducción de potencia
  • Consulta y pago de facturas
  • Presentación de reclamaciones
  • Gestión de incidencias y averías

Ver y descargar las facturas de Gana Energía

Podemos ver y descargar las facturas de Gana Energía a través del área de clientes, en la web de la compañía. (1) Para ello, debemos:

  1. Acceder a la web de Gana Energía
  2. Introducir nuestras credenciales
  3. Acceder al apartado de facturas
  4. Hacer clic sobre la factura que queremos ver
  5. Hacer clic en 'Descargar'

Quiero pagar las facturas de Gana Energía retrasadas, ¿cómo hacerlo?

Si queremos pagar las facturas de Gana Energía retrasadas, podremos hacerlo de dos maneras diferentes. La primera es contactando con Gana Energía a través del teléfono gratuito en el número 900 535 689. Debemos indicar el número de factura pendiente a abonar, y utilizar cualquiera de los métodos de pago admitidos: transferencia bancaria, el pago online o la domiciliación

La otra opción es accediendo a nuestra área de clientes de Gana Energía. En el apartado de facturas podremos consultar las que están impagadas y abonarlas, mediante pago con tarjeta bancaria o por transferencia.


Preguntas frecuentes del teléfono de Gana Energía

¿Tiene Ganan Energía app para el teléfono?

Gana Energía cuenta con app para smartphones. Para realizar cualquier gestión online podremos usar el área de clientes de la web de la compañía o bien su app.

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¿Cuál es el teléfono de Gana Energía gratuito?

El teléfono de Gana Energía gratuito, es el 900 535 689. A través de este canal podremos realizar consultas, reclamaciones o solicitar información, pero si lo que quieres es contratar una tarifa tendrás que llamar al 91 005 90 74

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Gana Energía?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Gana Energía. ▷ Contacta con Gana Energía | Servicio de Atención al Cliente. https://ganaenergia.com/contacto
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Sergio Soto
Productos verificados por Sergio Soto