Icono de Factor Energía Factor Energía

Teléfono de Factor Energía: pagos online, app | Mayo 2024

Teléfono de atención al cliente de Factor Energía: 900 649 028
logo Roams
Última actualización: 15 de mayo de 2024
Sofía Villasur
2.939 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El teléfono de Factor Energía de atención al cliente es el 900 649 028 y es gratuito. Está disponible de lunes a jueves hasta las 18.30 horas y los viernes hasta las 14.45 horas. Si lo que buscas es contratar servicios de Factor Energía, tienes que llamar al 91 005 90 74.

¿Cómo es el teléfono de atención al cliente de Factor Energía?

El teléfono gratuito de atención al cliente de Factor Energía es el 900 649 028. Su horario de atención es de lunes a jueves, de 09:00h a 18:30h, y viernes de 09:00h a 14:45h.

Si llamas para hacerte nuevo cliente recuerda que Factor Energía tiene precios fijos e indexados tanto para la luz como para el gas. Ahora mismo el precio del gas es mejor el indexado sin embargo, el de la luz es mejor el fijo.


¿Qué puedo hacer desde atención al cliente de Factor Energía?

Se pueden hacer diferentes trámites desde el teléfono de atención al cliente de Factor Energía. Están relacionados con nuestras facturas, contratos o la necesidad de presentar reclamaciones. Los más comunes son los siguientes:

  • Consultas sobre nuestras facturas
  • Solicitud de envío de facturas electrónicas
  • Modificación de datos en nuestro contrato
  • Consulta informativa sobre precios y tarifas
  • Presentación de reclamaciones

Teléfonos de Factor Energía según la zona geográfica

No existen teléfonos de Factor Energía según la zona geográfica. La compañía pone a disposición de los clientes los siguientes números de teléfono gratuitos y generales:

  • Atención al cliente: 900 649 028
  • Contrataciones: 91 005 90 74

Además, en su web, en el partado de contacto, podrás encontrar un formulario para dejar tus datos de contacto, tu consulta y cuándo quieres que te llamen. (1)

Ver todos los precios de las tarifas gas Factor Energía

Teléfonos gratuitos de Factor Energía: ¿lo son todos?

Todos los teléfonos de Factor Energía son gratuitos. No tendrás problema ya sea para arreglar una incidencia en tu suministro o para contratar una tarifa de luz en Factor Energía.

Los teléfonos que empiezan por 900 son siempre gratis. Recuerda que no todos los teléfonos de Factor Energía empiezan así y son:

  • 900 649 028 para la atención al cliente
  • 91 005 90 74 para contrataciones
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Factor Energía?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Contacto Factor Energía. factorenergia. Consultado en https://www.factorenergia.com/es/hogares/contacto/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Sergio Soto
Productos verificados por Sergio Soto