Icono de Factor Energía Factor Energía

Factor Energía clientes: cómo acceder y qué ventajas del área privada

logo Roams
Última actualización: 16 de febrero de 2024
Sofía Villasur
364 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El área de clientes de Factor Energía es un espacio exclusivo para usuarios. Para acceder a ella tienes que hacerlo desde la web de la comercializadora energética o desde su propia app. Como cliente, puedes disfrutar de diferentes descuentos y ofertas.

¿Cómo acceder al área clientes de Factor Energía?

Factor Energía permite el acceso al área cliente a través de su web. Solo necesitas un dispositivo electrónico, como puede ser un ordenador, y conexión a internet. Para acceder:

  1. Entrar en la página web de Factor Energía
  2. Hacer clic icono del área cliente (en la parte superior derecha)
  3. Introducir los datos de acceso: email y contraseña
  4. Clicar en ‘Entrar’ y ya podrás comenzar a operar en el área de cliente

App para clientes de Factor Energía

Factor Energía también cuenta con una app para móviles y dispositivos electrónicos (1) . Para el acceso también serán necesarios el correo electrónico y la contraseña.

Descargar la app de Factor Energía
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Dentro de la aplicación se pueden hacer las mismas operaciones que desde la web. Entre ellas:

  • Ver los consumos
  • Consultar las facturas
  • Modificar contratos
  • Realizar pagos de facturas
  • Enviar reclamaciones

¿Qué ventajas tienen los clientes de Factor Energía?

Los clientes de Factor Energía pueden disfrutar de varias ventajas por la contratación de las tarifas de Factor Energía, Un ejemplo son los descuentos.

Estos se pueden aplicar a la hora de contratar la luz o el gas. Sin embargo, también tienen distintas ofertas que van promocionando. Es el caso del descuento del 25% que sus clientes pudieron disfrutar durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19.


Opiniones del área de cliente de Factor Energía

Las opiniones de los usuarios sobre el área de cliente de Factor Energía son positivas. Destacan especialmente:

  • La facilidad de uso, tanto desde web como en la app
  • La rapidez con la que se pueden realizar cambios y trámites
  • La variedad de gestiones y consultas que se pueden realizar desde este espacio cliente
Más opiniones de Factor Energía

¿Tiene comunicación VIP un cliente de Factor Energía?

Sí, sus clientes tienen un teléfono de atención al cliente especifico. El teléfono de atención al cliente de Factor Energía es el 900 649 028 y se resolverán dudas o consultas.

Se trata de un número distinto al de contrataciones, que es al que deben llamar los usuarios interesados en hacerse clientes. Este teléfono de contrataciones de factor Energía es el 900 850 000.

Además, también pueden utilizar el correo electrónico como medio de contacto. Deben dirigirse a la dirección: factor@factorenergia.com.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Factor Energía?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Te explicamos todas las ventajas. (s. f.). factorenergia. Consultado en https://www.factorenergia.com/es/app-movil/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez