Silbö Telecom Opiniones, cobertura y atención al cliente
¿Qué opinan los usuarios de Silbö Telecom?
Opiniones generales de Silbö Telecom
Las opiniones de Silbö Telecom destacan por su amplia cobertura móvil y por tener una buena relación calidad-precio en sus tarifas de móvil. La compañía irrumpió con la intención de ofrecer "productos y servicios de alta calidad, a precios muy competitivos". Lo hizo además como patrocinador de la Selección Española de Fútbol.
A continuación tienes un listado con las ventajas e inconvenientes de contratar Silbö.
Lo mejor de Silbö Telecom
- ✅ Cobertura en todo el país gracias a Movistar
- ✅ Sin permanencia en las tarifas solo móvil y convergentes
- ✅ Atención al cliente sencilla y directa
- ✅ Buenas ofertas en packs familiares
- ✅ Datos ilimitados por solo 20€ al mes
- ✅ Roaming incluido en Zona 1
- ✅ Canales de TV incluidos en sus principales paquetes convergentes
Lo peor de Silbö Telecom
- ❌ No tiene 5G, por lo que no puedes navegar a máxima velocidad con tu móvil
- ❌ Las tarifas de solo internet tienen 12 meses de permanencia
- ❌ Sus paquetes convergentes no son los más baratos del mercado
- ❌ Una única opción de fibra con 300Mbps
- ❌ No puedes compartir ni acumular datos
- ❌ No permite añadir las principales plataformas de streaming
- ❌ No existe una app para gestionar tu contrato
Como te he contado, si hay planes de Silbö que merecen mucho la pena son sus tarifas de móvil. Y es que el catálogo del operador incluye diferentes bonos de datos a muy buen precio, pudiendo contratar hasta gigas ilimitados por 20€ al mes.
Tras conocer las opiniones de Silbö Telecom, aquí tienes las tarifas más destacadas del operador:
¿Qué cobertura usa Silbö Telecom? ¿Tiene 5G?
Silbö usa la cobertura de Movistar ya que no tiene red propia. Eso sí, tienes que conformarte con 4G ya que, por el momento, no dispone de 5G.
Silbö Telecom también usa la red de Movistar para ofrecer conexión de fibra óptica. La infraestructura del operador azul es la más amplia de España, por lo que no vas a tener problemas con su despliegue en zonas más aisladas.
Silbö Telecom Teléfono de atención al cliente
Silbö Telecom da atención al cliente a través de las siguientes vías, todas ellas gratuitas:
- El teléfono de Silbö Telecom, disponible tanto si eres cliente como si quieres contratar una tarifa. Llamar a este número es la forma más cómoda y rápida de contactar
- El correo electrónico de Silbö Telecom es contacto@silbotelecom.com
- Tiendas Silbö Telecom para una atención cara a cara
- Redes sociales de Silbö Telecom, como Instagram (silbo_telecom), Twitter (Silbo_Telecom), Facebook (SilboTelecom) y LinkedIn (silbotelecom)
Como la sinceridad es nuestra bandera, tengo que decir que, al ser Silbö una marca tan nueva, aún no te puedo dar una opinión firme sobre su servicio de atención al cliente.
Sin embargo, tras llamar por primera vez a la compañía para preguntar por sus servicios, te aseguro que su atención al cliente es rápida y eficiente. Lo que más valoro es que no insisten para venderte una tarifa y tampoco te vuelven a llamar.
Si quieres contratar una tarifa, utiliza el comparador de Roams para encontrar la oferta que mejor se ajusta a tus necesidades:
Compara y elige tu tarifa ideal
Preguntas frecuentes sobre Silbö Telecom
¿De dónde es Silbö Telecom?
Silbö Telecom es una empresa 100% española con sede en Madrid y no está integrada en ningún gran grupo de telecomunicaciones.
¿Cuál es el origen de Silbö Telecom?
Silbö Telecom nació en marzo de 2024 gracias a una aportación de 20 millones de euros por parte de once inversores liderados por Jorge Morán, consejero delegado ex de Finetwork. Silbö es patrocinador oficial de la selección español de fútbol.
¿Hay tiendas Silbö?
Sí, Silbö Telecom tiene tiendas propias. Ya hay en Fuenlabrada, Cáceres, Badajoz y Mérida y esperan acabar 2025 con 225 establecimientos.

Comentarios