Internet ADSL Orange: tarifas, precio y cobertura

El internet ADSL de Orange es la alternativa para aquellos clientes de los que no dispongan conexión de fibra óptica en su domicilio. Por lo tanto, debes de consultar si la conexión de fibra llega a tu edificio.

De este tipo de conexión puedes encontrar distintas tarifas con prestaciones y velocidades diferentes, según lo que necesites en tu hogar. No obstante, teniendo en cuenta el alcance casi en exclusiva de la fibra, esta conexión quedará reservada para quienes no puedan tener fibra óptica en su domicilio.

Tarifas de ADSL Orange con teléfono fijo

En el caso de que solo dispongas de conexión de ADSL en tu domicilio podrás contratar el ADSL Orange con teléfono fijo.

Estos son los detalles de la tarifa ADSL Orange:

  • Velocidad ADSL: 20 Mbps de subida y 1 Mbps de bajada.
  • Llamadas: ilimitadas de fijo a fijo nacionales de hasta 150 destinos diferentes. Además 1.000 minutos incluidos en llamadas de fijo a móvil. Cuando acabes los minutos, el precio de la llamada a móvil pasará a ser de 22 céntimos el minuto.
  • Permanencia: 12 meses.
  • Cobertura: Movistar, Orange y Jazztel.
  • Precio: 41,10 €/mes con la cuota de línea incluida.

Cabe destacar que el precio del ADSL de Orange es el mismo que la fibra de Orange de 100 Mbps simétricos sin promociones. Si tienes contratado el ADSL de Orange, podrás consultar a tu operador si ya tienes disponible la fibra en tu domicilio y cambiarte a esta tarifa ya que disfrutarás de una conexión de internet mucho más rápida.

HOME FIBRA 100MB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Orange
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.

Velocidad ADSL Orange real

El ADSL cuenta con la particularidad de que la velocidad que contrates no es realmente la que te llega, la velocidad real de ADSL depende de muchos factores. Por lo tanto, la velocidad de ADSL Orange real podría situarse cerca de la mitad de megas contratados, es decir, 10 Mbps.

Podría darse el caso de que te llegaran los 20 Mbps de conexión pero eso solo se da en casos de condiciones ideales, prácticamente tendrías que vivir al lado de la central telefónica.

Sin embargo, en el caso de la fibra óptica, la velocidad de internet que contrates es la velocidad real que te llegará a casa debido a que utilizan tecnologías distintas.

Orange ADSL con fijo y móvil

Las tarifas de ADSL fijo y móvil de Orange tienen una amplia oferta con distintas combinaciones, a las que les puedes añadir distintas líneas móviles adicionales e incluso Orange TV. También podrás conseguir los mejores smartphones a plazos con las tarifas Love.

LOVE INICIAL 100 Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
4GB extra al llevar móvil a plazos +Más Info.

Por ejemplo, la tarifa Love Inicial 100Mb con 6GB de datos en tu móvil y llamadas ilimitadas, es la más barata de Orange sin promociones. En cuanto a la conexión a internet, tendrás 20 Mbps de ADSL o 100 Mbps simétricos, dependiendo del tipo de cobertura que llegue a tu domicilio.

Love Medio 100Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
4GB extra al llevar móvil a plazos +Más Info.

Si necesitas más datos en tu móvil para navegar, tienes la tarifa Love Medio 100Mb de Orange con 15GB de datos para tu smartphone con llamadas ilimitadas y una conexión de 20 Mbps o 100 Mbps dependiendo de la cobertura disponible.

Tarifas de ADSL con Orange TV

También es posible ver Orange TV contratando la tarifa de Orange ADSL, pero debes tener en cuenta que la televisión de Orange consume parte de la conexión de ADSL, lo normal es que una vez encendida la televisión consuma unos 3 Mbps de media.

Por lo tanto, teniendo en cuenta la velocidad real de ADSL comentada anteriormente y si sois demasiadas personas conectadas al mismo tiempo, podría sufrir problemas de conexión en ocasiones puntuales. Si finalmente, decides contratar Orange TV en tu tarifa ADSL podrás disfrutar de todos los canales de Orange TV que desees contratar.


¿Cuál es la calidad de red del ADSL de Orange?

Antes de contratar el ADSL de Orange debes comprobar si la red llega a tu domicilio. Puedes hacerlo desde el enlace anterior rellenando todos los datos. También podrás ponerte en contacto por teléfono con un agente de Orange para consultar la disponibilidad del servicio.

¿Te llega el ADSL?

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 4 de Abril de 2019

Isbelt Martín