Tarifas Mundo R ¿Por qué son tan buscadas?

Mundo R es una compañía de telecomunicaciones que opera en Galicia y gracias a la variedad de tarifas Mundo R y a la flexibilidad en la configuración de las mismas Mundo R se ha convertido en una opción muy recurrente.

Tarifas R para contratar fijo e internet

Si quieres contratar el servicio de teléfono fijo debes añadir otras prestaciones como el internet, este operador te ofrece actualmente varias tarifas Mundo R.

Estas tarifas tienen la propiedad de incluir:

  • Teléfono fijo
  • Velocidad de 100Mbps o 200Mbps
  • Oferta inigualable
  • Posibilidad de añadir TV

Así es, estas son las propiedades que todas las tarifas R de internet + fijo incluyen. Además las ofertas van desde los 4 meses hasta los 12 meses, que es la cantidad de permanencia que tendrás con ellas.

Combo 200 Antena
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: R
Mundo R
Incluye instalación, alta y router wifi +Más Info.

¿Qué dice el asesor de Roams?

Contrates la tarifa r que contrates siempre comprueba la cobertura que tendrás con ellos, pero sobre todo escoge una tarifa que se adapte a tus necesidades.

Beatriz Velasco

Beatriz Velasco


Las tarifas de Mundo R par ADSL.

Las tarifas de internet de Mundo R están pensadas para todos los hogares y es que con el operador gallego podrás encontrar una tarifa R destinada exclusivamente al ADSL. La tarifa en concreto se llama MAMBO ADSL y está pensada para los municipios de Galicia donde no llega la conexión de fibra óptica. Su precio está en oferta y durante 4 meses solo tendrás que pagar 24€/mes.

Mambo ADSL
Permanencia: 12 meses Conexión: ADSL Cobertura: R
Mundo R
Router wifi incluido +Más Info.

Tarifas R para disfrutar de móvil

Las tarifas de móvil de Mundo R son de contrato ya que esta modalidad esta más demandada que la opción prepago debido al servicio más completo que ofrece y a las mayores ventajas en el precio. Todas las tarifas R de móvil funcionan con la cobertura de Orange gracias a los acuerdos a los que llegaron la operadora francesa y la gallega. La permanencia en todas las tarifas es de 3 meses.

Las tarifas de Mundo R de móvil a excepción de las tarifas 500Mb y 5GB tienen la portabilidad gratuita.

Plana 30GB
Permanencia: 3 meses Contrato Cobertura: ORANGE
Mundo R
Portabilidad gratuita +Más Info.
Plana 5 GB
Permanencia: 3 meses Contrato Cobertura: ORANGE
Mundo R
Portabilidad gratuita +Más Info.

Tarifas para contratar combo más móvil con Mundo R

Contratar una tarifa convergente en el que se te incluyan de manera simultánea los servicios de televisión, internet y móvil se ha convertido en una opción al alza entre las compañías móviles y en una opción más que interesantes para los clientes gracias a las ventajas que supone aglutinar todos los servicios en una misma tarifa. Las tarifas combo + móvil de Mundo R son una opción recomendable si vives en Galicia ya que te permitirá disfrutar del contenido de internet, móvil y televisión a un precio más atractivo que si contratas tales servicios por separado.

Combo Sen 200 + móbilR
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Mundo R
Alta, router e instalación incluidas +Más Info.
]
Combo 500 Ocio Plana 30GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Mundo R
Alta, router wifi e instalación gratis +Más Info.
]

Tarifas para tener televisión con Mundo R

Pese al dominio de internet y de plataformas en streaming la televisión sigue siendo ocupando un papel muy relevante en el entretenimiento de las personas. Las tarifas de televisión de Mundo R se caracterizan por poner a disposición del cliente el máximo contenido en sus canales aun precio atractivo. Mundo R tiene actualmente dos paquetes principales de televisión: Ocio y Total HD.

Las tarifas de televisión de Mundo R se caracterizan por tener una gran variedad de contenidos. El paquete Ocio combina más de 50 canales, entre los que se encuentran Fox, AXN y TNT. Este paquete tiene un precio de 10 euros al mes.

El paquete de Total HD va un paso más allá que el paquete Series e incluye 90 canales de diversa temática como infantiles con Nick Jr, Disney XD hasta canales de contenido específico como Canal Historia, y National Geographic Channel. Este mayor contenido tiene una repercusión en el precio de 18 euros al mes a mayores con cualquier tarifa donde se incluya la TV.

Consigue la tarifa R que estás buscando

Llama gratis

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 2 de Abril de 2020

Roams