Tarifas Mundo R ¿Las más baratas en Galicia?

Mundo R es una compañía de telecomunicaciones que opera en Galicia y que está comenzando a dar guerra a las grandes operadoras en España. Gracias a la variedad de tarifas Mundo R y a la flexibilidad en la configuración de las mismas, unido al precio competitivo en todos sus servicios de telefonía móvil, ha provocado que muchas personas apuesten por sus servicios en Galicia y ha convertirse en un dolor de muelas para las gigantes de las telecomunicaciones en España.

Contrata fijo y tv con Mundo R

Aunque el teléfono fijo se usa cada vez menos, en Mundo R ofrecen una amplia oferta que incluye el teléfono fijo en sus tarifas. Una oferta que se adapta a todas las necesidades y peticiones de los clientes. Existe la posibilidad de contratar únicamente el fijo en una tarifa pero también Mundo R nos ofrece la posibilidad de contar con un gran número de servicios añadidos relacionados con el servicio de televisión que ofrece la operadora gallega solamente línea fija sin más servicios.

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis

Si únicamente quieres contratar teléfono fijo Mundo R te ofrece la tarifa Teléfono R una tarifa donde podrás contar con ese gran olvidado que es el teléfono fijo de manera exclusiva. Con esta tarifa podrás disfrutar de teléfono fijo y realizar llamadas a fijos nacionales 24 horas durante todos los días de la semana a un coste mensual de 26 euros, sin embargo. debes tener en cuenta que la línea fija sólo se ofrece en Galicia por lo que si no vives allí esta opción deberás descartarla.

Teléfono R
Permanencia: 12 meses Cobertura: consultar
Mundo R
Consultar a un experto. +Más Info.

Tarifas de Mundo R para contratar fijo y tv con Mundo R

Si además de contar con el servicio de teléfono fijo quieres añadir otras prestaciones como la televisión, Mundo R te ofrece actualmente dos tarifas. La primera de ellas es la tarifa Televisión R Series, esta tarifa te ofrece un paquete de tv familiar ya incluido en la tarifa en el que se incluyen canales de la tdt junto a otros interesantes como AXN o Fox. Por supuesto, además del paquete de tv Mundo R nos ofrece también teléfono fijo con el que se podrán realizar llamadas ilimitadas a otros fijos y hasta 110 minutos a móviles por una cuota mensual de 34 euros al mes.

La tarifa Televisión R Familia HD es la otra opción que tienes si quieres disfrutar de fijo+televisión. Esta tarifa ofrece una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijo y dispone de una cantidad de hasta 1100 minutos de fijos a móviles, en cuanto al paquete de televisión conocido como Familia HD te ofrece una cantidad superior a 90 canales de diversa temática.

Televisión R series
Permanencia: 12 meses Cobertura: consultar
Mundo R
Consultar a un experto. +Más Info.

Tarifas para tener internet y televisión con Mundo R

Si buscas contratar una tarifa Combo R, es decir, que se te incluya internet junto a un paquete de televisión la operadora gallega cuenta con tres tarifas para satisfacer tus necesidades. Mundo R te ofrece dos paquetes básicos de televisión: Series y Familia HD, cada unos de estos paquetes tiene un precio distinto siendo el paquete Familia HD el que ofrece una mayor cantidad de canales y por consiguiente de contenido. Además de los paquetes de televisión principal puedes contratar de manera adicional otros paquetes que tienen precios distintos y contenido adaptado a públicos concretos.

Las tres tarifas coinciden en las siguientes especificaciones: velocidad de internet solamente disponible en fibra óptica, permanencia obligatoria de 12 meses, llamadas entre fijos ilimitadas, instalación del wifi incluido en el precio de la tarifa y posibilidad de comprar varios paquetes de televisión.

La horquilla de precios entre las tres tarifas es muy pequeño y van desde los 49 a los 59 euros justificando dicha diferencia en la mayor o menor velocidad de internet que quieras contratar.

Combo 500 antena + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: R
Mundo R
Y añade televisión al gusto +Más Info.
Combo 100 Antena + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: R
Mundo R
Incluye instalación, alta y router wifi +Más Info.

Tarifas para contratar internet con Mundo R

Si quieres contratar internet con Mundo R y vives en Galicia, la oferta de internet de Móvil res muy variada y puede resultarte interesante. Puedes contratar internet con Mundo R mediante fibra o ADSL dependiendo de cuál sea la velocidad de internet que necesites.

Si eres un cliente que no hace un uso excesivo de internet y que no necesitas una velocidad elevada puedes optar por la tarifa Mambo ADSL de Mundo R. Esta tarifa esta pensada para los municipios de Galicia donde no llega la conexión de fibra óptica tiene un precio actualmente de 24 euros al mes durante los cuatro primeros meses.

Si a tu municipio de Galicia llega la conexión de fibra óptica de Mundo R, puedes elegir entre una de sus tarifas que tiene este tipo de conexión a internet y que van desde los 100Mbps de bajada hasta los 500 Mbps. A continuación te mostramos las distintas tarifas de fibra óptica del operador gallego.

Internet R 100 Megas
Permanencia: 12 meses Cobertura: R
Mundo R
Alta, instalación y router GRATIS +Más Info.
Internet R 500 megas
Permanencia: 12 meses Cobertura: R
Mundo R
Alta, instalación y router wifi incluido +Más Info.

Tarifas para disfrutar de internet 4G con Mundo R

Mobil R te ofrece una alternativa al ADSL y a la fibra óptica para que puedas disfrutar de conexión a internet gracias a las tarifas de internet 4G de R. Las tarifas 4G de Mundo R te permiten disfrutar de conexión a internet en cualquier lugar y en cualquier dispositivo compatible con tarjeta SIM. La operadora gallega dispone de varias tarifas de conexión con 4G. En las tarifas 4G de Mundo R no nos tendremos que preocupar de la condición de permanencia, el único aspecto a tener en cuenta será la capacidad de gigas que queramos disponer. La diferencia en precio de las tarifas es en función de la mayor o menor capacidad de gigas por lo que no hay unas tarifas de móvil R mejores o peores sino que dependerá de nuestras necesidades como consumidores.

Internet 25GB
Sin permanencia Cobertura: ORANGE
Mundo R
Consultar a un experto. +Más Info.
Internet 10 GB
Sin permanencia Cobertura: ORANGE
Mundo R
Consultar a un experto. +Más Info.
Internet 3GB
Sin permanencia Cobertura: ORANGE
Mundo R
Consultar a un experto. +Más Info.

Tarifas para contratar combo más móvil con Mundo R

Contratar una tarifa convergente en el que se te incluyan de manera simultánea los servicios de televisión, internet y móvil se ha convertido en una opción al alza entre las compañías móviles y en una opción más que interesantes para los clientes gracias a las ventajas que supone aglutinar todos los servicios en una misma tarifa. Las tarifas combo+ móvil de Mundo R son una opción recomendable si vives en Galicia ya que te permitirá disfrutar del contenido de internet, móvil y televisión a un precio más atractivo que si contratas tales servicios por separado.

Dada la demanda que tienen este tipo de tarifas en la actualidad Mundo R pone a disposición del cliente una gran variedad de tarifas con un precio que oscila entre los 39,90 euros y los 97 euros. Tal diferencia de precios obedece a la diferencia de velocidad de internet entre las distintas tarifas, el número de líneas móviles que se quieran contratar y los paquetes de televisión que se quieran contratar siendo el pack Series y el Familia los principales y se cuenta con la posibilidad de añadir otros paquetes adicionales a distintos precios. A continuación te mostramos las tarifas combo+móvil de Mundo R más recomendables, la cuales se encuentran en promoción lo que te permitirá disfrutar de un precio atractivo además de estar incluido el alta, el router y la instalación incluidas.

Internet R 200 + MóbilR 50GB + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Mundo R
Alta, router e instalación incluidas +Más Info.
Internet R 200 + 2 MóbilR + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Mundo R
Alta, router e instalación gratuitas +Más Info.

¿Hay tarifas de Mundo R de internet con móvil?

Si vives en Galicia y quieres contratar una tarifa de internet junto a una o más líneas móviles Mundo R te ofrece un amplia gama de tarifas que a buen seguro te resultarán atractivas. Tienes la posibilidad de contratar una tarifa de internet con móvil de Mundo R con fibra óptica o con ADSL

Algunas de las tarifas de internet más móvil de Mundo r sólo pueden contratarse si previamente tienes en dicha tarifa la línea fija. Por tanto conviene diferenciar entre las tarifas de Mundo R de móvil más internet con fijo y sin fijo.

Si eres de esas personas que el teléfono fijo aún ocupa un lugar relevante en tu vida puedes contar con la línea fija junto a la fibra óptica que ofrece Mundo R en Galicia, de la cobertura 4G bajo el soporte de Orange y el plan de llamadas personalizable, eso sí deberás pagar 11 euros más por contar con esa línea fija. A continuación te mostramos las tarifas internet más móvil de Mundo R más relevantes

Internet R 100 + Móbil R
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Mundo R
Alta con router wifi incluido GRATIS +Más Info.

¿Hay tarifas de Mundo R de internet con móvil?

Las tarifas de móvil de Mundo Rson de contrato ya que esta modalidad esta más demandada que la opción prepago debido al servicio más completo que ofrece y a las mayores ventajas en el precio. Las tarifas de móvil de Mundo R son muy variadas tanto en especifícaciones técnicas como en contenido. Todas las tarifas funcionan con la cobertura de Orange gracias a los acuerdos a lso que llegaron la operadora francesa y la gallega. La permanencia en todas las tarifas va entre los tres y los cuatro meses. Todas las tarifas móvil de Mundo R a expeción de las tarifas plana 500Mb y Plana 10GB 4G tienen la portabilidad gratuita.

La tarifa móvil mas baja tiene un precio de 4,50 euros al mes durante los 4 primeros meses de la promoción por los 34,50 euros al mes de la tarifa con precio más elevado que también se encuentra en promoción durante los cuatro primeros meses.

De entre todas las tarifas de móvil de Mundo R te recomendamos la siguiente que actualmente esta en promoción a un precio de 19 euros al mes durante los cuatro primeros meses.

Plana 50 GB 4G
Permanencia: 3 meses Contrato Cobertura: ORANGE
Mundo R
Portabilidad gratuita +Más Info.

Tarifas para tener televisión con Mundo R

Pese al dominio de internet y de plataformas en streaming la televisión sigue siendo ocupando un papel muy relevante en el entretenimiento de las personas. Las tarifas de televisión de Mundo R se caracterizan por poner a disposición del cliente el máximo contenido en sus canales aun precio atractivo. Mundo R tiene actualmente dos paquetes principales de televisión: Series y Familia HD.

Las tarifas de televisión de Mundo R se caracterizan por tener una gran variedad de contenidos. El paquete Series combina más de 50 canales, entre los que se encuentran Fox, AXN y TNT. Este paquete tiene un precio de 34 euros al mes en el que se incluye también la línea fija.

El paquete de Familia HD va un paso más allá que el paquete Series e incluye 90 canales de diversa temática como infantiles con Nick Jr, Disney XD hasta canales de contenido específico como Canal Historia, y National Geographic Channel. Este mayor contenido tiene una repercusión en el precio de 10 euros más que el paquete Series, es decir, que pagaríamos 44 euros al mes por el paquete Familia HD y la línea fija. Ambos paquetes son ampliamente modificables y se les puede añadir otros paquetes adicionales a distintos precios.

Por último, es necesario tener en cuenta una serie de condiciones comunes a ambos paquetes como la permanencia de 12 meses, los 100 minutos de fijo a móvil o las llamadas ilimitadas entre fijos.

Televisión R series
Permanencia: 12 meses Cobertura: consultar
Mundo R
Consultar a un experto. +Más Info.

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Viernes, 11 de Octubre de 2019

Nadia Pérez