Tarifas Mundo R ¿Las más baratas en Galicia?

No todo tiene que quedar entre Vodafone, Movistar, Orange o Jazztel. Existen múltiples alternativas en lo que a telefonía se refiere. En este caso la atención se dirige hacia aquellas de ámbito autonómico. Para ser más concretos, en la región de Galicia; lugar de operaciones de la empresa de telecomunicaciones R. Hoy os cuento mi proceso de portabilidad Mundo R.

Tipos de tarifas en Mundo R

Las tarifas de Mundo R incluyen todo tipo de servicios de telecomunicaciones. Mundo R ofrece tanto líneas de móvil como tarifas de internet en la región de Galicia. Además, también ofrece la posibilidad de contratar de forma única la televisión propia de R.

Como tal, el catálogo de tarifas de Mundo R incluye tanto tarifas de servicios individuales como paquetes convergentes con los que podrás contratar más de un tipo de servicio a mejor precio y con mejores condiciones.

En R encontrarás tarifas de los siguientes tipos:


¿Merecen la pena las tarifas de Mundo R?

Las tarifas de Mundo R ofrecen precios bastante competitivos en comparación con las operadoras más grandes de nuestro país. No obstante, será necesario comprobar cuál es la calidad del servicio ofrecido en la región desde la que quieres contratar para saber si te merece la pena contratar una tarifa de Mundo R.

La mayor ventaja de este operador es que podrás contratar tan solo el servicio que quieras, ya que da plena flexibilidad para disfrutar únicamente de los servicios que necesitas, por separador, o combinando tantos como desees.


¿Qué compromiso tienen las tarifas de Mundo R?

Todas las tarifas de Mundo R tienen compromiso de permanencia. Este parte desde los 3 meses y llega al año, en función del servicio que hayas contratado. Así, para tarifas de fijo, por ejemplo, la permanencia es de tan solo tres meses, alcanzando el máximo en las tarifas que incluyen internet o televisión. Las tarifas de solo móvil, por su parte, cuentan con una permanencia de cuatro meses.

Además, cabe destacar que R no cuenta con tarifas de prepago, por lo que siempre estarás ligado al operador.

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Jueves, 13 de Junio de 2019

Nadia Pérez