Roams Logo
×
undefined
movistar logo
×
Roams Logo
Familia conectada a internet con multiacceso hogar

Multiacceso Hogar de Movistar+ para 4 dispositivos simultáneos

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
4.265 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el viernes, 27 de enero de 2023

Movistar logo

Con la nueva funcionalidad Movistar Multihogar de Movistar Plus, podremos reproducir el contenido en varios dispositivos de forma simultánea. Se acabaron las peleas por el mando de la tele. Ahora cada uno podrá ver lo que quiera sin tener que luchar por hacerse con el control. Hoy te enseñamos todos los detalles del Multihogar de Movistar.

Se puede ver Movistar TV en varios dispositivos a la vez

Con Multihogar Movistar, se permite a los usuarios ver hasta cuatro streaming simultáneos. Eso sí, tres dentro del hogar (dispositivos conectados al WiFi o por cable al router de Movistar) y otro fuera de él. De hecho, a partir de ahora, A partir de ahora, cuando estemos conectados en nuestra red local, aparecerá el indicativo “En el hogar” mientras que al estar fuera de casa, el indicativo cambiará a “Fuera del hogar”.


Gestionar mis dispositivos Movistar

Cuando accedas a Movistar con el número de dispositivos que te hemos comentado, no podrás añadir ninguno más sin antes eliminar alguno de ellos. Para poder gestionar tus dispositivos tendrás que entrar en tu área de clientes Movistar.

Allí vas a encontrar un apartado sobre "Gestión de dispositivos" en el que podrás ver todos los que tienes conectados. Desde allí podrás desvincular el que ya no utilices y añadir el que quieras.

Recuerda que en Movistar puedes contratar diferentes servicios para sacar el máximo partido a tu televisión, como por ejemplo Movistar Hogar o Aura Movistar que, entre otras cosas, es capaz de recordarte la clave del WiFi si has decidido cambiar la contraseña WiFi Movistar.

Si quieres proteger lo que ven tus hijos, puedes configurar el pin parental Movistar o Movistar Qustodio.


Multiacceso Hogar Movistar: precio y cómo contratar

El precio de Multiacceso Hogar Movistar es de 0€, y es que este servicio no tiene ningún coste adicional puesto que ya viene incluido para todos aquellos clientes que tengan Movistar Plus con fibra o ADSL. El teléfono gratuito para contratar cualquiera de las tarifas compatibles con Multihogar Movistar es el 910 053 375.


¿Cómo acceder a Multiacceso Hogar?

Se podrá seguir accediendo desde los dispositivos compatibles Smart TV, consola, ordenador Windows o Mac así como desde nuestro smartphone o tableta. Los canales disponibles serán los de la suscripción, aunque no estarán integradas las grabaciones, únicamente accesibles a través del descodificador.

Beatriz Velasco Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Posts relacionados

Comprar una Nintendo Switch en Movistar: todas las opciones
Movistar 31 enero 2023

Comprar una Nintendo Switch en Movistar: todas las opciones

Puedes comprar una Nintendo Switch en Movistar contratando una de sus tarifas miMovistar, o si lo prefieres, puedes comprar tu pack de Nintendo Switch al contado.

Movistar Xbox: consigue tu consola con Xbox GamePass gratis
Movistar 31 enero 2023

Movistar Xbox: consigue tu consola con Xbox GamePass gratis

La Xbox de Movistar está disponible a través del catálogo de dispositivos del operador. Aunque esta consola está disponible tanto para clientes, como para no clientes, solamente aquellos usuarios con tarifas de fibra y móvil, Fusión incluido, pueden acceder a ofertas especiales, obtener el GamePass de Movistar de forma gratuita o acceder a opciones de financiación.

Movistar Smart TV gratis con las tarifas miMovistar y Fusión. ¡Consigue la tuya!
Movistar 31 enero 2023

Movistar Smart TV gratis con las tarifas miMovistar y Fusión. ¡Consigue la tuya!

Movistar quiere que sus clientes, además de estrenar tarifa, estrenen dispositivo y, por eso, al contratar una oferta miMovistar ofrece a sus clientes una Smart TV gratis. Los precios y modelos dependerán de la tarifa miMovistar que se elija, aunque el catálogo de televisores inteligentes del operador es de los más amplios.

Amago de portabilidad Movistar: ¿Cómo se hace?
Movistar 31 enero 2023

Amago de portabilidad Movistar: ¿Cómo se hace?

Hacer un amago de portabilidad Movistar es un movimiento muy arriesgado, y es que es posible que acabes en otro operador por hacerlo. Te recomendamos que hables primero con tu operador si quieres conseguir una oferta mejor, y si no te convence te cambies.

Tono de espera Movistar: cómo activar o desactivar de forma sencilla
Movistar 31 enero 2023

Tono de espera Movistar: cómo activar o desactivar de forma sencilla

Con el tono de espera de Movistar puedes configurar la música que se escucha cuando alguien llama a tu número de teléfono. Puedes activar o desactivar este servicio llamando al teléfono para clientes de la operadora, o si lo prefieres, también puedes dar de baja el tono de espera Movistar enviando un SMS desde la línea en la que está activa esta función. Descubre cómo configurar tu tono de espera.