Roams Logo
×
movistar logo
×
Imágen de cabecera

Multiacceso Hogar de Movistar+ disponible para 4 dispositivos simultáneos

Llama gratis e Infórmate
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el lunes, 1 de junio de 2020

Se acabaron las peleas por el mando de la tele. Ahora cada uno podrá ver lo que quiera sin tener que luchar por hacerse con el control. Con la nueva funcionalidad de Movistar+ , podremos reproducir el contenido en varios dispositivos de forma simultánea. Hoy te enseñamos todos los detalles del Multiacceso Hogar de Movistar

Hasta cuatro dispositivos conectados a la vez

Con Multiacceso Hogar, se permite a los usuarios ver hasta cuatro streaming simultáneos. Eso sí, tres dentro del hogar (dispositivos conectados al WiFi o por cable al router de Movistar) y otro fuera de él. De hecho, a partir de ahora, A partir de ahora, cuando estemos conectados en nuestra red local, aparecerá el indicativo “En el hogar” mientras que al estar fuera de casa, el indicativo cambiará a “Fuera del hogar”.

Esta funcionalidad está disponible de forma gratuita para aquellos que tengan contratado el paquete Premium, Premiun Extra y Premium Total pero no está disponible para aquellos que acceden por satélite.


¿Cómo acceder a Multiacceso Hogar?

Se podrá seguir accediendo desde los dispositivos compatibles Smart TV, consola, ordenador Windows o Mac así como desde nuestro smartphone o tableta. Los canales disponibles serán los de la suscripción, aunque no estarán integradas las grabaciones, únicamente accesibles a través del descodificador.

Posts relacionados

MOVISTAR 15 junio 2020

Movistar Home con Aura: cómo funciona y cuánto cuesta

Movistar Home Aura es el dispositivo de hogar inteligente de Movistar. Este permite conectar los distintos aparatos electrónicos del hogar para dotarlos de autonomía y relacionarlos entre ellos. Movistar Home Aura es la base de tecnología domótica de Movistar.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
MOVISTAR 09 junio 2020

Movistar hogar: Seguridad total dentro y fuera de casa

Movistar Hogar es la solución tecnológica de Movistar para proteger tu hogar y dotarla del sistema de seguridad que necesitas. Para tener este servicio, es necesario contratar una tarifa concreta que detallamos en este artículo.

Roams
Roams
MOVISTAR 01 junio 2020

Respondemos las preguntas más frecuentes sobre Movistar Car

Movistar Car es un servicio de Movistar con el que puedes convertir tu coche en un punto de acceso Wifi. Tan solo tendrás que conectar el dispositivo al puerto OBD de tu coche y tras un sencillo proceso de instalación, podrás comenzar a disfrutar de sus 3GB de conexión y de todos los servicios extras que te ofrece.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
MOVISTAR 01 junio 2020

¿Quieres asegurar tu smartphone? Contrata el seguro de móvil Movistar

El seguro de móvil Movistar es uno de los servicios más contratados del operador, y es que a nadie le gustaría perder el móvil, que se le rompa o que se lo roben y quedarse incomunicado. Dependiendo del modelo de tu smartphone tendrás que pagar una cuota u otra. No te preocupes si le pasa algo a tu smartphone, con el seguro de móvil Movistar no te lleves disgustos si le pasa algo a tu dispositivo.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
MOVISTAR 01 junio 2020

Todo el Black Friday de Movistar

Como hemos visto, aún no han salido las fechas en las que tendrá lugar el Black Friday de Movistar. Por el momento suponemos que siga la misma estética que el año pasado. Esta se basaba en ofertas en smartphones. Los descuentos en terminales durarán una semana que empieza antes del día 29 de noviembre (día establecido para el BlackFriday 2019)

Nadia Pérez
Nadia Pérez

Posts más leidos