Multiacceso Hogar de Movistar Plus+: tu tv en 4 dispositivos simultáneos
Movistar Multiacceso Hogar permite reproducir el contenido de Movistar Plus+ en varios dispositivos de forma simultánea. Se acabaron las peleas por el mando de la tele. Ahora cada uno podrá ver lo que quiera sin tener que luchar por hacerse con el control. Te explicamos todos los detalles del servicio de dispositivos simultáneos Movistar y cómo ver fuera de casa.
Multiacceso Hogar de Movistar: activar dispositivos simultáneos
Con Movistar Multiacceso Hogar podrás reproducir los contenidos de Movistar Plus+ incluidos en tu tarifa en varios dispositivos de manera simultánea dentro y fuera de tu hogar. Así, al activar Movistar Multiacceso Hogar podrás ver a la vez los contenidos incluidos en tu tarifa miMovistar hasta en 3 dispositivos distintos, más tu descodificador, dentro del hogar, y en otro adicional fuera de casa.
¿Cómo activar Multiacceso Hogar de Movistar?
Para disfrutar del servicio de Movistar Plus Multiacceso Hogar tienes que activar tus claves de Movistar Plus+ en dispositivos a través de la web o de la app Mi Movistar. Tan solo te llevará uno segundos y, a partir de ese momento, podrás disfrutar en tu tablet, ordenador o Smart TV de esta herramienta totalmente gratuita para los clientes de Movistar Plus+ Fibra.
Nosotros te recomendamos que utilices la app Mi Movistar. Desde Mis productos, selecciona miMovistar Plus+ Contenidos de televisión.
Después pincha en el botón TV que muestra el tipo de paquete que tienes contratado con Movistar.
A continuación pulsa Mi usuario Movistar Plus+ en dispositivos para acceder al lugar desde el que podrás solicitar la activación del servicio.
Finalmente, tendrás que introducir el email en el que quieres recibir tus credenciales para ver Movistar en tus dispositivos móviles.
No debes confundir este servicio con Multi+ de Movistar, la opción para ver la programación de Movistar en un segundo televisor en otra estancia de tu hogar. El precio de Multi+ de Movistar depende de la tarifa que tengas y exige la contratación de un descodificador adicional.
Cómo ver Movistar fuera de casa con Multiacceso Hogar
No importa si estás dentro o fuera de casa, la forma de ver los contenidos de tu tarifa con televisión de Movistar en dispositivos no conectados al deco es la misma. La única diferencia es que, mientras estés en casa, podrás simultanear la reproducción en tu descodificador y en tres dispositivos más; en cambio, Movistar fuera de casa solo te permite ver la tele en un dispositivo. Eso sí, necesitas una tarifa Movistar con televisión incluida.
Para ver la televisión, simplemente tienes que acceder a Movistar Plus+ con tus credenciales a través de la web o utilizando la app, buscar el contenido que te interesa ver y darle al play para disfrutar de tu serie, película, programa o competición favorito. Recuerda en la programación de Movistar hay contenidos para todos los gustos.
Se consideran dentro del hogar aquellos dispositivos conectados al wifi o por cable al router de Movistar. Así, cuando estemos conectados a nuestra red local en tu app Movistar Plus+ aparecerá el indicativo "En el hogar". Por el contrario, cuando estés en otro lugar, verás que pone "Fuera del hogar".
Gestionar dispositivos simultáneos con Multiacceso Hogar
Como ya te hemos indicado, la reproducción simultánea de Movistar Plus+ está limitada a un número determinado de dispositivos. Sin embargo, puedes añadir tantos aparatos como quieras y gestionarlos desde la web o la app Movistar Plus+.
Solo tienes que entrar en el apartado Mi Cuenta para ver cuáles son los dispositivos vinculados desde los que puedes ver de manera simultánea la televisión de Movistar Plus+ con Multiacceso Hogar. Desde aquí también puedes ver desde cuando están conectados o cerrar sesión en cualquiera de ellos.
A continuación te dejamos más información sobre cómo puedes aprovechar todas las ventajas del servicio Movistar TV Multiacceso Hogar en función del dispositivo desde el que quieras acceder:
Multiacceso Hogar Movistar: precio y cómo contratar
El precio de Multiacceso Hogar Movistar es de 0€. Este servicio no tiene ningún coste adicional, sino que está incluido en las tarifas de todos aquellos clientes que tengan Movistar Plus+ con fibra. Si tienes problemas para utilizar esta herramienta o ya eres usuario de Movistar pero aún no disfrutas del servicio de televisión, puedes contactar con atención al cliente en el 910 053 375.
Si lo que quieres es contratar una tarifa con esta compañía para beneficiarte de servicios como Movistar Multiacceso Hogar, llama al 900 300 051. Esta es la vía más rápida y eficaz para acceder a las mejores ofertas de Movistar y elegir el producto que mejor se adapta a ti.
Por último, recuerda que en Movistar puedes contratar diferentes servicios para sacar el máximo partido a tu televisión, como por ejemplo Movistar Hogar o Aura Movistar que, entre otras cosas, es capaz de recordarte la clave del wifi si has decidido cambiar la contraseña wifi Movistar. Y, para proteger a tus hijos, puedes configurar el pin parental Movistar o Movistar Qustodio.
Preguntas frecuentes de Movistar Multiacceso Hogar
¿Se puede ver Movistar en dos dispositivos fuera de casa con Multiacceso Hogar?
La respuesta es no.
. Multiacceso Hogar no permite ampliar a un segundo dispositivo fuera de casa.¿Movistar Plus Multiacceso Hogar satélite está disponible?
Según informa la compañía en su web, Multiacceso Hogar no está disponible para clientes con TV por satélite. Si ese es tu caso, podrás ver la televisión de Movistar en un dispositivo adicional, pero no podrás hacerlo de manera simultánea.
¿Eres cliente de Movistar?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas