Movistar Partidazo: Dónde ver el mejor partido de la Liga

Cada jornada se disputa el denominado como Movistar Partidazo, este encuentro es el mejor de primera y segunda división y es el que más gente reune frente a la pantalla. ¿Quieres ver cada jornada el Movistar Partidazo? Te contamos todas las opciones que tienes disponibles.

¿Qué es Movistar Partidazo?

Es posible que hayas escuchado antes este nombre para referirse a un canal de Movistar. Este canal pertenecía a la televisión de Movistar y fue lanzado en España en la temporada 2015/16.

En un principio recibía el nombre de Canal+ Partidazo, pero después de las modificaciones de Telefónica a la hora de renombrar algunos canales, tras desaparecer Canal+, comenzó a llamarse Movistar Partidazo y actualmente ha desaparecido.

Como te decimos, ahora ya no existe como canal y Movistar Partidazo es el considerado como mejor partido de la jornada tanto de primera como de segunda división. Podrás ver ambos partidos siempre que tengas contratado un paquete de fútbol en Movistar en el que se vea LaLiga.

Actualmente, el operador ofrece cada jornada el Movistar Partidazo de LaLiga Santander (primera división) y LaLiga 1|2|3 (segunda división) a todos los clientes de fusión que cuenten con las tarifas Fusión que incluyen la emisión de LaLiga.


Cómo ver Movistar Partidazo

Para poder ver Movistar Partidazo, tendrás que ser cliente de Fusión de Movistar, es decir, contratar una de sus tarifas convergentes que incluyen móvil, internet y televisión.

Las tarifas Fusión son la única opción con la que podrás ver Movistar+ y por lo tanto, también Movistar Partidazo, ya que no se puede contratar la televisión por separado. Eso sí, no todas las tarifas Fusión son compatibles con Movistar Partidazo.

Cuando hayas contratado la tarifa Fusión que más te guste, tendrás que acceder a la web de Movistar+ y registrarte introduciendo los datos personales que se solicitan. A partir de ese momento ya podrás ver Movistar Partidazo y el resto de canales tanto en la televisión como online en los dispositivos que tú elijas.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Llama gratis

Como curiosidad, el primer partido que se emitió como Partidazo Movistar fue el del Real Sporting de Gijón-Real Madrid que tuvo lugar en el Estadio El Molinón el día 23 de Agosto del 2015.


Cómo ver Movistar Partidazo online

Si ya eres cliente de Movistar y has contratado una de las tarifas Fusión compatibles con Movistar Partidazo, podrás ver cada jornada este partido online. Movistar ofrece la oportunidad de ver los canales que tengas contratados a través de diferentes dispositivos.

Podrás ver el Movistar Partidazo desde tu ordenador, móvil o tablet gracias a la app de Movistar fútbol y desde una misma cuenta configurar hasta 4 dispositivos. Será necesario registrar en el área de clientes Mi Movistar los dispositivos en los que quieras ver el Movistar Partidazo y el resto de contenido.


¿Se puede ver gratis Movistar Partidazo?

Malas noticias, no vas a poder ver Movistar Partidazo gratis. Del mismo modo, tampoco será posible comprar por separado alguno de los Partidazos Movistar.

Si lo que quieres es no perderte el mejor fútbol cada semana, tendrás que contratar el el pack de LaLiga al completo para disfrutar de las mejores jugadas de tu equipo cada jornada. Vamos a mostrarte ahora tarifas con las que podrás ver Movistar Partidazo y todo el fútbol sin que el precio sea un problema.


Tarifas con las que poder ver Movistar Partidazo

Como te hemos comentado, para poder ver Movistar Partidazo será necesario contratar una de las tarifas Fusión que incluyan la emisión de LaLiga. A continuación, te mostramos algunas de las mejores opciones para que cada semana puedas disfrutar del mejor partido de la jornada.


Con la tarifa Fusión Selección LaLiga tendrás incluido Movistar Partidazo

Esta tarifa con la que podrás ver el Movistar Partidazo la podrás encontrar en dos versiones diferentes en función de la velocidad de navegación que quieras contratar. Por un lado está la tarifa de 100Mb, y por otro la de 600Mb.

Ambas tarifas cuentan con dos líneas de móvil entre las que se pueden compartir los GB de la línea principal. La velocidad de conexión dependerá de la opción que elijas pero ambas opciones cuentan con llamadas ilimitadas a fijos y 50 minutos de llamada a móviles entre semana y 500 minutos los fines de semana.

Esta tarifa incluye la emisión tanto de LaLiga Santander como de la SmartBank

Fusión Selección LaLiga 100Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Fútbol: Liga, partidazo y Copa del Rey +Más Info.

Tarifa Fusión Plus Fútbol para ver Movistar Partidazo

Esta tarifa Fusión con la que podrás ver el Movistar Partidazo cuenta con dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y que podrán compartir los 12GB de datos con los que podrán navegar por internet. En cuanto a la conexión de internet podrás navegar a una velocidad de 600Mb de fibra óptica.

Las llamadas a fijos son totalmente gratis y contarás con 50 minutos gratis de llamadas de fijo a móvil de lunes a viernes y 500 minutos sábado y domingo. Con esta tarifa tienes acceso a todo el fútbol, es decir LaLiga y La Champions, Europa League y Ligas internacionales.

Fusión Plus Fútbol 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Todo el fútbol y las mejores series +Más Info.

Podrás ver Movistar Partidazo con la tarifa Fusión Total

Fusión Total es una de las tarifas más completas con las que podrás ver Movistar Partidazo, y es que esta tarifa cuenta con dos líneas de móvil con 20GB cada una de ellas aunque podrás compartir los datos entre las dos.

Las llamadas son ilimitadas entre móviles y de fijo a fijo, en cuanto a las llamadas de fijo a móvil tendrás 50 minutos gratis de lunes a viernes y 500 minutos los fines de semana. La conexión de fibra simétrica es de 600Mb y en cuanto a contenidos de televisión, además de contar con todo el fútbol, tendrás incluido el paquete de series y Movistar estrenos.

Fusión Total
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Todo el fútbol está aquí +Más Info.

Tarifa Fusión Total: Movistar Partidazo y dos líneas móviles

Este es uno de los paquetes más completo para los fans del fútbol moderno que están dispuestos a ver los mejores partidos de toda LaLiga, La Copa del Rey, Champions, Europa League y Ligas internacionales. Incluye dos líneas de móvil, llamadas ilimitadas, 24 GB de datos móviles y 600 Mb de fibra simétrica por 140€ al mes. El Movistar Partidazo está incluido en el precio, además del resto de canales de fútbol para que no te pierdas ningún partido de tu equipo favorito.

Fusión Total
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Todo el fútbol está aquí +Más Info.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Isbelt Martín