Roams Logo
×

Tarjeta eSIM Argentina de Holafly

Internet Argentina: 6 GB para 15 días

Internet SIMInternet SIM
Prepago
Explicación del producto Sin permanencia
Internet SIM
Internet SIMInternet SIMIncluido
6 GBDatos internet fijo
AT&T, China Unicom y Beeline Cobertura internet
4G Red móvil internet
Tarjeta eSIM Argentina de Holafly
Internet SIM
Incluido
Recarga
47
Validez 15 días
IVA incluido
¿Quiénes han analizado este producto?
logo Roams
Última actualización: 19 de diciembre de 2023
Rodrigo San Martín

¿Qué incluye la tarifa Tarjeta eSIM Argentina de Holafly?


Cobertura internetAT&T, China Unicom y Beeline
Datos internet fijo6 GB
Red móvil internet4G

Detalles de tarifa Tarjeta eSIM Argentina

Detalles de la tarjeta eSIM Holafly Argentina

La eSIM de Holafly Argentina te ofrece un amplio plan de datos móviles (6GB) para que disfrutes durante 15 días en el país del mar de plata. Con ella, te podrás mantener en contacto con tus seres queridos y sacar el máximo partido a las apps de tu móvil a lo largo del viaje.

Además, utilizarás las redes de Movistar Argentina, para tener buena cobertura den Buenos Aires, Río de la Plata, Mendoza y demás ciudades del país. Esto te permitirá hacer videollamadas o compartir tu viaje por redes sociales sin que la velocidad sea un problema.

Con ello, si tuvieras cualquier problema o duda, el servicio de Holafly Argentina incluye atención 24 horas en español. Podrás comunicarte con un profesional por email o chat -de la manera que más cómoda te resulte- para que te ayude a resolver tu incidencia en la mayor brevedad de tiempo posible.

Comprar la tarjeta eSIM Holafly de Argentina: qué servicios incluye

La eSIM Argentina de Holafly (1) te ofrece una gran disponibilidad de datos móviles para que los utilices libremente. Gracias a esto, no tendrás que preocuparte por tener una tarifa muy limitada con la que estar pendiente todo el rato de tu consumo de internet. Así, lo que ofrecen la eSIM Holafly Argentina por un precio de 47 euros es:

  1. 6GB de conexión a internet durante 15 días
  2. Soporte 24 horas en español
  3. Uso de las redes de Movistar Argentina

Con ello, gracias al uso de la red de Movistar Argentina, la cobertura no será un problema. Ya sea para hacer turismo o para trabajar, dispondrás de conexión en los principales puntos del país. Asimismo, siempre puedes consultar cualquier duda sobre la cobertura en su servicio de atención al cliente.


¿Dónde comprar la eSIM Holafly para Argentina?

Puedes comprar tu eSIM Holafly Argentina desde la comodidad de tu sofá o con las prisas del aeropuerto. En la parte inferior de la pantalla tienes un botón de 'Contrata online' que te llevará directamente a la página oficial. Además, si introduces el código ROAMS, tendrás un 5% de descuento en tu compra.


Cómo activar Holafly Argentina

Comprar, activar y utilizar. El proceso es muy sencillo, para que en tan solo cinco pasos puedas tener acceso a internet con la eSIM Holafly Argentina. A continuación te explicamos cómo:

  1. Compra tu eSIM Argentina de Holafly Comprueba previamente la compatibilidad de tu teléfono con las eSIM. Si incluyes el código ROAMS, tendrás un 5% de descuento.
  2. Instala en tu teléfono Escanea el código QR que ha llegado a tu correo > Ve a Holafly.com > My eSIMs y escoge la tarjeta que quieres instalar.
  3. Emprende tu viaje Tendrás la tarjeta SIM nueva en minutos para que empieces a disfrutar del servicio cuanto antes.
  4. Activa tu tarjeta Ve a Ajustes > Teléfono > eSIM > Activar esta línea
  5. Empieza a disfrutar de tu nueva tarifa Desde este momento, podrás utilizar tu trifa de datos con tu tarjeta eSIM Argentina.

Si tuvieras cualquier problema a la hora de instalar o activar la tarjeta virtual Holafly Argentina, contacta con el soporte técnico. Ellos te ayudarán para que tengas acceso total en el menor tiempo posible.


Tarjeta eSIM Holafly Argentina: qué opiniones tiene

Las opiniones de Holafly Argentina en plataformas verificadas son realmente positivas. Cuentan con una media de 4,7/5 en páginas como TrustPilot, donde los clientes reales de la marca han dejado su valoración sobre el producto.

Lo que más destacan las opiniones más repetidas es la calidad del servicio de Holafly Argentina: tanto el amplio volumen de datos móviles disponibles como la cobertura, en comparación con otras compañías.


¿Hay roaming en Argentina?

. Los principales operadores ofrecen planes de roaming en Argentina, aunque suelen ser alternativas bastantes costosas. Con ello, los planes de datos están más limitados, por lo que es posible que debas estar muy pendiente de tu consumo. Si llegas al límite, puedes quedarte sin internet directamente o pueden cobrarte un precio elevado en función a tu consumo extra.

Además del roaming en Argentina existen otras opciones si tu smartphone no es compatible con la eSIM Argentina Holafly. Revisa siempre el resto de maneras de conseguir internet en el país para encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades y cartera.


Fuentes de información
  1. Holafly. eSIM prepago Argentina - Datos desde 6GB. Consultado en https://esim.holafly.com/es/esim-argentina/
Recarga
47
/
Validez 15 días
IVA incluido

Quién ha actualizado este producto:

Rodrigo San MartínRoams
Actualizado por Rodrigo San Martín

Rodrigo San Martín Franco es especialista en telefonía y videojuegos de Roams. Su experiencia en el sector de las telecomunicaciones proviene de años de trabajo en empresas del sector habiendo participado en las transacciones comerciales habituales para operadoras como Vodafone, Orange, Yoigo o Jazztel. En la parte de videojuegos su experiencia se centra en la tienda de videojuegos Game.