Roams Logo
×

Tarjeta eSIM Australia de Holafly

Internet en Australia: 10 GB para 30 días

Internet SIMInternet SIM
Prepago
Explicación del producto Sin permanencia
Internet SIM
Internet SIMInternet SIMIncluido
10 GBDatos internet fijo
AT&T, China Unicom y Beeline Cobertura internet
4G Red móvil internet
Tarjeta eSIM Australia de Holafly
Internet SIM
Incluido
Recarga
34
Validez 30 días
IVA incluido
¿Quiénes han analizado este producto?
logo Roams
Última actualización: 19 de diciembre de 2023
Rodrigo San Martín

¿Qué incluye la tarifa Tarjeta eSIM Australia de Holafly?


Cobertura internetAT&T, China Unicom y Beeline
Datos internet fijo10 GB
Red móvil internet4G

Detalles de tarifa Tarjeta eSIM Australia

Detalles de la tarjeta eSIM Holafly Australia

Si te vas a desplazar a Australia, ya sea para hacer turismo o por motivos de trabajo, la eSIM Holafly Australia es una gran opción para tener internet. La compañía te oferta dos planes diferentes -de 10 y 20GB respectivamente- para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Asimismo, contarás con la mejor cobertura de red de la zona, a través del 4G y LTE de Optus. Podrás navegar de manera estable y con alta velocidad en ciudades como Sydney, Brisbane y Perth, entre muchas otras de interés.

En caso de que tuvieras cualquier problema o duda sobre el servicio, siempre podrás consultar al soporte técnico 24 horas. Una persona, a través de email o chat, te atenderá en español para resolver tu incidencia en la mayor brevedad de tiempo posible.

Comprar la tarjeta eSIM Holafly de Australia: qué servicios incluye

Cada día, el uso de datos móviles aumenta. Esto se debe al mayor uso de aplicaciones para hacer llamadas sin coste -como WhatsApp o FaceTime- junto a otras utilidades.

Esta compañía es consciente de ello y, por ello, las eSIM Holafly Australia (1) cuentan con un amplio servicio de datos. El primer plan, por 34 euros, tiene las siguientes características:

  1. 10GB de conexión a internet durante 30 días
  2. Soporte 24 horas en español
  3. Uso de las redes de Optus

Si vas a hacer un uso intensivo del internet en Australia, Holafly tiene una alternativa aún más ambiciosa para tí con un coste de 44€:

  1. 20GB de conexión a internet durante 30 días
  2. Soporte 24 horas en español
  3. Uso de las redes de Optus

Gracias a ser un servicio prepago, podrás tener cerrada la cuestión de los datos móviles antes de despegar. Una vez llegues a Australia, solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tu estancia en el país.


¿Dónde comprar la eSIM Holafly para Australia?

En la parte inferior de la pantalla podrás ver un botón de 'Contrata online'. Si haces clic en él, te llevaremos directamente a la página oficial para comprar la tarjeta Holafly eSIM Australia. No te olvides de incluir el código promocional ROAMS para obtener un 5% de descuento en tu compra.


Cómo activar Holafly Australia

La eSIM de Holafly Australia hace más fácil que nunca activar el servicio de internet en el país. En tan solo cinco pasos podrás comprar y activar tu tarjeta para navegar y utilizar tus apps favoritas nada más aterrizar. Te contamos cómo:

  1. Compra tu eSIM Australia de Holafly Comprueba previamente la compatibilidad de tu teléfono con las eSIM. Si incluyes el código ROAMS, tendrás un 5% de descuento.
  2. Instala en tu teléfono Escanea el código QR que ha llegado a tu correo > Ve a Holafly.com > My eSIMs y escoge la tarjeta que quieres instalar.
  3. Emprende tu viaje Tendrás la tarjeta SIM nueva en minutos para que empieces a disfrutar del servicio cuanto antes.
  4. Activa tu tarjeta Ve a Ajustes > Teléfono > eSIM > Activar esta línea
  5. Empieza a disfrutar de tu nueva tarifa Desde este momento, podrás utilizar tu trifa de datos con tu tarjeta eSIM Australia.

Si tienes cualquier duda sobre cómo activar la eSIM Holafly Australia, siempre puedes contactar con el departamento de atención al cliente. Están a tu completa disposición las 24 horas del día, para resolver cualquier problema que tengas en la mayor brevedad de tiempo posible.


Tarjeta eSIM Holafly Australia: qué opiniones tiene

El servicio y la atención postventa de la eSIM Holafly Australia tiene una media de 4,7/5 en plataformas como TrustPilot. Las opiniones de sus clientes son positivas, principalmente, algo que se suele tener muy en cuenta en los últimos tiempos.

Los posibles compradores buscan las opiniones de Holafly Australia por clientes verificados para saber los testimonios de personas que ya han utilizado sus servicios. Esto les aporta tranquilidad a la hora de utilizar el internet de esta eSIM.


¿Hay roaming en Australia?

. Los principales operadores ofrecen roaming en Australia, aunque las tarifas en según qué compañías son realmente caras. Pese a que ciertos proveedores de telefonía tienen tarifas especiales, suelen tener un servicio muy limitado y un precio, en comparación, peor que otras alternativas.

Sin embargo, el roaming en Australia es una opción que puedes tener en cuenta si tu teléfono móvil no es compatible con la eSIM Holafly Australia. Si bien mayoría de fabricantes están tendiendo a implementarla en sus smartphones desde hace tiempo, es posible que cuentes con un modelo anterior al cambio.


Fuentes de información
  1. Holafly. eSIM prepago Australia - Datos desde 6GB. Consultado en https://esim.holafly.com/es/esim-australia/
Recarga
34
/
Validez 30 días
IVA incluido

Quién ha actualizado este producto:

Rodrigo San MartínRoams
Actualizado por Rodrigo San Martín

Rodrigo San Martín Franco es especialista en telefonía y videojuegos de Roams. Su experiencia en el sector de las telecomunicaciones proviene de años de trabajo en empresas del sector habiendo participado en las transacciones comerciales habituales para operadoras como Vodafone, Orange, Yoigo o Jazztel. En la parte de videojuegos su experiencia se centra en la tienda de videojuegos Game.