¿Qué ofertas de Black Friday tiene Fi Network?

Las ofertas de Fi Network en Black Friday están revolucionando el mercado. Ahora podrás disfrutar de GB de más a coste 0€. Contrata la oferta de Black Friday con Fi Network rápidamente desde aquí.

Ofertas de Fi Network en Black Friday: Tarifas móvil

Las ofertas de Black Friday en Fi Network las podemos encontrar en sus tarifas móvil. Contratando la tarifa 30GB + llamadas ilimitadas o la tarifa 20GB +llamadas ilimitadas entre el 25 de noviembre y el 29 de noviembre antes de las 19:00h obtendrán 10GB extra de regalo.

Las condiciones de esta tarifa son varias. Para empezar, tu tarjeta SIM se activará antes del 2 de diciembre antes de las 19:00h. Tanto los GB que tengas contratados como los extra de regalo te llegarán al instante. Como premio añadido, consumirás en primera lugar los GB extra y una vez finalizados comenzarás a consumir los que vienen incluidos en la tarifa que escogiste. Así no gastarás primero los gigas de tu tarifa..

La promoción durará hasta el 15 de enero de 2020 si no consumes antes los GB de regalo, perderás la parte que no hayas consumido.

Por lo general, con Fi Network puedes compartir los GB de tu tarifa con quien tú quieras, pero ten en cuenta que esta promoción no te permite hacerlo con los GB del bono regalado. Si quieres salvar la vida aun amigo compartiendo tu internet tendrás que acabar antes los 10GB extra.

Para terminar, esta promoción no es ni acumulable ni compatible con otras y como habíamos dicho antes no podrás utilizar ni "Gigatransfer" ni "Gigabank".

La imbatible
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Fi Network
Portabilidad gratis +Más Info.
Llamadas Ilimitadas y 30 GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Fi Network
Portabilidad gratis +Más Info.

Ofertas en el Black Friday de Fi Network para tarifas de internet

Si te estás preguntando si habrá ofertas de Black Friday de Fi Network en las tarifas de internet, no estás de suerte. Las tarifas de internet de Fi Network no cuentan con promoción, pero todas ellas son bastante económicas y ofrecen muy buenas prestaciones.

Fi Network tiene tres tarifa de internet y ninguna de ellas supera los 30€ a pesar de que tienen unas velocidades bastante altas y variadas. Ninguna de las tarifas de internet de Fi Network cuenta con teléfono fijo, gracias a lo que sus tarifas son más baratas, ya que no tendrás que pagar la cuota de línea de Fi Network.

FIBRA ÓPTICA 100MB SIMÉTRICA
Permanencia: 12 meses Cobertura: VODAFONE
Fi Network
Instalación y router gratis +Más Info.
FIBRA ÓPTICA 300MB SIMÉTRICA
Permanencia: 12 meses Cobertura: VODAFONE
Fi Network
Instalación y router gratis +Más Info.

Se podría decir que la fibra de Fi Network siempre está de oferta Black Friday. Es más, Es más, quizás podríamos decir que te saldrá a mejor de precio que si contratas una tarifa de fibra con otro operador este Black Friday.


Cómo contratar una oferta de Black Friday con Fi Network

Para contratar una oferta de Black Friday con Fi Network solo tendrás que seguir los mismos pasos que si fuera una tarifa sin promoción. Puedes hacerlo por dos caminos diferentes.

Para contratar Fi Network lo puedes hacer llamando y diciendo que quieres la oferta de Black Friday (tendrás que decir si quieres la de 20GB o la de 30GB). Una vez dicho esto, ellos se encargarán de la portabilidad a Fi Network, mientras que tú solo tendrás que dar tus datos bancarios y personales si vas a ser el/a titular.

¿Quieres contratar una tarifa?

Os llamo yo


o

El segundo modo es hacerlo mediante su página web. Con seleccionar la oferta de Black Friday de Fi Network que quieres ya está listo. Tendrás que rellenar un formulario online y, como hemos visto antes, tendrás que ingresar tus datos personales y bancarios para poder empezar a disfrutar de Fi Network.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Jueves, 28 de Noviembre de 2019

Sofía Villasur