Roams Logo
×
Finetwork
finetwork logo
×
Roams Logo
Papel rasgado con las palabras black friday finetwork

El Black Friday de Finetwork 2021 tenía acento navideño

Contenido verificado por FiNetwork
Colaborador oficial
512 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 5 de julio de 2022

Finetwork logo
Llama gratis e Infórmate

El Black Friday de Finetwork 2021 fue del 26 de noviembre al 15 de enero. Durante estas fechas los nuevos clientes, así como los que ya eran de la compañía, podían conseguir gigas gratis en forma de regalo navideño.

Mejores ofertas de FiNetwork | ✆ 900 839 326
Producto ofertadoOfertaDetallesPromociónContratación
Rakuten TV
Rakuten TV disponible con FinetworkTodo un universo de contenidos en solo unos clics.6€/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las marcas. Se muestran las mejores ofertas de FiNetwork. Ordenadas por mejor producto. Actualizado a lunes, 8 de agosto de 2022.

Ofertas de Finetwork Black Friday 2021 en sus tarifas

Las ofertas en tarifas del Black Friday Finetwork de 2021 se centraban en sus tarifas de móvil y convergentes y además, como otros años, no se limitaban a las fechas fijadas para esta celebración, sino que sus ofertas de Black Friday se podían disfrutar hasta enero de 2022.

Esta oferta en sus tarifas se traducía en un regalo navideño con el que conseguir más gigas para tu línea de móvil. De esta forma, gracias a esta oferta sus tarifas de móvil y de fibra y móvil pasaban a tener 50GB más de forma totalmente gratuita. Además, estos gigas eran acumulables a final de mes, aunque aquellos que no se hubiesen gastado el 15 de enero, desaparecerían.

/images/logos/providers/es_ES_telco/finetwork/logo/finetwork_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
Contrato con 3 meses de permanencia
25 GBDatos incluidos
600 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
VodafoneCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
34
, 90
mes
IVA incluido

Además, si te interesaba el fútbol, podías conseguir junto a tu tarifa de móvil o móvil y fibra una suscripción a Footers a un precio especial hasta final de temporada. Si tenías una tarifa de móvil la suscripción te salía solo a 6,99€ al mes y, si tenías una tarifa convergente, la suscripción era totalmente gratuita. Esta alternativa para ver el fútbol de Footers con Finetwork ya no está disponible.

Si te interesan las tarifas móvil de Finetwork, te animamos a estar atento y aprovechar los días del próximo Black Friday de Finetwork para conseguir más gigas por cero euros o aprovechar otras ofertas de Finetwork para navegar sin preocupación.

/images/logos/providers/es_ES_telco/finetwork/logo/finetwork_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
10 GBDatos incluidos
IlimitadasLlamadas del móvil
4G+Red móvil
VodafoneCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
6
, 90
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/finetwork/logo/finetwork_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
100 GBDatos incluidos
IlimitadasLlamadas del móvil
4G+Red móvil
VodafoneCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
19
, 90
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/finetwork/logo/finetwork_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
24 GBDatos incluidos
IlimitadasLlamadas del móvil
4G+Red móvil
VodafoneCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
10
, 90
mes
IVA incluido

Además, con las tarifas móviles no tienes permanencia en Finetwork. La cobertura que tendrás a tu disposición es Vodafone y los gigas que no gastes podrás acumularlos. ¡Todo ventajas!

Por otro lado, aparte de las ofertas y promociones en momentos puntuales, con este operador puedes beneficiarte de descuentos y regalos si invitas a tus amigos o familiares a hacerse cliente de la compañía gracias a Finetwork Plan Amigo.


¿Quiénes pudieron aprovecharse de las ofertas Black Friday Finetwork 2021?

Durante el Black Friday Finetwork de 2021 todos los usuarios pudieron beneficiarse de las ofertas de Finetwork. Los que ya eran clientes recibieron un SMS de parte de la compañía informándoles de la promoción. Por eso, si ya eres cliente del operador y tienes una tarifa de fibra y móvil o solo móvil, solo tienes que preocuparte por disfrutar de los regalos del próximo Black Friday.

Aquellos que estaban pensando comenzar una portabilidad a Finetwork para su tarifa móvil o de fibra + móvil, también recibieron este regalo, aunque solo si contrataban antes del 15 de enero, fecha límite de la oferta del Black Friday 2021 de Finetwork.


¿Hasta cuando podré disfrutar de los 50GB gratis de Finetwork?

Podías disfrutar de esta oferta del Black Friday Finetwork de 2021 hasta el 15 de enero de 2022. De esta forma, independientemente de cuando contratases tu tarifa, podías hacer uso de los 50GB gratis de Finetwork hasta esa fecha únicamente, aunque hay que tener en cuenta que era un periodo de tiempo bastante amplio.

Así, los que ya eran clientes de Finetwork podían disfrutar de estos gigas a coste cero desde el 26 de noviembre y los nuevos desde el mismo momento en el que formasen parte de la compañía hasta el 15 de enero.

El objetivo que se marcó Finetwork con esta promoción es que por Navidad estuvieras mucho más cerca de aquellos que están lejos y con sus datos móviles gratuitos pudieras hacer más videollamadas que nunca.

También invitaba a sus clientes a buscar en internet el regalo con el que sorprender a esa persona tan especial o a disfrutar en familia viendo series y películas online con unas buenas palomitas.


¿Hubo ofertas en móviles en el Black Friday de Finetwork 2021?

Lamentamos decirte que no. Finetwork no ofrece dispositivos al contratar una de sus tarifas, por lo que no fue posible renovar tu smartphone durante el Black Friday de Finetwork en 2021.

Si querías aprovechar esos días para estrenar un teléfono móvil o cualquier otro dispositivo tecnológico para ti o para tu hogar siendo cliente de Finetwork, podías echar un vistazo a las mejores ofertas de móviles Black Friday de plataformas online como Amazon.


Cómo contratar una oferta de Black Friday 2021 con Finetwork

Para contratar una oferta de Black Friday 2021 con Finetwork solo tenías que seguir los mismos pasos que si fuera una tarifa sin promoción.

La forma más fácil era llamar al 900 839 326 y decir que querías la oferta de Black Friday. Una vez dicho esto, ellos se encargaban de la portabilidad a Finetwork, mientras que tú solo tenías que dar tus datos bancarios y personales si ibas a ser el titular.

Contrata ya tu tarifa en Finetwork

El segundo modo era hacerlo mediante su página web. Con seleccionar la oferta de Black Friday de Finetwork que querías ya estaba listo. Tenías que rellenar un formulario online y, como hemos visto antes, ingresar tus datos personales y bancarios para poder empzar a disfrutar de Finetwork.

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.