Roams Logo
×
Imágen de cabecera

El ahorro de datos de tu factura con estos trucos es muy fácil

Nadia Pérez

Nadia Pérez Entrada actualizada el miércoles, 27 de noviembre de 2019

Para nadie es un secreto que, hoy en día, la cantidad de datos utilizados por los usuarios ha crecido abismalmente, debido a las nuevas tecnologías y aplicaciones que han aparecido en el mercado. Y no es raro gastarse todos los gigas antes de tiempo. ¿Pero es posible conseguir un ahorro de datos en tu factura?

O también podéis echar un vistazo a todas las tarifas que incluyen Netflix gratis y elegir la que mejor se adapte a vuestras necesidades.


Controla tu consumo de datos

Ahora que tienes todos los trucos para que Youtube, Spotify o Netflix no consuman tus gigas, llega el momento de ahorrar datos. Porque está muy bien evitar que tus megas vuelen, pero siempre hay algo que se nos escapa. Y si nuestra tarifa no tiene reducción de datos y nos cobran por lo que consumamos de más, tenemos un un problema.

Ya sabes, ¡No te pases de megas y ahorra datos!

Posts relacionados

BLOG 18 septiembre 2020

Llamadas ilimitadas: Cómo contratar este servicio en tu operadora

Contratando una tarifa con llamadas ilimitadas podrás llamar a fijos y móviles sin preocuparte del gasto ocasionado a final de mes cuando llegue tu factura. Vas a poder hacerte con una oferta de minutos ilimitados tanto sin datos como con gigas para que navegues por internet sin problema, incluso con una tarifa de prepago.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
BLOG 18 septiembre 2020

Tarifas ilimitadas: te contamos cuáles son sus límites

Nos fascina hablar y las operadoras lo saben. Por eso, existe el límite tarifas ilimitadas. En este post te contamos esas limitaciones y cómo evitarlos.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 17 septiembre 2020

Descubre las diferencias entre 4G y 3G

Hay grandes diferencias entre 4G y 3G que van desde la velocidad a la duración de la batería, pasando por la seguridad de cada una y el cambio sufrido en la forma de comunicarnos. Si quieres saber todas estas diferencias y qué red es más recomendable que uses en función de tus necesidades, te lo aclaramos todo.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
BLOG 14 septiembre 2020

Comparativa de televisión: Movistar, Vodafone y Orange

Si quieres contratar televisión, te comparamos la oferta de las tarifas TV de los principales operadores y ahorres. Comparativa de televisión imparcialmente.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 14 septiembre 2020

Todo lo que necesitas saber sobre la cobertura 5G: Operadores y tarifas disponibles

La cobertura 5G ya está disponible y llega a España de la mano de Vodafone. La frecuencia 5G se caracteriza por la disminución de la latencia y el aumento exponencial de la velocidad de internet. Solo 4 dispositivos tienen actualmente capacidad para conectarse a redes 5G, las cuales solo están disponibles en 15 ciudades españolas.

Nadia Pérez
Nadia Pérez

Posts más leidos