Roams Logo
×
Imagen de cabecera

El ahorro de datos de tu factura con estos trucos es muy fácil

Nadia Pérez

Nadia Pérez Entrada actualizada el miércoles, 27 de noviembre de 2019

Para nadie es un secreto que, hoy en día, la cantidad de datos utilizados por los usuarios ha crecido abismalmente, debido a las nuevas tecnologías y aplicaciones que han aparecido en el mercado. Y no es raro gastarse todos los gigas antes de tiempo. ¿Pero es posible conseguir un ahorro de datos en tu factura?

O también podéis echar un vistazo a todas las tarifas que incluyen Netflix gratis y elegir la que mejor se adapte a vuestras necesidades.


Controla tu consumo de datos

Ahora que tienes todos los trucos para que Youtube, Spotify o Netflix no consuman tus gigas, llega el momento de ahorrar datos. Porque está muy bien evitar que tus megas vuelen, pero siempre hay algo que se nos escapa. Y si nuestra tarifa no tiene reducción de datos y nos cobran por lo que consumamos de más, tenemos un un problema.

Ya sabes, ¡No te pases de megas y ahorra datos!

Posts relacionados

BLOG 28 octubre 2020

¿Qué es APN? Descúbrelo y aprende cómo configurarlo en tu móvil

El APN es el punto de acceso que sirve para indicar a tu teléfono móvil cómo conectarse a internet. En muchos casos, se configura al introducir la tarjeta SIM, pero a veces, hay que hacerlo manualmente. Cada operador tiene asignado un APN e introducir los parámetros es diferente según el sistema operativo.

Roams
Roams
BLOG 28 octubre 2020

Consigue la mejor cobertura móvil y no te quedes sin Internet

La cobertura móvil no llega por igual a todas partes, existen zonas en las que es imposible que llegue debido a las condiciones de la zona (que haya montañas, edificios…) o porque tu operador no tiene las instalaciones suficientes para que llegue. Por eso, es importante conocer qué operadores ofrecen la mejor cobertura móvil en la zona que quieres para conectarte sin problema.

Beatriz Gallinas
Beatriz Gallinas
BLOG 28 octubre 2020

Todo lo que necesitas saber sobre la cobertura 5G: Operadores y tarifas disponibles

La cobertura 5G ya está disponible y llega a España de la mano de Vodafone. La frecuencia 5G se caracteriza por la disminución de la latencia y el aumento exponencial de la velocidad de internet. Solo 4 dispositivos tienen actualmente capacidad para conectarse a redes 5G, las cuales solo están disponibles en 15 ciudades españolas.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 28 octubre 2020

Las ofertas de telefonía móvil con las que más ahorrarás | Octubre 2020

Para poder elegir la mejor oferta de telefonía móvil derás tener en cuenta tus necesidades en cada momento, qué uso hacer del móvil y la cobertura de cada compañía entre otras cosas. Comprueba entre todas las tarifas cuál es la mejor oferta móvil para tí y no te desesperes en el intento.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
BLOG 28 octubre 2020

Mejorar cobertura móvil: consejos para no perder ni una llamada ni un whatsapp

Seguro que muchas veces te habrás quedado sin cobertura cuando más lo necesitabas. Pues bien, en este post te vamos a contar cómo mejorar tu cobertura móvil a través de diversos casos prácticos. Sigue todos estos consejos para mejorar la cobertura móvil.

Nadia Pérez
Nadia Pérez

Posts más leídos