Roams Logo
×
Imagen de cabecera

El ahorro de datos de tu factura con estos trucos es muy fácil

Nadia Pérez

Nadia Pérez Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Para nadie es un secreto que, hoy en día, la cantidad de datos utilizados por los usuarios ha crecido abismalmente, debido a las nuevas tecnologías y aplicaciones que han aparecido en el mercado. Y no es raro gastarse todos los gigas antes de tiempo. ¿Pero es posible conseguir un ahorro de datos en tu factura?

O también podéis echar un vistazo a todas las tarifas que incluyen Netflix gratis y elegir la que mejor se adapte a vuestras necesidades.


Controla tu consumo de datos

Ahora que tienes todos los trucos para que Youtube, Spotify o Netflix no consuman tus gigas, llega el momento de ahorrar datos. Porque está muy bien evitar que tus megas vuelen, pero siempre hay algo que se nos escapa. Y si nuestra tarifa no tiene reducción de datos y nos cobran por lo que consumamos de más, tenemos un un problema.

Ya sabes, ¡No te pases de megas y ahorra datos!

Posts relacionados

BLOG 15 enero 2021

¿Es posible contratar solo tv? Te lo contamos | Enero 2021

Contratar solo tv en una compañía telefónica es una opción que no está disponible en ninguna operadora móvil. Esto se debe a que para tener televisión se necesita tener internet contratado en casa. De lo contrario, será imposible disfrutar de canales temáticos como Netflix, HBO o la recién llegada a España Disney Plus.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
BLOG 14 enero 2021

Qué hacer si necesitas una portabilidad de empresa o autónomo a particular

Si quieres hacer la portabilidad de autónomo o empresa a particular de tu línea de teléfono, descubre lo fácil que es y las mejores tarifas para hacerlo.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 14 enero 2021

Portabilidad: qué es y consejos para cambiar de compañía con éxito | Enero 2021

Saber qué es una portabilidad te permitirá disfrutar de las mejores ofertas tanto de telefonía móvil como de internet, pero debes estar atento a los compromisos de permanencia. El proceso de portabilidad es muy sencillo ya seas de contrato, de prepago, autónomo o particular, pero es importante que tengas claro tus derechos y tus obligaciones.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 14 enero 2021

Telefonía para empresas: las mejores tarifas adaptadas a tu negocio

La telefonía para empresas se basa en ofrecer productos exclusivos para los negocios, con productos adaptados a sus necesidades. Estos además de ser tarifas pensadas en el día a día de tu empresa necesita, añaden servicios personalizados como atención al cliente ininterrumpida, asistencia personal y seguridad en tus redes y archivos.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
BLOG 14 enero 2021

Sinfín de Yoigo Vs Inimitable de Pepephone ¿Cuál es mejor?

Descubre cuáles son las diferencias entre la tarifa con más gigas del mercado y la más económica: la Sinfín de Yoigo vs la Inimitable de Pepephone. Ambas comparten muchas cosas en común y la decisión final dependerá de los datos móviles que vayas a utilizar y el precio que estés dispuesto a pagar por ellos.

Nadia Pérez
Nadia Pérez

Posts más leídos