Alterna atención al cliente: cómo contactar
El teléfono de atención al cliente de Alterna es el 91 385 07 20. Con una llamada a este número, Roams resolverá tus dudas sobre precios, facturación, características del servicio y trámites a realizar. Eso sí, como ya sabrás Alterna ha pasado a ser Butik.
Atención al cliente Alterna: teléfonos gratuitos
Hay varias formas de ponerse en contacto con la antigua Alterna y su servicio de atención al cliente. La manera más rápida y cómoda de hacerlo es a través de una llamada teléfonica, por lo que te dejo un listado con los números de teléfono de atención al cliente que puedes necesitar:
Servicio | Contacto |
---|---|
Teléfono para clientes Alterna | 91 079 02 47 |
Teléfono para contratar Alterna (ahora Butik) | 91 385 07 20 |
Si todavía tienes una tarifa de Alterna y necesitas hablar con el servicio de atención al cliente, el horario es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. Ten en cuenta, eso sí, que quien te atenderá ahora es Butik.
Si necesitas hablar con la compañía a otras horas o en otros días, tienes a tu disposición otras vías de contacto como el correo electrónico, el whatsapp, las redes sociales o el correo postal.
Otras formas de contactar con Alterna atención al cliente
En Alterna, ahora conocido por Butik, el teléfono de atención al cliente es lo más rápido para dar solución a tus dudas o problemas, pero existen otras muchas más formas de comunicarte con esta compañía. Estas son otras vías de contacto con Alterna:
- En la web www.butik.es
- Por correo electrónico
- Redes Sociales
Te explico más detalles sobre las distintas formas de contactar con el nuevo servicio de atención al cliente de Alterna a continuación.
Alterna atención al cliente en la web
Una de las más fáciles de usar es la sección de preguntas que encuentras en la página web www.butik.es. Si no eres cliente puedes obtener información sobre todos los servicios que contratar con la compañía que ha sustituido a Alterna, así como sus características: permanencia, tarifas, configuraciones, portabilidad...
Si ya eres cliente Alterna, también puedes encontrar respuestas a algunas de tus preguntas en esta página web. Desde ella también puedes acceder a tu área de cliente para realizar diferentes gestiones como consultar los gastos de tu factura Butik. Por supuesto, también puedes ver tu perfil de usuario.
Contactar por Whatsapp con Alterna, ¿aún es posible?
El número de WhatsApp de Alterna era el 666 297 392, sin embargo, ya no puedes utilizarlo para contactar con atención al cliente Alterna de móvil a móvil. Era una forma rápida y cómoda de enviar tus consultas, además podías tener una conversión escrita más fluida y un trato más personalizado que por email o por correo ordinario.
Atención al cliente de Alterna por email
Alterna, ahora Butik, pone a disposición de los usuarios una dirección de correo electrónico a la que enviar dudas y consultas.
Si eres cliente Alterna debes dirigirte a la dirección clientes@butiktelco.es. Te recomiendo que pienses bien lo que vas a escribir. Tienes que tener en cuenta que la persona que va a leer el email puede no saber a qué te refieres, por lo que procura incluir todos los detalles y ser claro.
Si no eres cliente de Alterna, puedes dirigirte a esa misma dirección de correo para obtener información sobre la cobertura de Butik en tu zona o sobre la instalación, por ejemplo.
Alterna, atención al cliente en Redes Sociales
La desaparecida compañía Alterna disponía de perfiles en varias redes sociales. Además, como era un operador integral que también ofrecía servicios energéticos de luz y gas, no debes extrañarte si ves publicaciones vinculadas con el sector de la energía. De hecho, antes de ofrecer servicios de telefonía e internet, nació como Alterna Energía.
Alterna, ahora Butik, tiene perfiles abiertos en Facebook e Instagram que puedes utilizar para ponerte en contacto con la compañía, aunque esta no suele ser la mejor vía para resolver tus dudas o incidencias.
Dirección de Alterna: atención al cliente por carta
La atención al cliente de Alterna también prestaba servicio por vías más tradicionales como el correo ordinario, una vía que aún puedes utilizar en Butik. Por supuesto, todo el proceso es mucho más lento, pero también tiene una parte buena, sobre todo, si quieres presentar una reclamación: permite dejar constancia de lo escrito.
Esta es la dirección postal a la que debes mandar tu carta:
- Alterna Operador Integral SL (recuerda que ahora es Butik)
- Servicio de atención al cliente
- Calle José Echegaray, número 1.
- 28232 Las Rozas de Madrid
- Madrid
¿Qué problemas puede solucionarme la atención al cliente de Alterna?
El nuevo servicio de atención al cliente de Alterna puede ayudarte en cualquier tipo de problema, que tenga que ver con tu tarifa. Si no eres cliente lo más lógico es que solo llames a atención al cliente para esto:
- Pedir información sobre las ofertas de Butik
- Consultar cobertura
- Contratar una tarifa
- Hacer una portabilidad
Si, por el contrario, ya eres cliente, puedes llamar a atención al cliente de Butik en otras muchas ocasiones o problemas como por ejemplo:
- Consultar permanencia
- Darte de baja en los servicios
- Preguntar sobre las facturas de Alterna
- Añadir otro servicio a tu tarifa
- Problemas con la cobertura de Alterna
- Ofertas de Butik
Si presentas una reclamación por teléfono, en un plazo de diez días debes recibir documentación que acredite la presentación y el contenido de tu queja.

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