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¿Cómo puedo contactar con la atención al cliente de Alterna?

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Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 26 de febrero de 2020

Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Alterna de varias formas. Uno de ellas es bastante innovadora pero a su vez muy práctica. Contrata una tarifa desde aquí y empieza a disfrutar de las ventajas de la atención al cliente de Alterna.

Contacto de atención al cliente de Alterna

Para contactar con atención al cliente de Alterna lo puedes hacer de varias maneras. Si aún no eres cliente de Alterna podrás hablar con los trabajadores de esta a través de un número de teléfono, de una dirección de email o rellenando un formulario que hay en la web. El teléfono y la dirección del correo son:

  • 900 834 518
  • clientes@alternaonline.es

Pero si ya eres cliente podrás contactar con la atención al cliente de Alterna de cuatro formas diferentes:

  • Por teléfono
  • Email: clientes@alternaonline.es
  • Formulario de contacto
  • WhatsApp: 666 297 392

Así es, podrás contactar con tu operador por WhatsApp, este método es muy positivo ya que te aseguras que será una consulta muy personal. Se suele utilizar cuando, por el motivo que sea, no puedes llamar por teléfono o necesitas consultar rápido. El método del correo y del formulario es más tradicional pero no es tan rápido como los dos anteriores.


¿Qué problemas puede solucionarme la atención al cliente de Alterna?

La atención al cliente de Alterna puede ayudarte en cualquier tipo de problema, que tenga que ver con tu tarifa lógicamente. Si no eres cliente lo más lógico es que solo llames atención al cliente de Alterna para esto:

  • Pedir información sobre las tarifas
  • Consultar cobertura de Alterna
  • Contratar una tarifa con Alterna
  • Hacer una portabilidad

Si por el contrario ya eres cliente, puedes llamar a atención al cliente de Alterna en otras muchas ocasiones o problemas como por ejemplo:

  • No te llega la tarjeta SIM de Alterna
  • Concretar fecha de instalación de fibra
  • Consultar permanencia
  • Darte de baja en los servicios
  • Preguntar sobre las facturas de Alterna
  • Añadir otro servicio a tu tarifa
  • Problemas con la cobertura de Alterna
  • Ofertas de Alterna

Pero no solo eso, tú piensa que cualquier problema que no puedas solucionar por ti mismo/a o que no tengas mucha confianza en que se pueda arreglar, debes llamar a atención al cliente de Alterna.


Otros métodos para contactar con atención al cliente

Si ya eres cliente de Alterna existe otro método que funciona igual que atención al cliente pero sin serlo. Este método es el área de clientes de Alterna, cuando contrates una tarifa con ellos podrás registrarte y empezar a utilizar este método.

Podrás hacer casi las mismas consultas que si llamas a atención al cliente desde cualquier dispositivo que esté conectado a internet. Para registrarte y empezar a utilizarlo solo tendrás que:

  1. Entrar en la web de Alterna
  2. Pinchar en "área de cliente", arriba a la derecha
  3. Crear una cuenta

Cuando vayas a crear la cuenta, pon un correo que de verdad utilices porque te pueden mandar información allí o si en algún momento se te olvida la contraseña la tendrás que recuperar desde ese correo. Para la contraseña lo mejor será que pongas una que recuerdes pero no introduzcas tus datos personales y al menos utiliza una letra mayúscula o minúscula y un número.