Roams Logo
Telefonía

Comparador de Tarifas TV

logo Roams
Última actualización: 17 de noviembre de 2023
Roams
Autor: Roams
146 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Mejores tarifas de móvil contrato, internet fibra simétrica, tv y fijo normal
Producto Velocidad Datos incluidos Llamadas móvil Red móvil Cobertura móvil Precio Precio promocionado Contacto
Pack Infinity RACCtel+
500 Mbps
Ilimitados
Ilimitadas
5G
Orange
59 €
Sin promoción
Combo Infinito Mundo R
500 Mbps
Ilimitados
Ilimitadas
5G
Orange y MásMóvil
59 €
Sin promoción
Love TV Inicial Orange
600 Mbps
Ilimitados
Ilimitadas
5G+
Orange
59 €
Sin promoción
Fibra 500Mb con GB ilimitados y Netflix Yoigo
500 Mbps
Ilimitados
Ilimitadas
5G
Movistar, Orange y Yoigo
62 €
Sin promoción
Movistar Ilimitado Movistar
1 Gbps
Ilimitados
Ilimitadas
5G+
Movistar
76,90 €
59,90 € durante 3 meses
1Gb + GB ilimitados + fijo + TV Adamo
1 Gbps
Ilimitados
Ilimitadas
4G
MásMóvil
68 €
Sin promoción
Combi Infinity Netflix Telecable
500 Mbps
Ilimitados
Ilimitadas
5G
Movistar
64,49 €
45 € durante 12 meses
Osoa Infinity Euskaltel
500 Mbps
Ilimitados
Ilimitadas
5G
Orange y MásMóvil
59 €
Sin promoción
500Mb e ilimitadas 105 GB + TV MásMóvil
500 Mbps
105 GB
Ilimitadas
5G
Orange y Yoigo
46,90 €
41,90 € durante 3 meses
Jazz One 600Mb + TV Jazztel
600 Mbps
60 GB
Ilimitadas
5G
Orange
43,95 €
Sin promoción
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran las tarifas de contrato para particularesde móvil, internet, fijo y tv. Ordenadas por mejor tarifa según el criterio de Roams. Precios finales con IVA. Actualizado a 17 de noviembre de 2023.

Preguntas frecuentes sobre tarifas de tv

¿Cuántos megas consume la reproducción por streaming de un capítulo de Juego de Tronos?

La cantidad de megas que se consumen viendo contenido en streaming depende de la calidad del vídeo que estemos viendo. Así, se puede diferenciar entre calidad SD (definición estándar), HD (alta definición) y 4K (súper alta definición).

Consumo de megas en función de la calidad:

  • SD: 0,3GB por hora.
  • HD: 0,7GB por hora.
  • 4K: 3GB por hora en HD y 7GB por hora en Ultra HD.

¿Ver las series en versión original (VO) tiene coste adicional?

No, no tiene coste adicional ver las series en el idioma original (VO), ya sea con o sin subtítulos (VOSE).

¿Puedo ver Netflix o HBO con mi Operador?

Algunas Compañías de Telefonía permiten contratar Netflix o HBO y pagar estos servicios directamente en la factura telefónica. De esta manera, ahorrarás tiempo a la hora de pagar servicios, dado que tendrás tus servicios de telefonía y de contenidos en streaming bajo una misma factura.

Para comprobar qué Operadores ofrecen Netflix o HBO entra en nuestro buscador de tarifas de televisión.

¿Cuántos dispositivos pueden acceder a la TV online?

Depende de tu contrato y del Operador con el que lo tengas.

Operadores y número máximo de dispositivos que pueden acceder a la televisión online:

  • Movistar: 5 dispositivos. No permite la reproducción simultánea.
  • Vodafone: 4 dispositivos. Permite la reproducción simultánea en 2 dispositivos del mismo tipo.
  • Orange: 5 dispositivos. Permite la reproducción simultánea en todos ellos.
  • R: 5 dispositivos. No permite la reproducción simultánea.
  • Euskaltel: 5 dispositivos. Permite la reproducción simultánea en 2 dispositivos.
  • Telecable: 5 dispositivos. Permite reproducción simultánea en todos ellos.

¿Existe límite de reproducción de una serie o capítulo?

No, no hay límite para la reproducción de un capítulo o serie. Podrás verlo cuántas veces quieras.

¿Es posible modificar los diales de TV?

No es posible modificar el orden de los canales de televisión de nuestro Operador. La Compañía los ordena por temática, siendo así:

  • Generalistas.
  • Cine y series.
  • Entretenimiento.
  • Infantil.
  • Fútbol y deportes.
  • Documentales y factual.
  • Música.
  • Noticias e internacionales.
  • Autonómicos y locales.

En nuestro buscador de tarifas de televisión podrás consultar los canales de pago que incluye cada Compañía en las distintas tarifas. ¡Encontrar lo que estás buscando es mucho más fácil con Roams!

¿Cómo se instala la TV online de una Compañía Telefónica?

Para poder disfrutar de la TV online de nuestro Operador tan solo necesitarás:

  • Usuario y contraseña del servicio de Televisión online.(Si no dispones de las claves de acceso, podrás solicitarlas en el área de cliente en el menú de “televisión”.)
  • Un dispositivo con conexión a Internet: ordenador, tablet o móvil.

Para poder ver la televisión online de tu Operador en tu ordenador, solo tendrás que entrar en la dirección de Internet que te proporcione tu Compañía. Pero si quieres verla desde un dispositivo móvil (tablet o smartphone) tendrás que descargar la aplicación oficial de televisión online de tu Compañía.

¿Todas las Operadoras regalan el decodificador?

Las Compañías no regalan el decodificador, sino que te lo prestan durante el tiempo que tengas contratado el paquete de televisión. En el momento en que te des de baja de este servicio, deberás devolver el dispositivo porque de lo contrario te lo facturarán (el coste aproximado es de 45€).

¿Cuántas televisiones puedo tener conectadas a la TV de pago?

Todos los Operadores permiten 1 televisor por decodificador, por lo general. Sin embargo, si tienes activo TV online y tienes Smart TV, podrías llegar a tener 2 televisores con la televisión de pago de tu Compañía, dado que una sería mediante el decodificador y otra mediante la aplicación de televisión online de tu Operador.

Número de televisores por decodificador de cada Compañía:

  • Movistar: 1 televisor con el mismo decodificador.
  • Vodafone: 1 televisor con el mismo decodificador.
  • Orange: 1 televisor con el mismo decodificador.
  • R: 1 televisor con el mismo decodificador.
  • Euskaltel: tiene opción de segunda televisión.
  • Telecable: 1 televisor con el mismo decodificador.

Noticias más leídas

Leer más noticias

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

RoamsRoams
Actualizado por Roams

Roams ofrece su asesoramiento en servicios de uso recurrente para facilitar el ahorro de los consumidores. Su opinión experta ya es valorada por millones de usuarios, que utilizan sus comparativas para contratar los mejores productos.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez