Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso

Atención al cliente de Qualitas Auto: teléfonos gratuitos

El teléfono de atención al cliente de Qualitas Auto es 91 005 42 15. Si quieres contratar una póliza, puedes llamar al teléfono gratuito de Qualitas Auto 91 005 39 06.
Última actualización: 1 de abril de 2025
320 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Qualitas Auto es la forma más directa de comunicarte con tu aseguradora y la principal vía para consultar tus coberturas, contratar una póliza nueva o solicitar asistencia en viaje. A continuación te detallo todo acerca de las diferentes opciones de contacto con la compañía.

Te ayudamos a contratar tu seguro
Pantalla de un móvil que tiene el contacto de Qualitas Auto con el número de contratación 91 005 39 06 y el de atención al cliente a 91 005 42 15.

Todos los teléfonos de Qualitas Auto

El número de teléfono de Qualitas Auto es el 91 005 39 06 y puedes utilizarlo siempre que quieras hacer una nueva contratación. Además de este teléfono, como cliente de Qualitas tienes unos cuantos más disponibles, según la gestión que necesites hacer. Aquí te los dejo todos.

Teléfonos oficiales de Qualitas Auto a través de Roams.
Teléfonos Atención al Cliente de Qualitas Auto
¿Para qué sirve? Teléfono de contacto
Nuevas contrataciones 91 005 39 06
Atención al cliente 91 005 42 15
Gestión de accidentes 912 75 54 50
Asistencia en carretera 900 901 281
Asistencia jurídica 934 85 77 01

Como ves, no existe un teléfono del seguro de coche o de moto de Qualitas Auto como tal, pero puedes utilizar el número de atención al cliente siempre que lo necesites: 91 005 42 15.


Área de cliente de Qualitas Auto

El área de cliente de Qualitas Auto es una zona personal desde la que los asegurados podéis gestionar todo lo que rodea a vuestras pólizas. Acceder es muy sencillo y solo tienes que cumplir dos requisitos: contratar uno de los seguros de Qualitas y registrarte previamente. Aquí te dejo todos los pasos a seguir.

  1. Entra en la web de Qualitas Auto Pulsa en Área de cliente, situado en la parte superior derecha de tu pantalla.
  2. Selecciona Activa tu área de cliente Si es tu primera vez necesitas registrarte: tienes que indicar el DNI y la fecha de nacimiento para crear tu perfil.
  3. Introduce tus datos personales y clave Escribe tu DNI y la contraseña que creaste en el momento del registro y pulsa en Acceder.
  4. ¡Ya estás dentro del área personal de Qualitas! Puedes gestionar todo sobre tu póliza: cambiar tu número de cuenta, ver el estado de un siniestro, etc.

Es muy común que las aseguradoras tengan un acceso para clientes desde la web y también con la aplicación para tu móvil. Sin embargo, la App de Qualitas Auto no está disponible por el momento, por lo que si quieres gestionar tú mismo los seguros tienes que entrar desde la web.

¿Qué pasa si vas a acceder a tu área de cliente en Qualitas y no recuerdas la clave de acceso? No te preocupes porque es tan sencillo como hacer clic en ¿Olvidaste tu contraseña? Te va a tocar escribir tu DNI, fecha de nacimiento y pulsar en Continuar, y en solo unos minutos ya podrás entrar en tu espacio personal.


Oficinas de Qualitas Auto

Qualitas Auto es una de esas compañías que no tienen oficinas físicas más allá de la delegación central, que está ubicada en la Calle Albert Einstein, número 10 de Sevilla.

Esto tiene una parte muy buena para el asegurado y es que no depende de los horarios de las oficinas para gestionar sus seguros. También hay una parte mala y es que todas las vías de contacto son digitales (teléfono, correo electrónico, área de clientes...) y si eres más de ir en persona a hablar con tu compañía, Qualitas Auto quizás no es la mejor opción para ti.


Correo electrónico de Qualitas Auto

El correo de Qualitas Auto es la mejor vía de comunicación si necesitas adjuntar o enviar algún documento a la aseguradora. Es la opción ideal si al dar un parte la aseguradora te pide que le envíes papeleo, informes o fotografías relacionadas con el siniestro. Hay dos opciones principales.

Correo electrónico de Qualitas Auto
Servicio Dirección
Atención al cliente atencionalcliente@qualitasauto.com
Gestión de accidentes accidentes@qualitasauto.com

Si quieres nuestra ayuda, te interesará saber que en Roams hemos creado un correo electrónco para resolver todas tus dudas sobre Qualitas Auto y los seguros que vende. Escríbenos a correduriadeseguros@roams.es y te daremos respuesta lo antes posible.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Qualitas Auto?

Preguntas frecuentes del teléfono de Qualitas Auto

¿Puedo contactar a través de las redes sociales de Qualitas Auto?

icono arrow

Sí, aunque no son canales de atención al público al 100% puedes contactar con Qualitas Auto a través de sus perfiles de X (antes Twitter) y Facebook.

¿Puedo reclamar a Qualitas por teléfono?

icono arrow

No, las reclamaciones en Qualitas Auto tienes que hacerlas por escrito aunque si necesitas ayuda puedes llamar al teléfono de Qualitas para clientes: 91 005 42 15.

¿El teléfono de Qualitas Auto es gratuito?

icono arrow

Sí, todos los números de teléfono de Qualitas Auto son gratuitos y no tienen efecto alguno en tu factura.

¿Cuál es el teléfono para hacer renovaciones de Qualitas Auto?

icono arrow

Qualitas Auto no tiene un número específico para renovar tu seguro porque no es necesario llamar a tu aseguradora si quieres proseguir con la póliza.

¿Qué horario de atención al cliente hay en Qualitas Auto?

icono arrow

De lunes a viernes, de 09:30 a 20:00.

¿Puedo pedir la carta verde de Qualitas por teléfono?

icono arrow

No, para pedir la carta verde de Qualitas Auto tienes que utilizar el área de cliente de la aseguradora. Pero si ves que no lo consigues puedes llamar al teléfono para clientes de Qualitas marcando el 91 005 42 15 y solicitar ayuda.

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
jordi6 Jul 2025

¿Cómo llamar a un gestor para que me informe?
¡Hola Jordi! Para contactar con un gestor de Qualitas Auto y obtener información detallada, puedes llamar al servicio de atención al cliente al 912 75 54 40 o escribir un WhatsApp al 673 16 16 10.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
celestí17 Jun 2025

El precio de mi seguro es muy caro y me gustaría que me lo rebajasen. ¿Podéis ayudarme?
Hola Celestí, para solicitar una rebaja en el precio de tu seguro con Qualitas Auto o explorar opciones más económicas, puedes contactar al 91 005 42 15. Uno de nuestros gestores personales te mostrará las diferentes coberturas disponibles y te asesorará para que elijas la que más se adapta a tus necesidades individuales y económicas.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
maría15 Jun 2025

¿Podrían aclararme una duda que tengo?
¡Hola María! Para aclarar cualquier duda sobre tu seguro con Qualitas Auto, puedes llamar al 91 005 42 15, donde uno de nuestros agentes personales te atenderá y resolverá tus consultas.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
miguel ángel9 May 2025

¿Me podríais pasar el correo electrónico del defensor del asegurado?
¡Hola Miguel Ángel! Para contactar con el Defensor del Asegurado de Qualitas Auto, puedes comunicarte con el Departamento de Atención al Cliente llamando al 912 75 54 40. Ellos te proporcionarán la información correspondiente.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
brian8 May 2025

No puedo ingresar a la app de Qualitas Auto. ¿Qué puedo hacer?
Hola Brian, si no puedes ingresar a la app de Qualitas Auto, asegúrate de que tienes la última versión instalada y verifica tu conexión a internet. Si el problema persiste, intenta recuperar tu contraseña desde la opción correspondiente en la app. Para más ayuda, contacta con atención al cliente en el 912 75 54 40.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
michel7 May 2025

Quiero dar de alta una nueva póliza.
Hola Michel, para contratar una póliza con Qualitas Auto, puedes contactar al 91 005 39 06. Uno de nuetsros agentes te mostrará los diferentes tipos de coberturas y te asesorará para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades e intereses.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.
Personas que han participado en este post:
Benjamín Pelaz
Actualizado por Benjamín Pelaz
Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
Infórmate gratis y sin compromiso