Atención al cliente de Qualitas Auto: teléfonos gratuitos
El teléfono de Qualitas Auto es la forma más directa de comunicarte con tu aseguradora y la principal vía para consultar tus coberturas, contratar una póliza nueva o solicitar asistencia en viaje. A continuación te detallo todo acerca de las diferentes opciones de contacto con la compañía.

Todos los teléfonos de Qualitas Auto
El número de teléfono de Qualitas Auto es el 91 005 39 06 y puedes utilizarlo siempre que quieras hacer una nueva contratación. Además de este teléfono, como cliente de Qualitas tienes unos cuantos más disponibles, según la gestión que necesites hacer. Aquí te los dejo todos.
¿Para qué sirve? | Teléfono de contacto |
---|---|
Nuevas contrataciones | 91 005 39 06 |
Atención al cliente | 91 005 42 15 |
Gestión de accidentes | 912 75 54 50 |
Asistencia en carretera | 900 901 281 |
Asistencia jurídica | 934 85 77 01 |
Como ves, no existe un teléfono del seguro de coche o de moto de Qualitas Auto como tal, pero puedes utilizar el número de atención al cliente siempre que lo necesites: 91 005 42 15.
Área de cliente de Qualitas Auto
El área de cliente de Qualitas Auto es una zona personal desde la que los asegurados podéis gestionar todo lo que rodea a vuestras pólizas. Acceder es muy sencillo y solo tienes que cumplir dos requisitos: contratar uno de los seguros de Qualitas y registrarte previamente. Aquí te dejo todos los pasos a seguir.
- Entra en la web de Qualitas Auto Pulsa en Área de cliente, situado en la parte superior derecha de tu pantalla.
- Selecciona Activa tu área de cliente Si es tu primera vez necesitas registrarte: tienes que indicar el DNI y la fecha de nacimiento para crear tu perfil.
- Introduce tus datos personales y clave Escribe tu DNI y la contraseña que creaste en el momento del registro y pulsa en Acceder.
- ¡Ya estás dentro del área personal de Qualitas! Puedes gestionar todo sobre tu póliza: cambiar tu número de cuenta, ver el estado de un siniestro, etc.
Es muy común que las aseguradoras tengan un acceso para clientes desde la web y también con la aplicación para tu móvil. Sin embargo, la App de Qualitas Auto no está disponible por el momento, por lo que si quieres gestionar tú mismo los seguros tienes que entrar desde la web.
¿Qué pasa si vas a acceder a tu área de cliente en Qualitas y no recuerdas la clave de acceso? No te preocupes porque es tan sencillo como hacer clic en ¿Olvidaste tu contraseña? Te va a tocar escribir tu DNI, fecha de nacimiento y pulsar en Continuar, y en solo unos minutos ya podrás entrar en tu espacio personal.
Oficinas de Qualitas Auto
Qualitas Auto es una de esas compañías que no tienen oficinas físicas más allá de la delegación central, que está ubicada en la Calle Albert Einstein, número 10 de Sevilla.
Esto tiene una parte muy buena para el asegurado y es que no depende de los horarios de las oficinas para gestionar sus seguros. También hay una parte mala y es que todas las vías de contacto son digitales (teléfono, correo electrónico, área de clientes...) y si eres más de ir en persona a hablar con tu compañía, Qualitas Auto quizás no es la mejor opción para ti.
Correo electrónico de Qualitas Auto
El correo de Qualitas Auto es la mejor vía de comunicación si necesitas adjuntar o enviar algún documento a la aseguradora. Es la opción ideal si al dar un parte la aseguradora te pide que le envíes papeleo, informes o fotografías relacionadas con el siniestro. Hay dos opciones principales.
Servicio | Dirección |
---|---|
Atención al cliente | atencionalcliente@qualitasauto.com |
Gestión de accidentes | accidentes@qualitasauto.com |
Si quieres nuestra ayuda, te interesará saber que en Roams hemos creado un correo electrónco para resolver todas tus dudas sobre Qualitas Auto y los seguros que vende. Escríbenos a correduriadeseguros@roams.es y te daremos respuesta lo antes posible.
Preguntas frecuentes del teléfono de Qualitas Auto
¿Puedo contactar a través de las redes sociales de Qualitas Auto?
Sí, aunque no son canales de atención al público al 100% puedes contactar con Qualitas Auto a través de sus perfiles de X (antes Twitter) y Facebook.
¿Puedo reclamar a Qualitas por teléfono?
No, las reclamaciones en Qualitas Auto tienes que hacerlas por escrito aunque si necesitas ayuda puedes llamar al teléfono de Qualitas para clientes: 91 005 42 15.
¿El teléfono de Qualitas Auto es gratuito?
Sí, todos los números de teléfono de Qualitas Auto son gratuitos y no tienen efecto alguno en tu factura.
¿Cuál es el teléfono para hacer renovaciones de Qualitas Auto?
Qualitas Auto no tiene un número específico para renovar tu seguro porque no es necesario llamar a tu aseguradora si quieres proseguir con la póliza.
¿Qué horario de atención al cliente hay en Qualitas Auto?
De lunes a viernes, de 09:30 a 20:00.
¿Puedo pedir la carta verde de Qualitas por teléfono?
No, para pedir la carta verde de Qualitas Auto tienes que utilizar el área de cliente de la aseguradora. Pero si ves que no lo consigues puedes llamar al teléfono para clientes de Qualitas marcando el 91 005 42 15 y solicitar ayuda.

Comentarios