Teléfono de Mapfre: atención al cliente, asistencia y urgencias
El teléfono de Mapfre para atención al cliente general es el 918 365 365, aunque también es el que se utiliza para cuestiones como asistencia 24h en carretera o en el hogar. Si lo que quieres es contratar una póliza, marca el 91 005 28 92. Sigue leyendo para conocer el resto de contactos y sus horarios.

¿Cuáles son los teléfonos de Mapfre por servicio?
Mapfre organiza su atención telefónica por el tipo de seguro que tengas contratado. Aunque el 918 365 365 es un número multipropósito para la mayoría de gestiones, existen teléfonos específicos para otras urgencias que es importante conocer.
| Servicio | Teléfono | Horario |
|---|---|---|
| Atención al cliente general | 918 365 365 | Lunes-Viernes de 8 a 22h | Sábados de 8 a 15h |
| Contratación | 91 005 28 92 | Lunes-Viernes de 8 a 22h |
| Asistencia en carretera | 918 365 365 | 24 horas / 7 días |
| Asistencia en el hogar | 918 365 365 | 24 horas / 7 días |
| Urgencias médicas | 900 122 122 | 24 horas / 7 días |
| Decesos | 900 814 111 | 24 horas / 7 días |
| Asistencia en viaje a personas | 900 814 400 | 24 horas / 7 días |
| Asistencia a personas en el extranjero | +34 915 811 823 | 24 horas / 7 días |
¿Qué otros canales de atención al cliente tiene Mapfre?
Si prefieres otros canales, Mapfre ofrece un ecosistema muy completo para que puedas gestionar tus pólizas sin necesidad de llamar:
- WhatsApp: puedes gestionar tus partes de hogar y tus autorizaciones médicas escribiendo por WhatsApp al 920 750 075. Está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 20:00.
- Área de cliente Mapfre: es la vía online más completa. Desde la web o la app móvil puedes dar un parte, solicitar una grúa, pedir autorizaciones médicas o consultar tus pólizas.
- Chat virtual AMI: puedes hacer consultas a su asistente virtual si no es algo urgente que requiera una llamada. ¡Puede que AMI te de la respuesta que estás buscando!
- Correo electrónico: traslada tus consultas por escrito a atencioncliente.mapfre@mapfre.com.
- Correo postal: si quieres enviar una carta, para temas como una baja o cuestiones legales, dirígela a Carretera de Pozuelo, 50, 28222 Majadahonda, Madrid.
- Oficinas físicas: uno de los puntos fuertes de Mapfre es su extensa red de oficinas. Si prefieres una atención presencial, puedes encontrar tu delegación más cercana utilizando el buscador de oficinas de Mapfre.
- Redes Sociales: tienen una presencia muy activa en X e Instagram (mapfre_es en ambos casos) donde suelen resolver consultas de carácter muy general.
Preguntas frecuentes de atención al cliente Mapfre
¿El teléfono de Mapfre para empresas es diferente?
No, el 918 365 365 también sirve para empresas. No obstante, si eres cliente empresa o autónomo, es recomendable que contactes directamente con tu gestor o mediador asignado para una atención más especializada.



Comentarios