Adeslas Teléfono: números para clientes, área privada y app

El teléfono gratuito para contratar Adeslas es el 91 005 31 82 | El teléfono para contactar con atención al cliente a través de Roams es el 91 005 41 46.
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Última actualización: 30 de abril de 2024
Benjamín Pelaz
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En pocas palabras

El teléfono para contactar con Adeslas está disponible las 24 horas, y puedes hacerlo a través de Roams llamando al 91 005 41 46. Para contratar, puedes llamar directamente al 91 005 31 82.

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El teléfono gratuito de Adeslas

El teléfono gratuito de Adeslas para atención al cliente general es el 91 005 41 46. No obstante, puede que ahora mismo necesites algún contacto de Adeslas específico:

Adeslas: teléfono de contacto
Servicio Teléfono
Contratación 91 005 31 82
Seguro dental, de hogar y decesos de Adeslas 91 005 31 82
Urgencias del seguro de salud de Adeslas 900 229 922
Consultas, autorizaciones y reembolsos de Adeslas 91 005 41 46
Asistencia del seguro de coche de Adeslas 900 301 900
Siniestros y gestión del seguro de coche 91 125 98 49

Si estás interesado en consultar posibles carencias de Adeslas, puedes utilizar el teléfono de atención al cliente de Adeslas: 91 005 41 46.

En el año 2022 la revista británica Capital Finance International nombró a Sanitas como la Mejor Aseguradora de España 2022 (1) , un galardón que la compañía ha logrado de forma consecutiva en 2020, 2021 y 2022.


El área privada de Adeslas

El área de clientes de Adeslas es un espacio privado para quieres tengan contratada una póliza en SegurCaixa Adeslas. El acceso al área privada de Adeslas puedes hacerlo utilizando la aplicación móvil o desde la web de la compañía.

Si no tienes perfil, tienes que hacer el registro de cliente de Adeslas desde ese mismo espacio. Darse de alta solo te lleva unos minutos y desde ahí puedes gestionar todos tus seguros. Si ya estás registrado, solo debes iniciar sesión con tu DNI y la contraseña.

Nuestra opinión experta

Utiliza el área privada de SegurCaixa Adeslas desde el primer día y así puedes gestionar tus seguros desde la comodidad de tu teléfono móvil.

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Benjamín PelazRedactor Senior de Seguros & Mediador de Seguros Nivel 2

Oficinas Adeslas

La oficina de Adeslas son más de 250 y están repartidas por todo el territorio español, aunque la oficina central de SegurCaixa Adeslas está en Madrid. Las zonas con mayor presencia de oficinas de atención al cliente de Adeslas son la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana. Algunas de ellas son:

Oficinas de Adeslas
Ciudad Dirección
Madrid C. del Príncipe de Vergara, 110, 2800
Barcelona Ronda de la Universitat, 22, 08007
Valencia Av. de França, 49, bajo, 46023
Sevilla C. Diego de Riaño, 4, 41004
A Coruña Av. Linares Rivas, 9, bajo, 15005

Si estás pensando en acudir a una oficina para contratar alguna de las pólizas de Adeslas, puedes hacerlo más fácil y más rápido rellenando el formulario de seguros de Roams. De esta forma, nuestros expertos te hacen un presupuesto personalizado y te asesoran durante todo el proceso de forma totalmente gratuita.

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Cuál es el correo electrónico de Adeslas

El correo electrónico de Adeslas es adeslas@segurcaixaadeslas.es. A través de este e-mail de SegurCaixa Adeslas puedes contactar con la aseguradora siempre que lo necesites.

Ten en cuenta que esta vía de contacto con tu aseguradora es muy útil, aunque el tiempo de respuesta no es tan inmediato como el del teléfono. Te recomiendo que uses el mail de Adeslas si tienes que enviar archivos o algún tipo de documentación a la compañía.

Si lo que buscas es un email de Adeslas para darte de baja tienes que saber que ya no dispone de un correo electrónico para esta gestión. Sin embargo, puedes cancelar tu póliza con nuestra ayuda escribiéndonos a darbajaseguro@roams.es.


La App Adeslas

Adeslas Salud y Bienestar es la aplicación de Adeslas para tu móvil. Solo puedes utilizarla si eres clientes de SegurCaixa Adeslas y su descarga es gratuita tanto para Android como para iOS.

Desde la app de Adeslas puedes llevar a cabo gestiones como:

  • Pedir cita a Adeslas
  • Consultar los copagos de Adeslas

Preguntas frecuentes de atención al cliente de Adeslas

¿Cuál es el teléfono de Adeslas?

El teléfono de Adeslas para clientes es el 91 005 41 46.

¿Cuál es el teléfono de siniestros en SegurCaixa Adeslas?

El teléfono de siniestros en SegurCaixa Adeslas es el 91 489 43 17.

¿Qué es Mi Adeslas?

Mi Adeslas es el área privada de Adeslas para sus clientes.

¿Puedo contactar por fax con Adeslas?

No, actualmente no es posible utilizar este medio de contacto para contactar con la aseguradora.

¿Hay consultas médicas telefónicas en Adeslas?

Sí, Adeslas tiene consultas médicas telefónicas y se incluyen como parte de los servicios digitales de salud de la compañía.

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Fuentes del artículo
  1. INESE. SegurCaixa Adeslas, elegida mejor aseguradora de España por Capital Finance International - Inese. https://www.inese.es/. https://www.inese.es/segurcaixa-adeslas-elegida-mejor-aseguradora-de-espana-por-capital-finance-international-2/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Benjamín PelazRoams
Actualizado por Benjamín Pelaz

Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez