Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso

Teléfono gratis de Mutua Madrileña | Atención al cliente 24 horas

Última actualización: 1 de abril de 2025
998 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Los teléfonos de Mutua Madrileña son la vía más rápida para contactar con la compañía. A través de estos podrás comunicar tus siniestros y solicitar asistencia en cualquier momento del día. Sigue leyendo para ver otros canales de atención al cliente de Mutua Madrileña como el correo electrónico, las oficinas físicas o incluso el WhatsApp.

Logo de Spotify
Descubre este tema en nuestro episodio de BienGastando
Pantalla de un móvil llamando al teléfono de la Mutua Madrileña que es el 91 005 32 07.

Teléfonos gratuitos de Mutua Madrileña

Mutua Madrileña lo pone bastante fácil con sus números de teléfono gratuitos, puesto que no tiene muchos para no liar a sus clientes.

Números de teléfono gratuitos de Mutua Madrileña
Servicio Teléfono
Atención al cliente 91 005 32 07
Asistencia en carretera 24 horas para coche y moto 91 555 55 55
Siniestros en el hogar 24 horas 91 555 55 55
Asistencia del seguro de vida 91 555 55 55
Asistencia del seguro de accidentes 91 555 55 55
Asistencia en viaje para bici y patinete 24 horas 91 990 58 98
Gestión de fondos de inversión y seguros de ahorro 900 555 559

El horario de atención al cliente de Mutua Madrileña es de 09:00h a 18:00h de lunes a viernes. Para emergencias y asistencia en viaje, el teléfono está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Teléfono de siniestros Mutua Madrileña

El 91 555 55 55 es el contacto que debes utilizar si necesitas comunicar un siniestro a la compañía.

Salvo para las pólizas de bici y patinete -que tienen su propio contacto-, puedes utilizar este número para prácticamente cualquier incidencia:

  • Averías en el hogar
  • Problemas en carretera con tu coche o moto
  • Accidentes personales
  • Solicitar asistencia en relación a una póliza de vida

Aunque puedes dar el parte por teléfono a Mutua Madrileña, existen otros canales para hacerlo, los cuales te explicamos a fondo en nuestro post sobre los siniestros en Mutua Madrileña.


Atención al cliente de Mutua Madrileña por correo electrónico

Otra de las opciones que tienes para contactar con Mutua Madrileña es de manera online, siendo el correo electrónico la vía más tradicional.

Correos electrónicos de Mutua Madrileña
Servicio Email
Reclamaciones reclamaciones@mutua.es
Departamento de atención al mutualista asinf@mutua.es
Defensor del asegurado defensor@mutua.es
Contrataciones y modificaciones de las pólizas de accidentes accidentespersonales@mutua.es
Recurso de multas para pólizas de patinete y bici recurso_multas@mutua.es

Sin embargo, pese a que tiene estos varios correos que te muestro, la forma más rápida de obtener respuesta es a través del WhatsApp 24 horas: 91 555 55 55. Escribe en cualquier momento del día y su asistente virtual te dará una respuesta.

El correo electrónico no es la vía más rápida para contactar con Mutua Madrileña, pero es muy útil para enviar documentos a la aseguradora.


Oficinas de Mutua Madrileña

Mutua Madrileña cuenta con un total de 11 oficinas en España, repartidas en las comunidades autónomas de Andalucía, Asturias, Cataluña, Galicia, Madrid, Comunidad Valenciana y Castilla y León.

Si quieres ser atendido presencialmente, puedes acercarte a:

  • Madrid: Edificio Mutua, Paseo de la Castellana, 33, 28046 (sede central)
  • Madrid: Calle Fortuny, 20, 28010
  • Madrid: Calle de la Iglesia 22, 28921, Alcorcón
  • A Coruña: Rúa Compostela 8, primero, 15004
  • A Coruña: Rúa Concepción Arenal, 11 - 13, 15006
  • Barcelona: Avenida Diagonal, 458, 1º Planta, 08006
  • Barcelona: Calle Diputación 260, 08007
  • Oviedo: Calle Fruela, 5-7, 33007
  • Sevilla: Calle Madrid, 8 (esquina con Plaza Nueva), 41001
  • Valencia: Calle Doctor Romagosa, 1, 46002
  • Valladolid: Calle María de Molina, 3. 3b, 47001

Si quieres verlas en el mapa o buscarlas por tu cuenta, siempre puedes utilizar el buscador de oficinas de Mutua.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Mutua Madrileña?

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Mutua Madrileña

¿Cuál es el Fax de Mutua Madrileña?

icono arrow

El fax de Mutua Madrileña está destinado específicamente a la contratación, modificación y gestión de las pólizas de vida de la compañía, así como a la gestión de los siniestros de estos seguros. El número de fax es: 91 702 28 75.

¿Cómo dar de baja un seguro de Mutua Madrileña?

icono arrow

Para dar de baja un seguro de Mutua Madrileña, te recomiendo enviar un escrito a la aseguradora con, al menos, un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento de la póliza. Puedes hacerlo por correo ordinario o escribiendo al correo electrónico asinf@mutua.es.

Si lo prefieres, nosotros podemos gestionar tu baja gratis. Solo tienes que escribirnos a darbajaseguro@roams.es.

¿Cómo dar un parte a Mutua Madrileña?

icono arrow

Si quieres dar un parte a Mutua Madrileña, la forma más rápida es llamar al 91 555 55 55, donde un agente te indicará los pasos a seguir.

¿Cómo poner una reclamación a Mutua Madrileña?

icono arrow

Para poner una reclamación a Mutua Madrileña, puedes llamar al 91 555 55 55 o escribir un correo a reclamaciones@mutua.es.

¿Cómo solicitar una indemnización a Mutua Madrileña?

icono arrow

La mejor forma de solicitar una indemnización a Mutua Madrileña es llamar al 91 555 55 55 y explicar tu caso para qué te indiquen cómo proceder.

¿Cuál es la app de Mutua Madrileña?

icono arrow

Mutua Madrileña tiene un app denominada MutuaMás, desde la que puedes pagar en parquímetros, telepeajes, pedir cita previa para la ITV o en un taller o incluso pedir un taxi o alquilar un vehículo.

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
francisco25 Jun 2025

Me gustaría realizar una consulta sobre el número de consorcio
Hola Francisco, si necesitas el número de consorcio relacionado con tu seguro de Mutua Madrileña, llama al 900 555 555. También puedes consultarlo en tu póliza o contactar con el Consorcio de Compensación de Seguros al 900 222 665.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
PILAR DIAZ DEL VALLE21 Abr 2025

La atenciaon de la mutua madrileña en el Hogar es la peor que existe de todas las compañias del hogar. Mi nº de siniestro es 1306526/2024. Soy la perjudicada. Despues denotificar un problema en el hogar, ya han transcurrido 10 meses y sigo en el mismo punto que en el mes de septiembre. Me envian personas de GH Urgencias y son incapaces deencontrar la fuga del agua y entre visista y visita tardan meses, he llegado a pensar que los profesionales con los que trabaja la muta en el hogar no estan cualificados porque es la primera vez que un seguro tan anunciado como es la mutua no resuelve la actividad. Hay una gran dejadez y pasa el tiempo y NUNCA SE RESUELVE EL PROBLEMA. tO LO QUE ANUNCIAN EN LA tv ES UNA VERDADERA MENTIRA Y MIENTRAS TANTO LOS USUARIOS SOMOS LOS PERJUDICADOS. lllllllllA MUTUA ES UN AUTEENTICO DESASTRE Y LO DIGO POR EXPERIENCIA. aQUI NO HAY NADIE QUE SE RESPONSABILICE DEL PROBLEMA
Seguir leyendoicono chevron
Hola Pilar, sentimos mucho la experiencia que estás viviendo. Si tras tantos meses no has tenido solución, te recomendamos reclamar formalmente por escrito a Mutua Madrileña, incluyendo tu número de siniestro. También puedes acudir a Consumo o al Servicio de Reclamaciones de la DGSFP con toda la documentación.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
óscar20 Abr 2025

Quiero cambiar mi número de cuenta, ¿cómo puedo hacerlo?
Hola Óscar, para cambiar tu número de cuenta en Mutua Madrileña, accede al área personal o llama al 900 555 555. También puedes gestionarlo en una oficina. Ten a mano tu nuevo IBAN y datos del tomador del seguro.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.
Personas que han participado en este post:
Ignacio Ballesteros
Actualizado por Ignacio Ballesteros
Nacho es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, además de haberse formado en Periodismo Transmedia en la UNED. Gracias a su experiencia previa como periodista en agencias de noticias en secciones sobre finanzas y consumo, Nacho se ha convertido en uno de los analistas expertos en el sector seguros en Roams. Además del condicionado de las pólizas, Nacho también analiza al detalle las condiciones de tarifas de fibra y móvil que hay en el mercado para elaborar guías y comparativas con recomendaciones adaptadas a distintas tipologías de usuarios. Experto en baloncesto, viajes y Marvel, Nacho es una voz autorizada dentro de Roams para hablar de ocio y entretenimiento en todas sus vertientes.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
Infórmate gratis y sin compromiso