Teléfono gratis de Mutua Madrileña | Atención al cliente 24 horas
Los teléfonos de Mutua Madrileña son la vía más rápida para contactar con la compañía. A través de estos podrás comunicar tus siniestros y solicitar asistencia en cualquier momento del día. Sigue leyendo para ver otros canales de atención al cliente de Mutua Madrileña como el correo electrónico, las oficinas físicas o incluso el WhatsApp.

Teléfonos gratuitos de Mutua Madrileña
Mutua Madrileña lo pone bastante fácil con sus números de teléfono gratuitos, puesto que no tiene muchos para no liar a sus clientes.
Servicio | Teléfono |
---|---|
Atención al cliente | 91 005 32 07 |
Asistencia en carretera 24 horas para coche y moto | 91 555 55 55 |
Siniestros en el hogar 24 horas | 91 555 55 55 |
Asistencia del seguro de vida | 91 555 55 55 |
Asistencia del seguro de accidentes | 91 555 55 55 |
Asistencia en viaje para bici y patinete 24 horas | 91 990 58 98 |
Gestión de fondos de inversión y seguros de ahorro | 900 555 559 |
El horario de atención al cliente de Mutua Madrileña es de 09:00h a 18:00h de lunes a viernes. Para emergencias y asistencia en viaje, el teléfono está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Teléfono de siniestros Mutua Madrileña
El 91 555 55 55 es el contacto que debes utilizar si necesitas comunicar un siniestro a la compañía.
Salvo para las pólizas de bici y patinete -que tienen su propio contacto-, puedes utilizar este número para prácticamente cualquier incidencia:
- Averías en el hogar
- Problemas en carretera con tu coche o moto
- Accidentes personales
- Solicitar asistencia en relación a una póliza de vida
Aunque puedes dar el parte por teléfono a Mutua Madrileña, existen otros canales para hacerlo, los cuales te explicamos a fondo en nuestro post sobre los siniestros en Mutua Madrileña.
Atención al cliente de Mutua Madrileña por correo electrónico
Otra de las opciones que tienes para contactar con Mutua Madrileña es de manera online, siendo el correo electrónico la vía más tradicional.
Servicio | |
---|---|
Reclamaciones | reclamaciones@mutua.es |
Departamento de atención al mutualista | asinf@mutua.es |
Defensor del asegurado | defensor@mutua.es |
Contrataciones y modificaciones de las pólizas de accidentes | accidentespersonales@mutua.es |
Recurso de multas para pólizas de patinete y bici | recurso_multas@mutua.es |
Sin embargo, pese a que tiene estos varios correos que te muestro, la forma más rápida de obtener respuesta es a través del WhatsApp 24 horas: 91 555 55 55. Escribe en cualquier momento del día y su asistente virtual te dará una respuesta.
El correo electrónico no es la vía más rápida para contactar con Mutua Madrileña, pero es muy útil para enviar documentos a la aseguradora.
Oficinas de Mutua Madrileña
Mutua Madrileña cuenta con un total de 11 oficinas en España, repartidas en las comunidades autónomas de Andalucía, Asturias, Cataluña, Galicia, Madrid, Comunidad Valenciana y Castilla y León.
Si quieres ser atendido presencialmente, puedes acercarte a:
- Madrid: Edificio Mutua, Paseo de la Castellana, 33, 28046 (sede central)
- Madrid: Calle Fortuny, 20, 28010
- Madrid: Calle de la Iglesia 22, 28921, Alcorcón
- A Coruña: Rúa Compostela 8, primero, 15004
- A Coruña: Rúa Concepción Arenal, 11 - 13, 15006
- Barcelona: Avenida Diagonal, 458, 1º Planta, 08006
- Barcelona: Calle Diputación 260, 08007
- Oviedo: Calle Fruela, 5-7, 33007
- Sevilla: Calle Madrid, 8 (esquina con Plaza Nueva), 41001
- Valencia: Calle Doctor Romagosa, 1, 46002
- Valladolid: Calle María de Molina, 3. 3b, 47001
Si quieres verlas en el mapa o buscarlas por tu cuenta, siempre puedes utilizar el buscador de oficinas de Mutua.
Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Mutua Madrileña
¿Cuál es el Fax de Mutua Madrileña?
El fax de Mutua Madrileña está destinado específicamente a la contratación, modificación y gestión de las pólizas de vida de la compañía, así como a la gestión de los siniestros de estos seguros. El número de fax es: 91 702 28 75.
¿Cómo dar de baja un seguro de Mutua Madrileña?
Para dar de baja un seguro de Mutua Madrileña, te recomiendo enviar un escrito a la aseguradora con, al menos, un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento de la póliza. Puedes hacerlo por correo ordinario o escribiendo al correo electrónico asinf@mutua.es.
Si lo prefieres, nosotros podemos gestionar tu baja gratis. Solo tienes que escribirnos a darbajaseguro@roams.es.
¿Cómo dar un parte a Mutua Madrileña?
Si quieres dar un parte a Mutua Madrileña, la forma más rápida es llamar al 91 555 55 55, donde un agente te indicará los pasos a seguir.
¿Cómo poner una reclamación a Mutua Madrileña?
Para poner una reclamación a Mutua Madrileña, puedes llamar al 91 555 55 55 o escribir un correo a reclamaciones@mutua.es.
¿Cómo solicitar una indemnización a Mutua Madrileña?
La mejor forma de solicitar una indemnización a Mutua Madrileña es llamar al 91 555 55 55 y explicar tu caso para qué te indiquen cómo proceder.
¿Cuál es la app de Mutua Madrileña?
Mutua Madrileña tiene un app denominada MutuaMás, desde la que puedes pagar en parquímetros, telepeajes, pedir cita previa para la ITV o en un taller o incluso pedir un taxi o alquilar un vehículo.

Comentarios