Icono de Mutua Madrileña Mutua Madrileña

Mutua Madrileña teléfono gratuito, número de contacto y cómo llamar

El teléfono de Mutua Madrileña es el 91 005 32 07, tanto para contratar un seguro como para contactar con su servicio de atención al cliente.
logo Roams
Última actualización: 1 de marzo de 2024
Benjamín Pelaz
9.078 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Mutua Madrileña si ya eres cliente es el 91 005 32 07, aunque no es la única manera de contactar con su área de atención al cliente. Descubre el contacto directo con Mutua Madrileña, cómo acceder al área de clientes y cómo contactar por correo electrónico, WhatsApp o visitando las oficinas de la compañía.

Calcula el precio de tu seguro

¿Cuál es el teléfono de Mutua Madrileña?

Logo de SpotifyDescubre este tema en nuestro episodio de BienGastando

El teléfono de Mutua Madrileña para clientes es el 91 005 32 07. Este número es gratuito y puedes utilizarlo para prácticamente todas las gestiones relacionadas con tu seguro y para nuevas contrataciones.

Esto es algo poco habitual, ya que a pesar de que las aseguradoras suelen tener un teléfono común, tienen otros más específicos. No obstante, desde el servicio de atención al cliente de Mutua Madrileña optaron por unificarlos.

Recuerda que el horario es de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes, salvo para el teléfono de asistencia de Mutua Madrileña.

Si tienes un problema con tu coche y no puedes seguir con tu viaje, llama al teléfono de la grúa de Mutua Madrileña para clientes, el 91 555 55 55. Este número de contacto de la Mutua sí está disponible las 24 horas de los 365 días del año.

Si buscas el teléfono de Mutua Madrileña para contratar un seguro, ten en cuenta que también puedes hacerlo a través del formulario de seguros de Roams.

Solo tienes que dar unos pocos datos para que uno de nuestros expertos se ponga en contacto contigo y te gestione la contratación de forma gratuita.

Te ayudamos a conseguir las mejores condiciones para tu seguro


Correo electrónico de Mutua Madrileña

El correo electrónico de Mutua Madrileña para gestiones generales no existe aunque puedes utilizar otras alternativas como el email para accidentes: accidentespersonales@mutua.es.

También puedes utilizar el correo electrónico para escribir las reclamaciones de Mutua Madrileña que necesites a reclamaciones@mutua.es.

Correos electrónicos de Mutua Madrileña
Trámite Email de Mutua Madrileña
Accidentes accidentespersonales@mutua.es
Reclamaciones reclamaciones@mutua.es
Siniestros documentos@mutua.es
Dar de baja polizas@mutua.es

Aunque esta vía de contacto con Mutua Madrileña (1) se utiliza menos que el teléfono gratuito, también puedes comunicarte con la compañía a través de ella.

Por ejemplo, uno de los usos más recomendados del correo electrónico es para dar de baja un seguro de Mutua Madrileña. Puedes solicitarla escribiendo a polizas@mutua.es.

Te ayudamos a gestionar tu baja y contratar un nuevo seguro


Teléfono de siniestros Mutua Madrileña

El teléfono de siniestros de la compañía es el 91 005 32 07, y puedes utilizarlo siempre que necesites dar partes a Mutua Madrileña. Si lo prefieres, también puedes comunicar un siniestro de otras tres formas distintas:

  • WhatsApp: para los partes sin contrario.
  • Área de clientes: para cualquier tipo de parte, con o sin contrario.
  • App: la puedes descargar desde la Apple Store y Google Play.

También puedes comunicar un parte a través de los talleres concertados de Mutua Madrileña.


Oficinas de Mutua Madrileña

Las oficinas de Mutua Madrileña son espacios físicos en los que puedes realizar gestiones relacionadas con tu seguro. Pero cuidado porque no en todas las oficinas podrás hacer las mismas gestiones. Antes de visitar sus las oficinas de la compañía, asegúrate de ir a la correcta.

Si buscas las oficinas centrales de Mutua Madrileña tienes que ir al Paseo de la Castellana 33, en Madrid. Puedes encontrar delegaciones y oficinas de Mutua Madrileña en otras comunidades autónomas españolas como Asturias, Castilla y León, Galicia, Cataluña o Andalucía.

Oficinas de Mutua Madrileña
Ciudad Dirección
Mutua Madrileña en Madrid Paseo de la Castellana, 33
Mutua Madrileña Sevilla Calle Madrid, 8, esquina Plaza Nueva
Mutua Madrileña A Coruña Rúa Concepción Arenal, 11-13
Mutua Madrileña Valladolid Calle María de Molina, 3, 3b
Mutua Madrileá Oviedo Calle Fruela, 5-7, 3
Mutua Madrileña Barcelona Calle Diputación, 260

Mutua Madrileña sólo tiene sede física en 7 de las 17 comunidades autónomas. Si vives en Extremadura, Castilla-La Mancha, La Rioja o Aragón, te tocará hacer unos cuantos kilómetros para ir a tu oficina más cercana. Si no vives en una de las 7 elegidas, puedes contactar con nosotros y te ayudamos a contratar tu nuevo seguro sin que tengas que moverte de tu casa.

¿Quieres ahorrar en tu seguro? ¡Te lo conseguimos al mejor precio!


El área de clientes Mutua Madrileña

El área de clientes de Mutua Madrileña o Mi Mutua es el espacio personal que tienen los clientes de la compañía. Lo más recomendable es que te darte de alta para realizar gestiones relacionadas con tus seguros. A través del acceso para clientes, podrás gestionar tus seguros fácilmente y acceder a precios exclusivos.

Para darte el alta en el área personal de Mutua Madrileña o Mi Mutua tienes que completar un formulario con tus datos personales y el número de la póliza.

Los pasos a seguir para darse de alta en Mi Mutua son:

  1. Completa el formulario en la página web de Mutua Madrileña.
  2. Acepta la política de protección de datos.
  3. Recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder.
  4. Entra en Mi Mutua con tu DNI y la contraseña que hayas elegido.

Cuál es el fax de Mutua Madrileña

El fax de Mutua Madrileña depende de la oficina de cada ciudad. Por ejemplo, en Barcelona el número de fax de Mutua Madrileña es el 93 341 76 04, mientras que en Sevilla es el 954 220 113.

Sin embargo no hay un fax de Mutua Madrileña para enviar partes, si no que son los de contacto de distintas oficinas. Veamos algunos ejemplos, según la delegación.

Fax de Mutua Madrileña
Ciudad Fax
Mutua Madrileña Barcelona 93 341 76 04
Mutua Madrileña Sevilla 954 220 113
Mutua Madrileña Valencia 963 528 821

Si estás asegurado en la Mutua y necesitas ayuda del departamento de atención al cliente, puedes llamar gratis al 91 005 32 07 y un experto de la Mutua Madrileña te atenderá.


Cuál es la App de Mutua Madrileña

La App de Mutua Madrileña es la aplicación móvil que está disponible en Google Play y Apple Store.

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Puedes descargarla de forma gratuita y realizar gestiones como:

  • Buscar talleres.
  • Dar un parte.
  • Localizar tu grúa.
  • Descuentos en Repsol, Boltia o LG.

Preguntas frecuentes del teléfono de Mutua Madrileña

¿Cuál es la dirección postal de Mutua Madrileña?

La dirección postal de Mutua Madrileña es Paseo de la Castellana 33, 28046, Madrid.

¿Cuál es el horario del teléfono de atención al cliente de Mutua Madrileña?

El horario de atención al cliente de Mutua Madrileña es de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes. Para emergencias y asistencia en viaje, el teléfono está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

¿En qué redes sociales tiene perfil Mutua Madrileña?

Podrás encontrar a la Mutua Madrileña en varias redes sociales como:

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google +
  • YouTube
  • Flickr
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Mutua Madrileña?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Mutua Madrileña. Contactos y Teléfonos Para Cualquier Gestión de Tu Seguro. .https://www.mutua.es/contacto
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Benjamín PelazRoams
Actualizado por Benjamín Pelaz

Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez