Icono de DKV Seguros DKV Seguros
DKV Seguros: todas sus pólizas y cómo contratarlas paso a paso

DKV Seguros: todas sus pólizas y cómo contratarlas paso a paso

logo Roams
Última actualización: 9 de febrero de 2024
Alberto Rodríguez
61 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

DKV Seguros es una compañía de origen alemán fundada en 1927 con CIF A-50004209. Tiene un amplio abanico de seguros, entre los que destacan los relacionados con el ramo médico y de salud, además de servicios exclusivos para sus clientes. Si quieres hacerte con cualquiera de sus seguros puedes llamar al 91 005 35 51.

Consigue el mejor precio para tu seguro

Seguros de DKV Seguros

Los seguros de salud de DKV son sin duda los más conocidos de la compañía. Sin embargo, también cuenta con otro tipo de pólizas como:

Nuestra opinión experta

DKV Seguros es una de las mejores opciones si queremos contratar algún producto de seguros de salud o médicos. De hecho, es una aseguradora especializada en este ramo y nos ofrece una de las mejores coberturas del sector.

foto del autor
Alberto RodríguezRedactor especializado en Seguros

Contactar con DKV

La atención al cliente de DKV es un servicio totalmente gratuito para todos sus asegurados. Si necesitas contactar con un agente puedes llamar al 91 005 41 26 para dar un parte, que te resuelva una duda o realices las gestiones pertinentes.

La compañía alemana también pone a disposición de los clientes un número de WhatsApp para que puedas hacer gestiones y consultas desde tu smartphone. El número es +34 96 016 06 02 y, al igual que en los otros casos, es un servicio gratuito.

Por otro lado, si quieres contratar alguno de sus seguros o informarte sobre sus pólizas tienes el número gratuito 91 005 35 51. En caso de que vayas en un apuro o prefieres recibir una respuesta por escrito siempre puedes escribir a quierocontratar@dkvseguros.es para obtener datos sobre cualquiera de sus pólizas.


Opiniones DKV Seguros

Entre los muchos puntos fuertes de esta compañía es su amplio abanico de pólizas. Además, su ramo de salud es realmente potente, ya que ofrece servicios y coberturas realmente interesantes junto a precios equilibrados. En definitiva, unas de las mejores oportunidades del sector.

Valoración de DKV Seguros por Roams:

9 Puntuación media
9 Oficinas
9 Atención al cliente
9 Digitalización
9 Asistencia
9 Coberturas
9 Variedad de servicios

Por otro laod, uno de los muy pocos puntos en contra de esta compañía es que las pólizas de DKV Vida tienen un límite de contratación a los 70 años (1) . Sin embargo, según nuestras opiniones sobre DKV podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que es una de las mejores compañías con las que poder contratar un seguro.


Cómo contratar una póliza con DKV Seguros

A la hora de contratar una póliza en DKV lo tendrás muy fácil. Tan solo deberás seguir los pasos que te listamos a continuación:

  1. Entra en la página oficial de DKV Seguros
  2. Busca el tipo de póliza que más te interesa
  3. Haz clic en 'Calcula online' o 'Quiero información'
  4. Introduce los datos que te pida la compañía
  5. Introduce tu correo electrónico o teléfono
  6. Espera la llamada de uno de sus agentes
  7. Hazte con tu póliza de DKV Seguros

Por otro lado, siempre puedes utilizar nuestro formulario de seguros para que uno de nuestros expertos te asesore sin coste alguno. Una de las ventajas de esta vía es que podrás comparar varias alternativas del mercado y escoger la que mejor se adecue a lo que andas buscando.

Te ayudamos a encontrar las mejores condiciones para tu seguro


Preguntas frecuentes de DKV Seguros

¿Qué es DKV Profesionales?

DKV Profesionales es un tipo de seguro que podrás personalizar a tu medida y pagando solo por lo que verdaderamente necesitas. Existen tres módulos, cada uno con unas garantías, que podrás combinar en una póliza única. Elijas una opción u otra tendrás acceso a una coberturas básicas comunes que tendrás bajo cualquier concepto. Además cuenta con el portal profesional DKV, un espacio donde hacer tus gestiones y trámites

¿Cuál es el CIF de DKV Seguros?

El CIF de DKV Seguros es A-50004209.

¿Cuándo se fundó DKV Seguros?

DKV Seguros se fundó en Alemania en 1927.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de DKV Seguros?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Redacción. DKV se alía con Gesternova para impulsar el consumo de energía verde. Grupo Aseguranza - Noticias de Seguros. Blogs de Seguros. Mediadores de Seguros. Información de Seguros. https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/dkv-alia-gesternova-para-impulsar-consumo-energia-verde
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Alberto RodríguezRoams
Actualizado por Alberto Rodríguez

Alberto es periodista especializado en entorno digital y datos. Experto en la redacción SEO, lleva 4 años escribiendo en medios de comunicación digitales. Alberto se declara friki de todo aquello que le apasiona: el cine, los videojuegos y el deporte. Sus must actuales: The Last of Us, sus vinilos y mejorar el rendimiento de su tarjeta gráfica.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez