Atención al cliente de Balumba: teléfono gratuito 24h y WhatsApp
Los teléfonos de Balumba están a tu disposición tanto para contratar como hablar con atención al cliente o solicitar cualquier tipo de asistencia. Pero la compañía también tiene otras vías de contacto como el correo electrónico, la app móvil o sus redes sociales.

Teléfono de Balumba: todos los números de contacto gratuitos
El teléfono gratuito de Balumba Seguros es una de las maneras más populares de contactar con la compañía. Si quieres información sobre una póliza de la compañía o si queres hacer una gestión puedes llamar a cualquiera de los números que te listo a continuación.
Servicio | Número de teléfono | Horario |
---|---|---|
Teléfono de Roams para contratación y atención al cliente | 91 385 01 67 | De lunes a viernes (9:30h a 19:00h) |
Teléfono de asistencia en carretera Balumba | 900 858 500 | De lunes a domingo (24h) |
Teléfono de gestión de accidentes Balumba | 91 904 80 88 | De lunes a viernes laborables (9:00h a 18:00h) |
Teléfono de asistencia en carretera (extranjero) | 91 514 99 12 | De lunes a domingo (24h) |
Los teléfonos de atención al cliente de Balumba son totalmente gratuitos y también puedes encontrarlos en su página web.
Otras formas de contactar con Balumba
Además del teléfono gratuito de Balumba también tienes otras formas de contactar con la compañía. Ya que no cuenta con oficinas a las que puedas acudir en persona, Balumba ha reforzado muy bien toda la parte digital.
En este sentido, puedes encontrar diferentes maneras de hablar con un agente para hacer una gestión, dar un parte o consultar alguna duda.
La revolución digital ha cambiado el mundo de los seguros (1) y la atención al cliente. Firmas de todo el mundo, desde grandes empresas hasta las más humildes, ahora ofrecen un amplio abanico de alternativas para dar el mejor servicio posible.
En las siguientes líneas te facilito diferentes alternativas para contactar con la firma andaluza. Elige la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y según el trámite que necesites hacer.
Correo electrónico de Balumba
Si eres cliente de la aseguradora andaluza, tienes a tu disposición varios correos electrónicos de Balumba. A través de ellos puedes contactar con los agentes de la compañía y llevar a cabo diferentes trámites. Son los siguientes:
- Atención al cliente: atencionalcliente@balumba.es
- Gestión de accidentes: gestion.accidentes@balumba.es
Independientemente de si tienes contratado un seguro de coche de Balumba o de moto, puedes escribir a cualquiera de los mails anteriores. Si, por el contrario, todavía no tienes un seguro y quieres información, puedes llamar sin costes al 91 385 01 67.
En Roams hemos creado una dirección de correo electrónico para que los usuarios nos trasladéis vuestras dudas sobre Balumba y sus seguros. Te responderemos lo antes posible si nos escribes a correduriadeseguros@roams.es.
La app de Balumba
Actualmente, la app de Balumba no puedes encontrarla ni en Google Play Store (Android) ni en la Apple Store (iOS). Si en algún momento es posible volver a descargarla o utilizarla, te lo haré saber en todos los artículos referentes a esta compañía.
La app de Balumba estaba disponible para todos los clientes de la compañía. Para poder utilizarla tenías que introducir tus credenciales como asegurado y contar con una conexión a internet estable. Como tal, podías hacer las siguientes gestiones:
- Verificar el estado de tu vehíclo (nuevos clientes)
- Envío de fotos y documentos (en caso de accidente)
- Acceder al área de cliente
- Ver los teléfono de contacto
- Consultar tus pólizas de seguro
Si tenías, por ejemplo, un seguro de moto de Balumba, bastaba con que la instalaras en tu teléfono móvil y comenzaras a disfrutar de sus diferentes funciones. Su uso era realmente fácil e intuitivo, por lo que era uno de los puntos positivos de la compañía.
Las redes sociales de Balumba
Siempre puedes contactar con el departamento de atención al cliente de Balumba a través de sus redes sociales. Es una manera útil (tanto si cuentas o no con una póliza de la compañía) de obtener información y resolver dudas que puedan surgirte.
Portal | Usuario |
---|---|
@Balumbaes | |
Seguro.Coche.Balumba | |
somosbalumba |
Las redes sociales de Balumba son una manera sencilla de contactar con la compañía si no tienes tiempo para mandar un correo o hacer una llamada. También si tienes una duda sobre qué hacer cuando el servicio de atención al cliente de la aseguradora no está disponible.
Balumba Seguros, la filial de Admiral Group, ha ido renovándose en el mundo digital en los últimos años. El objetivo de la compañía es ofrecer una experiencia más ágil y multicanal al cliente (2) , con lo que mejora su experiencia en el día a día.
El área de cliente de Balumba
El área de cliente de Balumba es un espacio personal al que tienes acceso como asegurado. Desde aquí puedes gestionar tus pólizas igual que harías visitando una oficina física tradicional.
Puedes entrar al área personal privado de Balumba haciendo clic en Área de clientes, un botón blanco que tienes en la parte superior derecha de la pantalla de tu ordenador. Si entras desde el móvil, tienes que pulsar en un botón negro con una silueta de una persona que está ubicado en la misma zona.
Los únicos requisitos para utilizar este espacio es que estés asegurado con Balumba y te hayas registrado previamente. Si aún no lo has hecho, no te preocupes porque no vas a tardar ni cinco minutos. Una vez que lo tengas, escribe tu DNI, la contraseña y pulsa en Acceder. ¡Ya lo tienes!
Como Balumba no tiene oficinas físicas a las que puedas ir cada vez que necesitas algo, que sepas manejar el área de clientes es de vital importancia. Mi consejo es que te familiarices con este espacio lo antes posible porque tu experiencia como asegurado va a ser mucho mejor.
Preguntas frecuentes de los teléfonos de Balumba
¿Se puede contactar por WhatsApp con Balumba?
No. Actualmente la firma andaluza no ofrece el servicio de atención al cliente de Balumba por WhatsApp
¿Dónde están las oficinas de Balumba?
Balumba no cuenta con oficinas físicas en España. La sede central de la compañía se encuentra en Sevilla, en el Edificio Cartuja-Insur.
¿A qué teléfono de Balumba llamo en caso de emergencia?
El número que tienes que marcar si tienes una emergencia y estás asegurado en Balumba es el 912 755 427.
¿Cuál es el teléfono para dar partes en Balumba?
Balumba no tiene un teléfono específico para comunicar los siniestros, y es la propia aseguradora la que te recomienda que una vez que rellenes el documento del parte, se lo envíes a gestion.accidentes@balumba.es o a través de tu área de cliente.
¿Tengo que llamar por teléfono a Balumba para hacer la renovación del seguro?
No, no es necesario. Si la aseguradora y el asegurado no informáis de vuestro de deseo de cancelar la póliza, el seguro se renueva automáticamente.
- Tribuna. Arranca la conquista de la digitalización de los corredores. https://www.inese.es/. https://www.inese.es/arranca-la-conquista-de-la-digitalizacion-de-los-corredores/
- Economía - Finanzas. Admiral reactiva su marca de seguros low cost Balumba con el objetivo de duplicar las ventas. Europa Press. https://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-admiral-reactiva-marca-seguros-low-cost-balumba-objetivo-duplicar-ventas-20210708100035.html

Comentarios