Atención al cliente de Allianz: teléfonos actualizados 2025
El teléfono de atención al cliente de Allianz es el 900 300 250. Si tienes una urgencia, la compañía tiene varios contactos 24h:
- Asistencia en carretera: 900 117 115
- Asistencia en el hogar: 913 255 258
- Urgencias médicas: 900 300 386
Sigue leyendo para descubrir la tabla completa con todos los contactos de Allianz, incluyendo el de contratación.

¿Cuáles son todos los teléfonos de Allianz?
Ya que la compañía tiene una cantidad elevada de números, he creado esta tabla maestra con todos los contactos oficiales de Allianz y sus horarios verificados para que encuentres siempre el número correcto.
| Servicio / Necesidad | Teléfono | Horario |
|---|---|---|
| Atención al cliente general | 900 300 250 | L-J de 9:00 a 19:00 | V de 9:00 a 18:00 |
| Contratación | 91 005 36 44 | L-V de 9:00 a 20:00 | S de 10:00 a 17:00 |
| Asistencia coche y moto | 900 117 115 | 24 horas / 7 días |
| Asistencia en el hogar | 913 255 258 | 24 horas / 7 días |
| Urgencias médicas | 900 300 386 | 24 horas / 7 días |
| Urgencias médicas en el extranjero | 914 522 915 | 24 horas / 7 días |
| 638 93 04 66 | L-J de 9:00 a 19:00 | V de 9:00 a 18:00 | |
| Incidencias área privada | 900 100 771 | - |
¿Qué otros canales de atención al cliente tiene Allianz?
Allianz te ofrece otras muchas vías para gestionar tus pólizas sin necesidad de llamar. Aquí te las resumo:
- Área de cliente: ya sea por la web o por la app, es la vía más completas. Puedes dar un parte, solicitar una grúa, pedir autorizaciones médicas o consultar tus pólizas, entre otras cosas.
- Correo Electrónico:: Allianz dispone de un mail general al que puedes enviar tus consultas, dudas o quejas. La dirección es info.seguros@allianz.com.
- Agentes de seguros: otra opción es que hagas uso del repositorio de agentes de seguros Allianz, para encontrar el más cercano a ti.
- Correo postal: para enviar cuestiones más serias, como una queja o una solicitud de baja, envía una carta a C/ Ramírez de Arellano, 35, 28043 de Madrid.
- Redes sociales: puedes escrbir a @allianz_es tanto en X como en Instagram para consultas generales. No es lo más habitual, pero no deja de ser otro canal de comunicación.
Y si quieres que te ayudemos nosotros, desde Roams hemos habilitado un correo electrónico para dudas y consultas en relación a Allianz y sus productos. Basta con que nos escribas a allianz@roams.es.
¿Cómo poner una reclamación a Allianz?
Si has tenido un problema y necesitas presentar una queja o reclamación formal, Allianz establece un canal específico para garantizar que tu caso sea atendido correctamente: el Servicio de Defensa del Cliente. Este es el proceso y las vías recomendadas:
- La vía principal es el correo electrónico: para que tu reclamación quede registrada formalmente, debes enviarla a la dirección específica reclamaciones@allianz.es.
- Alternativa por correo postal: también puedes enviar un escrito a Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., Servicio de Defensa del Cliente, Calle Ramírez de Arellano, 35, 28043, Madrid.
En tu comunicación, recuerda incluir siempre tus datos personales, el número de póliza y una explicación detallada de los hechos y de lo que solicitas. Allianz tiene un plazo máximo de un mes para darte una resolución.
Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Allianz
Si tengo una urgencia médica, ¿llamo al 900 300 386 o al 112?
El 900 300 386 es el teléfono de urgencias de Allianz para gestionar emergencias cubiertas por tu póliza, como solicitar una ambulancia o atención médica a domicilio. Sin embargo, en caso de una emergencia vital que requiera una respuesta inmediata, siempre debes llamar primero al 112.
¿Puedo pedir una grúa por WhatsApp?
Sí. Allianz permite solicitar asistencia en carretera a través de su número de WhatsApp, el 638 93 04 66. Es una alternativa rápida y cómoda si no puedes o no quieres realizar una llamada en el momento de la incidencia.



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