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Atención al cliente de Allianz: teléfonos actualizados 2025

Última actualización: 15 de octubre de 2025
286 veces leído
Encuentra tu teléfono 24h de Allianz

El teléfono de atención al cliente de Allianz es el 900 300 250. Si tienes una urgencia, la compañía tiene varios contactos 24h:

  • Asistencia en carretera: 900 117 115
  • Asistencia en el hogar: 913 255 258
  • Urgencias médicas: 900 300 386

Sigue leyendo para descubrir la tabla completa con todos los contactos de Allianz, incluyendo el de contratación.

Teleoperadora de allianz atendiendo por teléfono llamada de cliente

¿Cuáles son todos los teléfonos de Allianz?

Ya que la compañía tiene una cantidad elevada de números, he creado esta tabla maestra con todos los contactos oficiales de Allianz y sus horarios verificados para que encuentres siempre el número correcto.

Teléfonos de contacto de Allianz (verificados 2025)
Servicio / Necesidad Teléfono Horario
Atención al cliente general 900 300 250 L-J de 9:00 a 19:00 | V de 9:00 a 18:00
Contratación 91 005 36 44 L-V de 9:00 a 20:00 | S de 10:00 a 17:00
Asistencia coche y moto 900 117 115 24 horas / 7 días
Asistencia en el hogar 913 255 258 24 horas / 7 días
Urgencias médicas 900 300 386 24 horas / 7 días
Urgencias médicas en el extranjero 914 522 915 24 horas / 7 días
WhatsApp 638 93 04 66 L-J de 9:00 a 19:00 | V de 9:00 a 18:00
Incidencias área privada 900 100 771 -

¿Qué otros canales de atención al cliente tiene Allianz?

Allianz te ofrece otras muchas vías para gestionar tus pólizas sin necesidad de llamar. Aquí te las resumo:

  • Área de cliente: ya sea por la web o por la app, es la vía más completas. Puedes dar un parte, solicitar una grúa, pedir autorizaciones médicas o consultar tus pólizas, entre otras cosas.
  • Correo Electrónico:: Allianz dispone de un mail general al que puedes enviar tus consultas, dudas o quejas. La dirección es info.seguros@allianz.com.
  • Agentes de seguros: otra opción es que hagas uso del repositorio de agentes de seguros Allianz, para encontrar el más cercano a ti.
  • Correo postal: para enviar cuestiones más serias, como una queja o una solicitud de baja, envía una carta a C/ Ramírez de Arellano, 35, 28043 de Madrid.
  • Redes sociales: puedes escrbir a @allianz_es tanto en X como en Instagram para consultas generales. No es lo más habitual, pero no deja de ser otro canal de comunicación.

Y si quieres que te ayudemos nosotros, desde Roams hemos habilitado un correo electrónico para dudas y consultas en relación a Allianz y sus productos. Basta con que nos escribas a allianz@roams.es.

¿Cómo poner una reclamación a Allianz?

Si has tenido un problema y necesitas presentar una queja o reclamación formal, Allianz establece un canal específico para garantizar que tu caso sea atendido correctamente: el Servicio de Defensa del Cliente. Este es el proceso y las vías recomendadas:

  • La vía principal es el correo electrónico: para que tu reclamación quede registrada formalmente, debes enviarla a la dirección específica reclamaciones@allianz.es.
  • Alternativa por correo postal: también puedes enviar un escrito a Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., Servicio de Defensa del Cliente, Calle Ramírez de Arellano, 35, 28043, Madrid.

En tu comunicación, recuerda incluir siempre tus datos personales, el número de póliza y una explicación detallada de los hechos y de lo que solicitas. Allianz tiene un plazo máximo de un mes para darte una resolución.

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Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Allianz

Si tengo una urgencia médica, ¿llamo al 900 300 386 o al 112?

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El 900 300 386 es el teléfono de urgencias de Allianz para gestionar emergencias cubiertas por tu póliza, como solicitar una ambulancia o atención médica a domicilio. Sin embargo, en caso de una emergencia vital que requiera una respuesta inmediata, siempre debes llamar primero al 112.

¿Puedo pedir una grúa por WhatsApp?

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Sí. Allianz permite solicitar asistencia en carretera a través de su número de WhatsApp, el 638 93 04 66. Es una alternativa rápida y cómoda si no puedes o no quieres realizar una llamada en el momento de la incidencia.

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miriam5 Sept 2025

¿Cómo puedo contactar con el canal de correduría?
¡Buenos días Miriam! Si deseas contactar con el canal de correduría puedes hacerlo contactando al 91 005 42 06. Un asesor especializado de Roams VIP te ayudará a resolver cualquier consulta que tengas. Si tienes alguna duda adicional puedes escribir a hola@roams.es y nos encaragremos de resolverla.
César de Juan
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César de Juan
jordi21 May 2025

Me gustaría hablar con un agente de Allianz
¡Hola Jordi! Para hablar con un agente llama al 91 005 42 06 para que un agente personal te ayude a resolver las dudas que tengas. Además, si tienes alguna duda adicional puedes comunicarla en hola@roams.es y y la resolveremos
César de Juan
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César de Juan
iván19 May 2025

¿Cómo puedo contactar con los mediadores de Allianz?
¡Hola Iván! Si quieres contactar con un mediador de Allianz llama al 91 005 42 06. Un gestor personal de Roams VIP te atenderá para resolver cualquier duda que tengas. Además, si tienes alguna consulta adicional puedes comunicárnosla a través de hola@roams.es y nos ocuparemos de resolverla.
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Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.
Personas que han participado en este post:
Ignacio Ballesteros
Actualizado por Ignacio Ballesteros
Nacho es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, además de haberse formado en Periodismo Transmedia en la UNED. Gracias a su experiencia previa como periodista en agencias de noticias en secciones sobre finanzas y consumo, Nacho se ha convertido en uno de los analistas expertos en el sector seguros en Roams. Además del condicionado de las pólizas, Nacho también analiza al detalle las condiciones de tarifas de fibra y móvil que hay en el mercado para elaborar guías y comparativas con recomendaciones adaptadas a distintas tipologías de usuarios. Experto en baloncesto, viajes y Marvel, Nacho es una voz autorizada dentro de Roams para hablar de ocio y entretenimiento en todas sus vertientes.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
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