Contactar con Adeslas: teléfonos y atención al cliente
El teléfono de Adeslas es la vía más rápida para contratar un seguro, dar un parte o pedir una grúa. La aseguradora pone a tu disposición un amplio listado de números gratuitos para que resuelvas tu gestión lo antes posible. Te explico cómo funcionan todos los teléfonos de atención al cliente de Adeslas y las alternativas disponibles.

Todos los teléfonos gratuitos de Adeslas
El teléfono gratuito de Adeslas para contratar es el 91 005 31 82. Si necesitas hacer una consulta sobre las coberturas de tu seguro marca el número de atención al cliente: 91 005 41 46. Aquí te dejo una tabla con los teléfonos de contacto más importantes.
¿Para qué sirve? | Número de teléfono |
---|---|
Contrataciones | 91 005 31 82 |
Atención al cliente | 91 005 41 46 |
Urgencias | 93 253 26 72 |
Autorizaciones y reembolsos | 91 919 18 98 |
Asistencia en carretera | 900 301 900 |
Siniestros de coche | 91 125 98 49 |
Asistencia en el hogar | 91 489 43 17 |
Todos los números de teléfono que ves en la tabla son gratuitos, independientemente del prefijo que lleve cada uno de ellos. Puedes utilizarlo siempre que lo necesites, sin miedo a que afecten a tu factura.
Algunos de ellos son muy directos, por ejemplo el contacto para pedir asistencia en carretera. Sin embargo, otros como el teléfono de autorizaciones, no sirven como tal para hacer la gestión, si no que vas a hablar con un agente de Adeslas que va a indicarte como hacer ese trámite.
Teléfono gratuito para urgencias de Adeslas
Te recomiendo que lo guardes bien en tu agenda el siguiente número: 93 253 26 72. Si necesitas pedir una ambulancia o solicitar un médico a domicilio no puedes andar perdiendo el tiempo.
Ten en cuenta que la ambulancia de Adeslas cubre el traslado dentro de la provincia. Si vives en Madrid pero justo tienes una urgencia en tus vacaciones en Almería, la ambulancia no te va a trasladar a tu centro habitual en Madrid, si no que va a llevarte hasta un centro especializado dentro de la provincia andaluza.
Todos los seguros de salud de Adeslas, excepto Adeslas GO, incluyen las urgencias médicas.
Teléfonos del seguro de salud de Adeslas
El otro teléfono del seguro de salud de Adeslas que tienes que conocer es el 91 919 18 98. Este número gratuito sirve para gestiones relacionadas con las autorizaciones, reembolsos y consultas.
Cuidado porque este número es de esos que no te sirven directamente para hacer la gestión que quieres. Por ejemplo, si llamas al 91 919 18 98 para pedir una autorización, vas a hablar con un agente de Adeslas que te va a indicar cómo pedir un volante desde la App o tu área de clientes. Prácticamente ninguna autorización se puede solicitar por teléfono.
Lo mismo ocurre con el reembolso. Puedes marcar el número que te citaba antes pero el resultado es el mismo: un agente te va a indicar que no lo hagas por teléfono.
Teléfonos del seguro de coche de Adeslas
Si tu coche te ha dejado tirado, el teléfono de SegurCaixa que debes marcar es el 900 301 900. Que no te asustes el prefijo 900 porque es un número gratuito. Llama aquí para pedir asistencia en carretera o comunicar un siniestro.
En caso de que hayas tenido un accidente o simplemente quieras dar un parte porque se te ha roto una luna tienes que llamar al 91 125 98 49. Este número de Adeslas sirve también para saber cuál es el estado del parte o cuándo va a ver tu coche el perito.
Si has dado un parte pero no tienes noticias de la aseguradora, no te cortes e insiste todas las veces que sea necesario. No lo dejes pasar ni asumas que todo va bien.
El área de clientes de Adeslas
El área para clientes de Adeslas es una zona privada a la que tienen acceso únicamente los asegurados, independientemente del tipo de póliza que contraten. Parar entrar en este espacio de clientes tienes dos opciones: la web de la aseguradora o la aplicación móvil.
A continuación te explico cuáles son los pasos a seguir para acceder desde la web de Adeslas.
- Entra en la web de SegurCaixa Adeslas y pulsa en Soy cliente
- Haz click en Crear cuenta
- Completa todos los datos del registro y pulsa en Continuar
- Vuelve a la web de Adeslas y selecciona Soy cliente
- Indica tu DNI, contraseña y toca en Iniciar sesión
Si lo haces desde la App de Adeslas el proceso es similar. Solo tienes que descargar la app desde Google Play o desde la Apple Store, registrarte y una vez que lo tengas, ya puedes acceder a tu zona privada. Aquí te dejo un enlace directo para que puedas bajarte la aplicación para tu móvil.
Te recomiendo que te acostumbres a utilizar el área de cliente, desde la web o desde la app, lo antes posible. Así puedes gestionar tu seguro sin salir de casa y dejas de depender de los horarios de atención al público que tenga Adeslas.

Otras formas de atención al cliente de Adeslas
El teléfono es la vía más utilizada por los asegurados y clientes de Adeslas, pero aquí te dejo otras formas de contactar con tu compañía.
A través de una oficina de Adeslas
Tienes más de 250 para elegir y están repartidas por toda España, con la sede central en Madrid.
Las delegaciones de SegurCaixa Adeslas están muy bien distribuidas pero según el lugar en el que vivas puedes tener una cerca de ti o no. Si resides en una gran ciudad no vas a tener problemas, pero cuidado si vives en una ciudad pequeña o en un pueblo porque es probable que tengas que coger el coche cada vez que quieras atención presencial.
Por ejemplo, en toda la provincia de Albacete solo hay dos oficinas: una en la capital y otra en Villarrobledo. Salvo que vivas en estos municipios vas a tener que moverte cada vez que quieras ir a una oficina. Hazte todo lo independiente que puedas manejando la app de Adeslas y así no tienes que estar mirando los horarios de las oficinas ni de donde hay una.
Si vas a contratar un seguro de Adeslas y te gusta la atención en persona, mi recomendación es que antes eches un vistazo a la distribución de las oficinas. Te va a ser muy útil para saber si te toca moverte cada vez que quieras atención en persona.

A través del correo electrónico de Adeslas
El correo electrónico de Adeslas es adeslas@segurcaixaadeslas.es. A través de este e-mail de SegurCaixa Adeslas puedes contactar con la aseguradora siempre que lo necesites.
Si prefieres que te ayudemos desde Roams, hemos habilitado un correo para responder a cualquier duda que puedas tener en relación a Adeslas o a sus pólizas. No dudes en escribirnos a correduriadeseguros@roams.es.
Si lo que buscas es un email de Adeslas para darte de baja tienes que saber que ya no dispone de un correo electrónico para esta gestión. Sin embargo, puedes cancelar tu póliza con nuestra ayuda escribiéndonos a darbajaseguro@roams.es.
Preguntas frecuentes de atención al cliente de Adeslas
¿Qué es Mi Adeslas?
Mi Adeslas es el área privada de Adeslas para sus clientes.
¿Puedo contactar por fax con Adeslas?
No, actualmente no es posible utilizar este medio de contacto para contactar con la aseguradora.
¿Cuál es el teléfono del Muface en Adeslas?
El teléfono del Muface en Adeslas es el 900 32 22 37.
¿A qué teléfono tengo que llamar para pagar un recibo en Adeslas?
El número al que tienes que llamar para hacer un pago en Adeslas es el 900 50 50 40.
¿Cuál es el teléfono para empresas de Adeslas?
Si tienes un seguro de empresas contratado en Adeslas tienes que llamar al 91 125 98 42 cuando lo necesites.
¿Hay consultas médicas telefónicas en Adeslas?
Sí, Adeslas tiene consultas médicas telefónicas y se incluyen como parte de los servicios digitales de salud de la compañía.

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