¿Cómo acceder al área de clientes de Watium?
El área de clientes de Watium es un espacio privado para que realices trámites relativos a su contrato y tengas el control de tu suministro eléctrico. Para acceder a ella has de hacerlo desde la web, en el apartado 'Oficina virtual'. Además de contactar mediante este espacio privado, también puedes hacerlo a través del teléfono de Watium. Te detallo todas las vías de atención al cliente de esta energética.

Pasos para el acceso al área de clientes de Watium
Todos los clientes de Watium tienen disponible una oficina virtual en la que pueden gestionar su contrato y controlar su consumo.
Lo primero para acceder al área de clientes de Watium es que se te genere un usuario. Esto ocurre una vez contratas la tarifa de Watium, con el correo electrónico que has compartido y la contraseña que te compartan.
Una vez dispongas del usuario, sigue los siguientes pasos para acceder:
- Ve a la web de Watium Solo puedes acceder desde www.watium.es.
- Haz clic en 'Oficina online' Lo encuentras en el menú superior que se extiende a lo ancho de toda la página.
- Introduce tu usuario y contraseña Si se te ha olvidado, puedes recuperar tu contraseña compartiendo tu mail y siguiendo los pasos que te llegarán al correo electrónico.
- ¡Ya tienes acceso total al área de clientes de Watium!
Watium no tiene app para dispositivos móviles. Para hacer gestiones como cliente de la compañía solo puedes utilizar la oficina virtual desde la web o, si lo prefieres, los medios tradicionales como teléfono o correo electrónico.

¿Qué trámites puedes hacer desde la oficina virtual de Watium?
El espacio privado de clientes de Watium te da la independencia de hacer numerosas gestiones por ti mismo, sin tener que ponerte en contacto con la empresa para que uno de sus trabajadores realice los trámites que quieres.
Estas son las tareas más destacadas que puedes hacer desde tu área de cliente con Watium:
- Ver, descargar y pagar facturas
- Cambiar el titular
- Modificar la potencia contratada
- Revisar tu consumo
- Abrir una incidencia
Ventajas y desventajas del área de clientes de Watium
El área de clientes de Watium ofrece numerosas ventajas, ya que es una forma eficaz de tener controlado algo tan importante como tu consumo eléctrico. Pero este espacio también tiene algunos aspectos negativos que destaco:
✅ Lo mejor: acceso muy sencillo, puedes realizar los trámites más importantes sin contactar con Watium, el usuario se te genera cuando contratas, puedes ver gráficos de consumo.
❌ Lo peor: no tiene aplicación móvil, la contraseña inicial no la decides tú.
Por lo general, las opiniones sobre Watium que tienen los clientes son positivas en cuanto a su trato cercano y resolución de problemas rápida desde este espacio privado.
Teléfono de Watium
Actualmente, tienes a tu disposición dos teléfonos de Watium. Por un lado, existe el número específico para la atención al cliente y, por otro, hay un contacto específico para que resuelvas todas tus dudas comerciales antes de contratar.
Departamento | Número |
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Atención al cliente | 91 019 31 68 |
Contrataciones | 91 378 64 24 |
Para mi, el mejor método de contacto con Watium es el teléfono. Tienes un asesoramiento personalizado y su resolución de dudas es notable.
Otras vías de atención al cliente de Watium
Además de la oficina virtual y de los teléfonos que tiene Watium, la compañía pone a tu disposición otros canales secundarios para que puedas ponerte en contacto con ellos. Van desde el correo electrónico hasta las redes sociales, además de sus oficinas.
Canal | Contacto |
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info@watium.es | |
X | @watium |
Watium S.L. | |
@watiumsl | |
Oficinas | C/ Príncipe de Vergara 108, planta 7, 28002 Madrid |

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