Icono de Eléctrica de Cádiz
Eléctrica de Cádiz

¿Cómo acceder al área de clientes de Eléctrica de Cádiz?

logo Roams
Última actualización: 10 de junio de 2024
Sergio Soto
489 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Acceder al área de clientes de Eléctrica de Cádiz es una ventaja para poder gestionar tu contrato, facturas y consumo. Te explicamos cómo. Además, la atención al cliente de Eléctrica de Cádiz se puede llevar a cabo desde el teléfono 900 373 411, en el correo electrónico clientes@electricadecadiz.es o en las oficinas repartidas por la provincia andaluza.

Acceso al área de clientes de Eléctrica de Cádiz?

Acceder al área de clientes de Eléctrica de Cádiz es muy sencillo desde su web. Lo primero que tendrás que hacer es darte de alta en la oficina virtual, para lo que tendrás que dejar tu número de DNI, el número de tu contrato como cliente y el correo electrónico de contacto.

Una vez realizado el alta en este espacio privado, Eléctrica de Cádiz te lo confirmará a través de tu mail y podrás acceder al área de clientes. Tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a la web de Eléctrica de Cádiz
  2. Entrar en el apartado de oficina virtual, en la esquina superior derecha
  3. Introducir el usuario y contraseña

Qué gestiones se pueden realizar en el área de clientes de Eléctrica de Cádiz

El acceso al área de clientes registrados de Eléctrica de Cádiz tiene una serie de ventajas a la hora de realizar diferentes gestiones y comprobar cuestiones relativas al consumo y a las facturas.

Así, podrás realizar contrataciones de nuevos productos, consultar y descargar facturas, modificar datos o ver tu consumos por horas. Estas son las gestiones que puedes hacer desde tu área privada.

  1. Contratar nuevas tarifas y servicios
  2. Consulta y descarga de tu contrato actual
  3. Modificación de datos personales y bancarios
  4. Modificación de potencia contratada
  5. Consulta y descarga de todas tus facturas
  6. Consulta de tu consumo a cada hora

Contactar con atención al cliente de Eléctrica de Cádiz

Para contactar con atención al cliente de Eléctrica de Cádiz hay diferentes opciones. Podrás tramitar cualquier duda o gestión a través de ellas, indistintamente. Son las siguientes:

  • Oficinas en Cádiz, Alcalá de los Gazules, Algodonales, Puerto Real y Algar (1)
  • Teléfono gratuito de atención al cliente: 900 373 411. Está disponible las 24 horas del día
  • Whatsapp: 616 820 599
  • Correo electrónico: clientes@electricadecadiz.es
Todo sobre los teléfonos de Eléctrica de Cádiz
Nuestra opinión experta

Los dos únicos teléfonos gratuitos de Eléctrica de Cádiz son el de atención al cliente: 900 373 411 y el de la distribuidora Eléctrica de Cádiz 900 373 075. Los demás serán gratuito si llamas desde un fijo con llamadas gratis o si tienes una tarifa plana.

foto del autor
Sergio SotoRedactor Jefe de Energía y Auditor de Base de Datos de Tarifas de Luz y Gas

Preguntas frecuentes de los clientes de Eléctrica de Cádiz

¿Eléctrica de Cádiz tiene app?

Eléctrica de Cádiz no tiene app, por lo que para acceder al área de clientes debes entrar en la oficina virtual en la web de la compañía. Podrás hacerlo tanto desde el ordenador, como desde el teléfono móvil o la tablet.

Fuentes del artículo
  1. Eléctrica de Cádiz. Oficinas de contacto de Eléctrica de Cádiz. https://comercializadora.electricadecadiz.es/oficinas-de-contacto-de-electrica-de-cadiz
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sergio Soto
Roams
Actualizado por Sergio Soto

Sergio estudió Periodismo y se especializó en Marketing Digital y Narrativas Transmedia y Storytelling. Tiene más de ocho años de experiencia como redactor web, prensa escrita, agencias de marketing e instituciones públicas. Sergio ha trabajado en casa de las energéticas en el asesoramiento sobre productos de luz y gas, y ahora escribe los mejores consejos y trucos para ahorrar en estos suministros desde el hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón