Roams Logo
Infórmate gratis sobre Holaluz

Teléfono gratuito de Holaluz | Atención al cliente y más

Teléfono de Holaluz para contratar: 91 378 63 95 | Teléfono para clientes de Holaluz: 91 019 31 33
Última actualización: 1 de abril de 2025
26 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Holaluz teléfono contacto

El teléfono de Holaluz gratuito para atención al cliente es el 91 019 31 33, mientras que el de contratar es el 91 378 63 95. La telefónica es la opción más rápida si quieres información, gestionar tu suministro o cerrar la contratación de nuevos planes. Sigue leyendo para descubrir todas las vías de contacto con Holaluz.

Contacto de Holaluz con el número de atención al cliente 900 649 292 y el de contratación 91 378 63 95.

Teléfono de Holaluz gratuito para atención al cliente

Además de a través del área privada, Holaluz tiene un teléfono para sus clientes para gestionar todo lo relativo a su contrato: el 91 019 31 33.

El teléfono de atención al cliente está operativo las 24 horas de todos los días y te ofrece un asesoramiento individualuzado.

Para la comercializadora Holaluz, la atención al cliente de luz o solar ha de ser lo más personalizada posible, por lo que ponen a tu disposición un número de teléfono gratuito siempre.

Nuestra opinión experta
roams logo

Sin duda, llamar al teléfono de información de Holaluz es lo más cómodo. Podrás hablar y resolver dudas de tú a tú, de una manera más personal y, sobre todo, que la comprensión que recibirás sobre tu consulta será mejor.

foto del autor
Sergio SotoRedactor Jefe de Energía y Auditor de Base de Datos de Tarifas de Luz y Gas

Teléfono de Holaluz para la contratación

Holaluz tiene un número de teléfono para contrataciones, el cual no es el mismo que el de atención al cliente. Este teléfono de contacto para contratar las tarifas de Holaluz es el 91 378 63 95.

Se trata de un método de contacto de tarificación nacional, por lo que solo será gratuito para los que tengan llamadas ilimitadas o entre dentro del cupo de minutos contratados dentro de su tarifa.

Hay tres grandes tarifas de luz de Holaluz que pueden resultarte interesantes para ahorrar en tu factura de luz.

Luz Discriminación horaria 3 periodos
Luz Discriminación horaria 3 periodos
Precio Fijo
0,266 €/kWh Consumo punta
0,175 €/kWh Consumo llano
0,131 €/kWh Consumo valle
0,102 €/kW/día Potencia punta
0,102 €/kW/día Potencia valle
Hasta 15kW Tarifa apta para potencia
Sin permanencia Permanencia
¿Cómo cálculamos el precio?
Cruz cerrar
Coste mensual calculado para un consumo de 290 kWh (15% en punta, 25% en llano y 60% en valle) y una potencia de 3,45 kW.
Precio para cliente promedio
Información del precio del productooo
Coste factura
68
,83
mes
Impuestos incluidos.
Luz Estable
Luz Estable
Precio Fijo
0,179 €/kWh Consumo luz
0,102 €/kW/día Potencia punta
0,102 €/kW/día Potencia valle
Hasta 15kW Tarifa apta para potencia
Sin permanencia Permanencia
Energía verde
¿Cómo cálculamos el precio?
Cruz cerrar
Coste mensual calculado para un consumo de 290 kWh y potencia de 3,45 kW.
Precio para cliente promedio
Información del precio del productooo
Coste factura
73
,70
mes
Impuestos incluidos.
Luz Plana
Luz Plana
Precio Fijo
Se recalcula tu cuota Si se superan los límites
Pagas regularización
Hasta 15kW Tarifa apta para potencia
Sin permanencia Permanencia
Cálculo personalizado
según consumo año anterior

Teléfono de averías de Holaluz

El teléfono para averías de Holaluz es el 900 649 464. Este teléfono es totalmente gratuito y está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año. (1)

Esta comercializadora es una de las pocas que tiene un teléfono para averías, ya que lo habitual es que llames al de atención al cliente y te deriven a la distribuidora de tu zona.

Holaluz se encargará de contactar con la distribuidora que suministra electricidad en cada punto de España. La compañía, por tanto, funciona como intermediaria entre el cliente y la distribuidora para que solo tengas que llamar y dar aviso del problema.

Otras vías de contacto a través de las cuáles puedes tramitar averías con Holaluz son:

  • Redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook
  • E-mail: clientes@holaluz.com

Teléfono de Holaluz para quejas por la facturación

La comercializadora no tiene un número específico para quejas, pero si te interesa un teléfono de Holaluz para facturación y presentar alguna reclamación, puedes llamar al de atención al cliente 91 019 31 33.

Una vez realices tu queja, abrirás un proceso de reclamación, el cual estará identificado con un número concreto. Este identificador de tu reclamación te lo dará Holaluz para que puedas realizar el seguimiento.

Nuestra opinión experta
roams logo

Holaluz tiene que responder a tu queja en un plazo máximo de un mes. Si pasado ese tiempo no tienes respuesta, puedes acudir a organismos de consumidores o arbitraje.

foto del autor
Sergio SotoRedactor Jefe de Energía y Auditor de Base de Datos de Tarifas de Luz y Gas

Otras vías de contacto de Holaluz

Aunque Holaluz base su gran atención al cliente a través de distintos teléfonos, es una compañía que cuenta con otras vías muy diversas para darte servicio. Desde el correo electrónico hasta tu área privada.

Otras vías de contacto de Holaluz
Servicio Contacto
Email para clientes clientes@holaluz.com
Email para no clientes hola@holaluz.com
Email para dudas en tu instalación solar tuinstalacion@holaluz.com
Email para contratación solar solar@holaluz.com
Redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y LinkedIn
Zona de cliente En la web de Holaluz
Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Holaluz?

Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Holaluz

¿Cómo cambiar el titular por teléfono con Holaluz?

icono arrow

Para realizar un cambio de titular en Holaluz llama al 91 019 31 33. Es necesario que tengas los datos del titular actual y del futuro: DNI, nombre y los datos del suministro como CUPS o dirección. (2) Una vez presentada toda la documentación, el plazo de realización no suele superar los 15 días.

¿Cuál es el teléfono de las oficinas de Holaluz?

icono arrow

La compañía Holaluz es totalmente digital, por lo que no hay oficinas comerciales. No obstante, sí tiene unas oficinas centrales en Barcelona, en Passeig de Joan de Borbó, cuyo teléfono es el 93 001 11 10.

Fuentes del artículo
  1. Holaluz. (s. f.). Contacto: Teléfono de atención al cliente y averías. Consultado en https://www.holaluz.com/contacto/
  2. ¿Cómo cambiar de titular del contrato de luz? - Holaluz. https://www.holaluz.com/blog/cambio-de-titular-casos-y-procedimientos/

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
castro haga4 May 2025

Me han cortado la luz. ¿Qué puedo hacer?
¡Hola Castro! Si te han cortado la luz con Holaluz, primero verifica si el corte se debe a un impago. Si es así, paga las facturas pendientes para que el suministro sea restablecido. Si el corte no se debe a impago, podría tratarse de una avería o mantenimiento programado. En este caso, contacta al servicio de atención al cliente de Holaluz al 900 67 07 07 para obtener información específica sobre tu situación y los pasos a seguir.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
Infórmate gratis sobre Holaluz
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.
HolaluzObtenemos ingresos por ayudar a Holaluz a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Sergio Soto
Actualizado por Sergio Soto
Sergio estudió Periodismo y se especializó en Marketing Digital y Narrativas Transmedia y Storytelling. Tiene más de ocho años de experiencia como redactor web, prensa escrita, agencias de marketing e instituciones públicas. Sergio ha trabajado en casa de las energéticas en el asesoramiento sobre productos de luz y gas, y ahora escribe los mejores consejos y trucos para ahorrar en estos suministros desde el hogar.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
 Sergio Soto
Productos verificados por Sergio Soto
Infórmate gratis sobre Holaluz