Teléfono gratuito de Holaluz | Atención al cliente y más
El teléfono de Holaluz gratuito para atención al cliente es el 91 019 31 33, mientras que el de contratar es el 91 378 63 95. La telefónica es la opción más rápida si quieres información, gestionar tu suministro o cerrar la contratación de nuevos planes. Sigue leyendo para descubrir todas las vías de contacto con Holaluz.

Teléfono de Holaluz gratuito para atención al cliente
Además de a través del área privada, Holaluz tiene un teléfono para sus clientes para gestionar todo lo relativo a su contrato: el 91 019 31 33.
El teléfono de atención al cliente está operativo las 24 horas de todos los días y te ofrece un asesoramiento individualuzado.
Para la comercializadora Holaluz, la atención al cliente de luz o solar ha de ser lo más personalizada posible, por lo que ponen a tu disposición un número de teléfono gratuito siempre.
Sin duda, llamar al teléfono de información de Holaluz es lo más cómodo. Podrás hablar y resolver dudas de tú a tú, de una manera más personal y, sobre todo, que la comprensión que recibirás sobre tu consulta será mejor.

Teléfono de Holaluz para la contratación
Holaluz tiene un número de teléfono para contrataciones, el cual no es el mismo que el de atención al cliente. Este teléfono de contacto para contratar las tarifas de Holaluz es el 91 378 63 95.
Se trata de un método de contacto de tarificación nacional, por lo que solo será gratuito para los que tengan llamadas ilimitadas o entre dentro del cupo de minutos contratados dentro de su tarifa.
Hay tres grandes tarifas de luz de Holaluz que pueden resultarte interesantes para ahorrar en tu factura de luz.
Teléfono de averías de Holaluz
El teléfono para averías de Holaluz es el 900 649 464. Este teléfono es totalmente gratuito y está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año. (1)
Esta comercializadora es una de las pocas que tiene un teléfono para averías, ya que lo habitual es que llames al de atención al cliente y te deriven a la distribuidora de tu zona.
Holaluz se encargará de contactar con la distribuidora que suministra electricidad en cada punto de España. La compañía, por tanto, funciona como intermediaria entre el cliente y la distribuidora para que solo tengas que llamar y dar aviso del problema.
Otras vías de contacto a través de las cuáles puedes tramitar averías con Holaluz son:
- Redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook
- E-mail: clientes@holaluz.com
Teléfono de Holaluz para quejas por la facturación
La comercializadora no tiene un número específico para quejas, pero si te interesa un teléfono de Holaluz para facturación y presentar alguna reclamación, puedes llamar al de atención al cliente 91 019 31 33.
Una vez realices tu queja, abrirás un proceso de reclamación, el cual estará identificado con un número concreto. Este identificador de tu reclamación te lo dará Holaluz para que puedas realizar el seguimiento.
Holaluz tiene que responder a tu queja en un plazo máximo de un mes. Si pasado ese tiempo no tienes respuesta, puedes acudir a organismos de consumidores o arbitraje.

Otras vías de contacto de Holaluz
Aunque Holaluz base su gran atención al cliente a través de distintos teléfonos, es una compañía que cuenta con otras vías muy diversas para darte servicio. Desde el correo electrónico hasta tu área privada.
Servicio | Contacto |
---|---|
Email para clientes | clientes@holaluz.com |
Email para no clientes | hola@holaluz.com |
Email para dudas en tu instalación solar | tuinstalacion@holaluz.com |
Email para contratación solar | solar@holaluz.com |
Redes sociales | Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y LinkedIn |
Zona de cliente | En la web de Holaluz |
Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Holaluz
¿Cómo cambiar el titular por teléfono con Holaluz?
Para realizar un cambio de titular en Holaluz llama al 91 019 31 33. Es necesario que tengas los datos del titular actual y del futuro: DNI, nombre y los datos del suministro como CUPS o dirección. (2) Una vez presentada toda la documentación, el plazo de realización no suele superar los 15 días.
¿Cuál es el teléfono de las oficinas de Holaluz?
La compañía Holaluz es totalmente digital, por lo que no hay oficinas comerciales. No obstante, sí tiene unas oficinas centrales en Barcelona, en Passeig de Joan de Borbó, cuyo teléfono es el 93 001 11 10.
- Holaluz. (s. f.). Contacto: Teléfono de atención al cliente y averías. Consultado en https://www.holaluz.com/contacto/
- ¿Cómo cambiar de titular del contrato de luz? - Holaluz. https://www.holaluz.com/blog/cambio-de-titular-casos-y-procedimientos/

Comentarios