Roams Logo
Infórmate gratis sobre EDP

Teléfono gratuito de EDP | Atención al cliente, averías y más

Teléfono para contratar EDP: 91 378 63 77 | Atención al cliente EDP: 91 019 31 49
Última actualización: 7 de mayo de 2025
425 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de EDP Solar de atención a clientes es el 91 019 31 49. Además, es el mismo teléfono para atender a los clientes de movilidad eléctrica y empresas. Esta compañía tiene otros teléfonos como el de contratación o el de averías.

Contacto de EDP y el número de atención al cliente 900 922 212 y el de contratación 91 378 63 77.

Teléfonos gratuitos de EDP: atención al cliente

Todos los teléfonos de EDP son gratuitos y además tienen un horario muy amplio. Lo único que debes tener en cuenta es que el de contratación ahora solo está disponible para empresas, ya que EDP ha dejado de comercializar productos destinados a particulares. Te contamos todo a continuación:

Teléfonos Atención al Cliente EDP
¿Para qué sirve? Número de teléfono
Contratar EDP empresas 91 378 63 77
Atención al cliente de EDP Solar 91 019 31 49
Atención de movilidad eléctrica 91 019 31 49
Averías particulares EDP 900 922 212
Averías empresas EDP 900 907 005

Si eres particular, EDP te seguirá prestando servicio durante la vigencia de tu contrato con ellos, por lo que sus teléfonos de atención al cliente siguen disponibles para lo que necesites hasta el día en que separéis caminos.

El horario del teléfono de EDP Solar es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, mientras que el de averías está operativo 24 horas al día.


¿Cuál es el número de funciona de EDP?

El teléfono gratuito de EDP Funciona era el 900 907 007.

Ahora este servicio ya no está disponible debido a que la cartera de clientes de hogar fue comprada por la comercializadora TotalEnergies.

Este teléfono de EDP Funciona servía para contratar el servicio y a su vez para dar parte en caso de averías en tu hogar tanto para la instalación eléctrica como la de gas.

Ahora, si tienes una avería con EDP Solar tienes que llamar al 900 922 212, y si es una avería relacionada con la luz o el gas de tu empresa has de ponerte en contacto con el 900 907 005.


Contratar EDP por teléfono

Si eres una empresa, para contratar EDP Solar por teléfono debes llamar al 91 378 63 77. Cuando llames, deberás de seguir una serie de pasos para que la contratación sea lo más fluida posible:

  1. Llamar al 91 378 63 77
  2. Indicar si estás interesado en tarifas de luz y gas/solares, en la instalación de paneles solares o en movilidad eléctrica.
  3. Seguir las instrucciones y facilitar tus datos
  4. Dejar tu mail para recibir una oferta personalizada
  5. Aceptar el contrato

Contactar con averías de EDP

En caso de avería eléctrica y no tener contratado un servicio de mantenimiento debes llamar al 900 922 212 si eres cliente de EDP Solar, pero si eres una empresa, tienes que llamar al 900 907 005.

Averías con EDP

Reclamaciones a EDP

Además de los teléfonos de contacto, si necesitas elevar una reclamación a EDP debes dirigirte por escrito a ellos a sus oficinas centrales en España, ubicadas en Plaza del Fresno 2, 33007 Oviedo.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con EDP?

Preguntas frecuentes de los teléfonos de EDP

¿Cuál es el teléfono de EDP en Oviedo?

icono arrow

El teléfono de EDP en Oviedo es el 902 830 100. Se trata de su sede central, situada en la Plaza del Fresno,2.

¿Cuál es el horario de atención al cliente de EDP?

icono arrow

El horario de atención al cliente de EDP Solar es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00.

¿Todos los teléfonos de EDP son gratuitos?

icono arrow

Sí, todos los teléfonos de EDP son gratuitos

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
antonio30 Jun 2025

Quiero dar de baja mi contrato con EDP. ¿Cómo puedo hacerlo?
¡Hola Antonio! Para dar de baja tu contrato con EDP, puedes llamar por teléfono al 913 786 377. Uno de nuestros gestores personales te atenderá y podrá realizar el trámite sin que tengas que preocuparte de nada.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
Infórmate gratis sobre EDP
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.
EDPObtenemos ingresos por ayudar a EDP a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Nadia Pérez
Actualizado por Nadia Pérez
Nadia es periodista especializada en marketing de contenido y SEO. Tiene más de 7 años de experiencia en marketing online, relación con los usuarios y posicionamiento orgánico para marcas y compañías de distintos sectores. Ahora coordina la comunicación digital en Roams en los sectores de telco, streaming, finanzas, energía, seguros y alarmas tanto en España como en el despliegue internacional de la compañía.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
Infórmate gratis sobre EDP