Roams Logo
×
orange logo
×
Roams Logo
Familia sentada frente a la televisión usando sus dispositivos

Dispositivos TV Orange: gestiona tus dispositivos vinculados fácilmente

Contenido verificado por Orange
Colaborador oficial
3.688 personas han leído este post
Jorge Torres

Jorge Torres Entrada actualizada el viernes, 15 de octubre de 2021

Orange logo
Llama gratis e Infórmate

Puedes ver Orange TV hasta en 5 dispositivos de forma simultánea. Descubre en qué dispositivos puedes ver el servicio de televisión de la compañía y cómo puedes añadir nuevos dispositivos a Orange TV.

Dispositivos compatibles con Orange TV

Puedes disfrutar del servicio Orange TV con casi todos los dispositivos que se conectan a internet.

Aquí tienes una lista de dispositivos que puedes vincular a Orange TV para ver tus canales y paquetes contratados:

  • Televisión a la que conectes el decodificador Orange
  • Smartphone o tablet (con versiones Android 4.3 o iOS 9 o superiores)
  • PC o portátil (con versiones actualizadas de los navegadores)
  • Smart TV
  • Dispositivo Chromecast o Amazon Fire TV Stick

En total podrás ver Orange TV hasta en 5 dispositivos a la vez, incluyendo el decodificador que recibas junto con la tarifa Love que tengas contratada.

En tus dispositivos vas a poder disfrutar de la programación del videoclub Orange y además grabar Orange TV y poder ver tus contenidos favoritos emitidos en televisión en el momento que quieras.

Consulta si tus dispositivos son compatibles con Orange TV llamando al telefóno de atención al cliente de Orange: 910 052 996.


Ver Orange TV Fútbol en dispositivos simultáneos

Puedes ver la programación de Orange TV Fútbol o cualquier paquete que tengas contratado hasta en 5 dispositivos a la vez, incluyendo el decodificador Orange.

Lo único que necesitarás si quieres ver Orange TV en tu móvil o tablet es tener conexión a internet y descargarte la App Orange TV, disponible para iOS y Android. Y si quieres ver la televisión de Orange desde tu ordenador, accede a la web de Orange TV e introduce tu cuenta.

Si tienes algún problema al ver Orange TV con tus dispositivos de forma simultánea, llama a Orange al 910 052 996. Ellos te ayudarán al momento para solucionar tu problema.


Ver Orange TV en dos televisores

Si quieres disfrutar de Orange TV a la vez en dos Smart TV Orange, uno de ellos tiene que ser una smart TV en la que puedas instalar la App de Orange TV.

Mientras que una está conectada al decodificador de Orange, la otra televisión deberá tener conexión a internet para poder ver simultáneamente la televisión de Orange.

Contacta con atención al cliente de Orange para que te ayuden a instalar y configurar la App de Orange TV en tu smart TV.


Configurar los dispositivos de tu Orange TV

En total puedes tener el decodificador Orange más 4 dispositivos vinculados a tu servicio de Orange TV.

Puedes añadir un dispositivo a Orange TV accediendo a la App Orange TV o a la página web de este servicio. Una vez que introduzcas tu usuario y contraseña de Orange TV este dispositivo quedará vinculado a tu servicio de televisión.

Desvincular un dispositivo en Orange TV

Si estás intentando acceder a Orange TV desde un dispositivo y recibes un mensaje de error, significa que ya tienes 5 dispositivos vinculados.

Desvincula alguno de los dispositivos que hayas conectado a Orange TV de la siguiente manera para conectar uno nuevo:

  • Con la App de Orange TV accede al menú Ajustes. Selecciona eliminar en el dispositivo que quieras desvincular.
  • Con la App Mi Orange selecciona el círculo en el que aparece "Orange TV". Pulsa en Gestiona tus dispositivos conectados. Elige el dispositivo que quieras desvincular y desliza hacia la izquierda. Pulsa en eliminar.
  • En tu área de clientes pulsa en Orange TV y pulsa en desactivar en el dispositivo que quieras desvincular.

Recuerda que no podrás desvincular tu decodificador de la cuenta Orange TV.

Si tienes algún problema con tu servicio o tu dispositivo sigue sin poder conectarse a Orange TV llama al servicio de atención al cliente de Orange: 910 052 996.

Jorge Torres Jorge Torres Jorge es graduado en Periodismo con 4 años de experiencia como creador y editor de contenidos para distintos medios de comunicación sobre plataformas de streaming y contenido online. Jorge es experto en servicios de suscripción, por lo que es asesor especialista en las tarifas que llevan televisión en Roams.