¿Cómo puedes ver la televisión de Orange gratis? Ofertas en Orange TV online

La televisión de Orange tiene una oferta muy variada y completa con una infinidad de canales que se pueden contratar en distintos paquetes. Además, en ocasiones la operadora hace promociones puntuales en los que se puede conseguir algún paquete de Orange TV gratis.

¿Se puede ver la tele Orange gratis?

No se puede ver Orange TV gratis, para poder ver todo el contenido de la televisión de Orange tienes que tener contratada una tarifa de internet de Orange, de esta forma podrás ver todos los canales de Orange TV que tengas contratado en los distintos paquetes de TV disponibles.

HOME FIBRA 100MB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Orange
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.

Aunque sí es cierto que es posible conseguir una promoción que incluya un paquete de Orange TV gratis, pero no es lo habitual.


Ofertas para tener la televisión de Orange gratis

Actualmente no hay activa ninguna oferta de Orange TV gratis. Pero, por ejemplo, el verano pasado el operador ofreció el paquete de Orange TV Fútbol gratis para aquellos usuarios que contrataran una tarifa Sin Límites durante el período de la promoción.

Estas ofertas suelen salir en épocas señaladas como el verano, antes de comenzar la temporada de fútbol, navidades o en fechas donde es normal encontrarse con distintas ofertas para captar clientes. Así que habrá que mantenerse atentos a las ofertas de Orange en las distintas épocas del año.

Cómo ver online la televisión de Orange

Orange cuenta con una de las televisiones online más completas del mercado, además cuenta con la facilidad de poder ver Orange TV online desde diferentes dispositivos: smartphone, tablet, PC o smart TV. Para ver la televisión de Orange puedes tener registrados a la vez hasta cinco dispositivos, incluyendo el descodificador.


Descargar Orange TV gratis para PC

No es necesario descargar Orange TV en el PC para ver la televisión de Orange, tan solo debes utilizar un navegador compatible para ver Orange TV, entrando en el enlace anterior e introduciendo tu usuario y contraseña para entrar en tu cuenta podrás empezar a ver la TV de Orange.

El navegador Firefox es la mejor opción para ver la TV de Orange, ya que es compatible con las versiones de Windows y Mac. Internet Explorer 10 y 11 es compatible para las versiones de Windows mientras que Safari es el navegador compatible para Mac. Cabe destacar que el navegador más usado, Google Chrome, de momento no es compatible para ver Orange TV.

El PC es uno de los dispositivos más cómodos para ver Orange TV. Por ejemplo, si tienes un ordenador portátil podrás ver tus series favoritas o el fútbol en cualquier lugar de la casa, o si te vas de vacaciones puedes llevarlo contigo para no perderte nada de tus programas y series favoritos.


Aplicación móvil para la televisión de Orange

Para ver la televisión de Orange en tu smartphone debes de instalar la aplicación Orange TV gratis en tu móvil:

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 4 de Abril de 2019

Isbelt Martín