Cómo contratar Netflix con O2: tarifas y precios
Netflix y O2 trabajan de la mano para que la compañía de telefonía permita a sus clientes ver las películas y series de la plataforma de streaming junto a sus tarifas. Sigue leyendo para conocer cuáles son las ofertas que integran Netflix en O2 y su precio.

¿Puedo contratar Netflix con O2 junto a cualquier tarifa?
No, no se puede contratar Netflix con cualquier tarifa de O2, solo con algunos planes determinados de fibra y móvil.
De hecho, O2 limita la posibilidad de incorporar Netflix a dos tarifas concretas, sin posibilidad de añadir la suscripción al plan que tu quieras pagando un extra.
Por su parte, las tarifas de solo móvil de O2 no pueden contratarse junto a Netflix; es imprescindible coger tanto fibra como móvil.
¿Qué tarifas tienen Netflix en O2?
Como ya te avanzaba, hay dos ofertas en O2 que incorporan Netflix, ambas de fibra y móvil.
Estas tarifas incluyen, además de la suscripción a Netflix Estándar con anuncios, una a Movistar Plus+. Con estas dos cosas, tienes un buen paquete de fibra + móvil + tv por un precio de 45€ al mes o de 56€ al mes, dependiendo del plan que escojas.


¿Qué condiciones tiene la cuenta de Netflix con O2?
Lo mejor de contratar Netflix con O2 es que puedes usar tu cuenta de toda la vida. Si ya tenías una suscripción a la plataforma de streaming, la conservas sin problema.
Por otro lado, aunque el plan incluido es el estándar con anuncios, una vez tramitada el alta puedes cambiar a planes superiores si quieres eliminar los anuncios o subir la calidad de reproducción a 4K.
Por último, sí debes tener que una potencial subida de precio por parte de Netflix de sus planes podría provocar que O2 te subiera la tarifa.
Preguntas frecuentes sobre O2 y Netflix
¿Cuándo se puede empezar a ver Netflix a través de O2?
En cuanto tengas operativas la fibra y la línea móvil, O2 te enviará un mail para que puedas activar la suscripción a Netflix.
¿Cómo se vincula una cuenta de Netflix ya existente si contrato con O2?
En el proceso de activación debes incluir tu usuario y contraseña para que tu cuenta se vincule al paquete de O2, conservando tus perfiles, preferencias y recomendaciones. Tras esto, Netflix dejará de facturarte a ti y el cobro será a través de O2.

Comentarios