Icono de Movistar Movistar

Cómo quitar los subtítulos en Movistar: pasos para desactivarlos

logo Roams
Última actualización: 12 de abril de 2024
Andrea Benito
3.036 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Si estás viendo la televisión en Movistar y quieres quitar los subtítulos tan solo necesitas tener el mando de la televisión a mano. Si pulsas el botón verde accederás al menú de subtítulos y audio para quitarlos o seleccionar otro idioma que prefieras. Continúa leyendo los pasos para cambiar los subtítulos.

Cómo quitar los subtítulos en Movistar

Si quieres desactivar los subtítulos Movistar tan solo debes tener el mando de la televisión Movistar a mano y seguir los siguientes pasos:

  1. Pulsa el botón verde de tu mando, situado en la parte superior.
  2. Pulsa el botón de 'OK' sobre 'Audio'. Podrás seleccionar el audio y los subtítulos que quieras.
  3. Haz clic en 'No' en subtítulos para dejar de ver los subtítulos mientras ves la televisión.
Mando a distancia de Movistar Plus+: ¿cómo funciona?

Cómo configurar los subtítulos en Movistar TV

Si en vez de quitar los subtítulos quieres ponerlos, tendrás que seguir los pasos mencionados anteriormente.

La única diferencia es que, para configurar los subtítulos y verlos a partir de ahora, tendrás que marcar 'Sí' en subtítulos.


Cómo activar los subtítulos para sordos en Movistar

Desde Movistar Plus+ han elaborado un catálogo de contenidos subtitulados para personas sordas. Este apartado es el 5S del menú Movistar Plus+.

Los subtítulos para personas sordas presentan las siguientes características:

  • Incluyen acotaciones sonoras, para proporcionar información adicional de lo que ocurre en pantalla.
  • Los subtítulos están en colores, para diferenciar fácilmente el diálogo entre los distintos personajes.

Subtítulos Movistar Plus+ en inglés: cómo configurarlos

Si quieres poner los subtítulos inglés para ver tus series Movistar u otros contenidos, también puedes hacerlo a través del botón verde de tu mando de televisión Movistar.

  • Tendrás que acceder a Subtítulos y hacer clic en 'Inglés'.
  • Si quieres escuchar también el contenido en 'Inglés' tendrás que seleccionar también inglés en el Audio.

Tarifas para disfrutar de Movistar Plus+ con o sin subtítulos

Para poder ver la televisión de Movistar con o sin subtítulos deberás tener contratada una de las tarifas con fibra y móvil de Movistar, conocidas como tarifas miMovistar, a las que puedes añadir toda la televisión que quieras.

Hay una gran variedad de tarifas miMovistar, por lo que seguro que encuentras una que se adapte a tus necesidades, las puedes personalizar a tu gusto. A continuación te resumimos las tarifas miMovistar básicas que puedes elegir con el operador azul:

Al contratar estas tarifas, podrás activar los packs de Movistar Plus+ para ver los canales más exclusivos de la compañía. Por ejemplo, con el Paquete Ficción Total puedes disfrutar del mejor cine Español en Movistar y de los últimos estrenos a nivel internacional.

En la actualidad, el paquete Ficción Total tiene un descuento en su precio. Los clientes de Movistar pueden disfrutar hasta agosto de una promoción que les permite ahorrar 6€/mes en su factura. De esta manera, el paquete Ficción Total tiene un precio promocionado de 10€/mes. En caso de que ya tengas contratado este pack y quieras beneficiarte de esta oferta, tienes que darlo de baja y activarla a través de tu correo electrónico posteriormente.

Consulta la guía de programación de Movistar Plus+ y disfruta de sus contenidos en cualquier televisión, descargando la app Movistar Plus+ en un Fire TV Stick o accediendo a Movistar Plus+con Chromecast.


Otras funcionalidades de Movistar Plus+

Además de poder activar los subtítulos en Movistar Plus+, también puedes disfrutar de otras funciones con tu decodificador. Por ejemplo, puedes acceder a los contenidos emitidos los últimos 7 días en Movistar para poder ver en cualquier momento un capítulo de tu serie o programa favorito.

Y si tienes descargada la app de Movistar Plus+ y quieres ver la televisión del operador en una Smart TV, puedes utilizar la función Lanzar y ver de Movistar Plus+ para enviar el programa que quieres ver a cualquier TV inteligente y visualizar su contenido en una pantalla más grande.


Preguntas frecuentes sobre los subtítulos de Movistar Plus+

No puedo quitar los subtítulos en grabaciones de Movistar, ¿por qué?

Quizá el motivo es que estás viendo Movistar Plus+ en dispositivos a través de tu Smart TV o cable HDMI. En estos casos no está disponible la opción de configurar el audio y los subtítulos ni en la emisión de canales en directo, ni en grabaciones, ni en U7D.

En Movistar, ¿hay películas subtituladas en inglés?

Sí, existen contenidos para los que podrás activar los subtítulos en inglés . (1) Movistar responde así a una demanda que los usuarios vienen manifestando desde hace tiempo . (2)

¿Cómo puedo quitar los subtítulos para sordomudos de Movistar?

Movistar Plus+ dispone de un catálogo de contenidos con Lengua de Signos Española (LSE) al que se accede desde el apartado 5S. Ten en cuenta que dicha ayuda no se puede desactivar y que hay algunos contenidos que solo están disponibles en ese apartado . (3)

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Movistar?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Comunidad Movistar, & Movistar. Funcionalidad Movistar Plus+: configurar audio y subtítulos. comunidad.movistar.es. https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Sácale-el-máximo-provecho-a-tu-TV-con-las-funcionalidades-de/ba-p/3619147
  2. Comunidad Movistar, & mrlambea. subtítulos en inglés. comunidad.movistar.es. https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/subt%C3%ADtulos-en-ingl%C3%A9s/td-p/2056167
  3. Comunidad Movistar, & CPE. Movistar+ ¿cómo desactivar intérprete para sordos? comunidad.movistar.es. https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Movistar-c%C3%B3mo-desactivar-int%C3%A9rprete-para-sordos/td-p/4020355
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín