Si bien era algo anunciado que una vez llegase Enero, la cobertura de Orange iba a llegar a los clientes de Yoigo, hasta hace poco esto no ha sido posible. El cambio se va a producir de forma escalonada y parece que los primeros usuarios ya podrán conectarse a la red de Orange, con la paradoja de que ahora mismo Yoigo cuenta con tres coberturas: Yoigo, Orange y Movistar.

Cobertura Orange para los usuarios de Yoigo

Desde Roams hemos podido comprobar que ya está disponible la red de Orange para los clientes de Yoigo. Y no sólo eso, también permite que nos conectemos a ella. De esta manera, muchos de los usuarios de Yoigo que hasta ahora no podían disfrutar de la cobertura de Movistar, podrán cambiarse a la cobertura del operador naranja. cobertura orange y yoigo

Para este cambio, no hace falta cambiar de tarjeta SIM por lo que si todavía no puedes utilizar la cobertura de Orange, no te impacientes. El cambio de cobertura de Movistar a Orange se está haciendo de forma escalonada, ya que no es posible cambiar a tres millones de usuarios a la vez. Mientras tanto, ten en cuenta que podrás acceder a la conexión 4G de Movistar. Eso sí, obviamente si esta cobertura está disponible en la zona en la que te encuentras.

compara todas las tarifas del mercado en el comparador inteligente de Roams

Entradas relacionadas

Tags: , , ,