Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso

Teléfono de Penélope Seguros para atención al cliente y siniestros

Teléfono para atención al cliente de Penélope Seguros y para contrataciones: 91 005 38 94
Última actualización: 1 de abril de 2025
906 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Penélope Seguros de atención al cliente es el 91 005 38 94. Este es el número general, pero la marca dispone de otros números para gestiones específicas que te detallo en esta página. También te cuento cómo dar parte y otras formas de contacto que tienes a tu alcance.

¿Te ayudamos con tu póliza?
Pantalla de un móvil llamando al teléfono de Penélope que es el 91 005 38 94.

El teléfono gratuito de Penélope Seguros

El teléfono gratuito de Penélope Seguros para clientes es el 91 005 38 94.

La marca ofrece una amplia lista de números de contacto en función de la póliza que tienes contratada y el servicio que buscas. Por ejemplo, pedir una grúa o hacer el seguimiento de un siniestro. Estos son los más importantes que debes tener en mano:

Números de teléfono de Penélope Seguros
Servicio Número
Contratación y atención al cliente 91 005 38 94
Asistencia en carretera 91 918 51 85
Gestión de siniestros 91 917 01 73
Gestión de multas 91 918 00 29
Atención jurídica 91 917 01 71
Ayuda mecánica 91 918 00 28
Cobertura de neumáticos 91 917 11 73
Reposición y duplicado de llaves 91 917 11 75

¿Cómo dar un parte en Penélope Seguros?

Si has tenido un accidente, llama al 91 005 38 94. En este teléfono puedes dar el parte, aunque también es posible hacerlo online a través del área de clientes. Necesitas esta información:

  • Fecha y hora del siniestro
  • Lugar
  • Datos del conductor
  • Datos del contrario
  • Datos de los lesionados (si los hay)
  • Datos del atestado policial (si lo hay)

Recuerda que debes declarar el parte en un plazo máximo de siete días desde que tuviste conocimiento del siniestro. Después de ese tiempo, la aseguradora podrá lavarse las manos y no cubrirte nada.

Una vez declarado, la compañía te informa acerca de su resolución, ya sea necesaria una peritación o una reparación. También te ayudan con la reclamación de daños y perjuicios. Todo ello se puede gestionar en el área para clientes y la app de Penélope.


Área de clientes de Penélope Seguros

El área de clientes de Penélope Seguros es el espacio personal de cada asegurado desde el que realizar gestiones. Tras darte de alta con DNI y fecha de nacimiento, puedes:

  • Pedir una grúa y seguir su ubicación en tiempo real
  • Dar un parte de coche o moto y consultar su estado
  • Pedir cita en un taller de Penélope Seguros
  • Dispone de toda la información sobre tus pólizas
  • Acceder a ventajas y descuentos en gasolineras, Amazon, etc.

Esto mismo también puedes llevarlo a cabo a travás de la app de Penélope Seguros para móvil, disponible tanto en Androi como en iOS:

Descarga gratis su App
Disponible en Google Play
Consíguelo en el App Store

Correo electrónico de Penélope Seguros

El correo de atención al cliente de Penélope Seguros es gestion_clientes@lineadirecta.es. Puedes utilizar esta vía de contacto siempre que lo necesites, aunque la recepción será por parte del equipo de Línea Directa.

No te olvides de indicar que la duda es sobre una póliza de Penélope si necesitas enviar un correo a esta dirección. El e-mail de Penélope Seguros es una buena forma de contacto con tu compañía, especialmente si tienes que incluir documentos o imágenes. También es una buena opción si tu gestión no es demasiado urgente.

Roams quiere hacerte la vida lo más sencilla posible y, por este motivo, hemos creado el mail correduriadeseguros@roams.es para resolver tus dudas sobre esta aseguradora. Escríbenos y te daremos respuesta cuanto antes.


¿Cómo darse de baja en Penélope Seguros?

Para darte de baja de Penélope Seguros tienes que enviar un escrito a la aseguradora manifestando tu deseo de cancelar la póliza. Debes enviarlo con al menos un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento del contrato. No olvides incluir la siguiente información:

  • Los datos del tomador de la póliza
  • El número de póliza
  • El seguro que quieres dar de baja
  • La fecha del envío

La anulación de póliza no se puede hacer por voz o por correo, por lo que no existe teléfono o email de bajas de Penélope Seguros al que llamar o escribir. Eso sí, puedes rellenar la solicitud de baja en el formulario de su página web. Solo necesitas tu DNI.

Algunas aseguradoras no tienen en cuenta la fecha límite y no les importará si has entrado o no en el último mes. Mi recomendación es que lo hagas en cuanto estés seguro de tu decisión. Si quieres olvidarte de papeleos, deja que gestionemos tu baja de forma gratuita. También nos encargamos de buscar una nueva y mejor póliza si lo necesitas:

Nos encargamos de tu baja gratis

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Penélope?

Preguntas frecuentes del teléfono de Penélope Seguros

¿Qué es Que me llamen Penélope Seguros?

icono arrow

Que me llamen de Penélope Seguros es un servicio que nos permitirá recibir una llamada de la aseguradora si le facilitamos el teléfono al que queremos que nos llame. Será una opción cómoda para no estar pendiente de ser tú mismo el que llama.

¿Dónde están las oficinas de Penélope Seguros?

icono arrow

Penélope Seguros no tiene oficinas propias. Su único punto físico es el domicilio social de la compañía, situado en C/ Isaac Newton nº7 28760 Tres Cantos, Madrid (1) .

¿Cuál es el fax de Penélope Seguros?

icono arrow

El fax de Penélope Seguros para clientes es el 902 123 038. También puedes utilizar el 902 123 424 para bonificaciones y el 902 123 504 para siniestros.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Penélope?
Fuentes del artículo
  1. Penélope Seguros. (s. f.). Contactar - Penélope Seguros. Consultado en https://www.penelopeseguros.com/contactar.html

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
tobías23 Jul 2025

¿Cómo puedo anular mi seguro?
¡Buenos días! Si deseas anular tu seguro con Penélope Seguros llama al 91 005 38 94 para que un gestor personal de Roasm VIP te ayude a realizar el proceso y te asesorará para encontrar. la mejor opción que se adapte a tus preferencias.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
helena15 Jul 2025

Quiero solicitar una grúa para que lleve mi vehículo al taller.
Hola Helena, para solicitar una grúa que traslade tu vehículo al taller, puedes llamar al servicio de asistencia en carretera de Penélope Seguros al 919 185 185, disponible las 24 horas. Además, puedes gestionar este servicio a través de su área de clientes o aplicación móvil.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
raquel11 Jul 2025

Quiero solicitar el servicio de manitas para que vengan a reparar unos daños en mi casa.
Buenas Raquel, Penélope Seguros no ofrece un servicio de manitas para reparaciones en el hogar. Para obtener asistencia en este tipo de servicios, te sugerimos contactar con empresas especializadas en reparaciones domésticas o considerar aseguradoras que incluyan esta cobertura en sus pólizas de hogar. Si necesites que te ayudemos no dudes en contactar con Roams VIP llamando al 91 005 38 94 y uno de nuestros agentes personales te atenderá en todo lo que necesites.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
pau30 May 2025

¿Cómo puedo dar parte de un accidente que acabo de tener?
Buenas Pau, si necesitas reportar un accidente reciente con Penélope Seguros, puedes llamar al 919 170 173 para dar parte del siniestro. También puedes hacerlo en línea a través del área de clientes en su página web. Asegúrate de proporcionar detalles como la fecha, hora y lugar del accidente, datos de los conductores involucrados y, si los hay, información sobre lesionados o atestados policiales. Recuerda que debes notificar el siniestro en un plazo máximo de siete días desde que ocurrió. Si necesistas ayuda con el trámite no dudes en llamarnos al 91 005 38 94 y uno de nuestros agentes te atenderá.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
manuel25 May 2025

He recibido un correo por un parte y me gustaría saber por qué.
Buenos días Manuel, Si has recibido un correo relacionado con un parte y deseas conocer el motivo, te recomiendo comunicarte con el servicio de atención al cliente de Penélope Seguros llamando al 91 005 38 94. Ellos podrán proporcionarte información detallada sobre el correo que has recibido y resolver cualquier duda que tengas al respecto.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
eva21 May 2025

Querría conocer el estado de peritación de mi coche.
Buenas Eva, para conocer el estado de la peritación de tu coche con Penélope Seguros, puedes acceder al área de clientes en su página web o utilizar su aplicación móvil. Desde allí, podrás consultar el progreso de la peritación y cualquier actualización relacionada con tu siniestro. Si necesitas asistencia adicional, puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente llamando al 919 180 000. Además, si necesitas que te guiemos durante el proceso no dude een llamarnos al 91 005 38 94.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.
Personas que han participado en este post:
Jesús Hoyos
Actualizado por Jesús Hoyos
Jesús Hoyos es graduado en Periodismo y tiene un máster en Periodismo multimedia y nuevos medios interactivos. Jesús tiene una amplia experiencia en agencias de noticias y prensa, y ahora ha encontrado su sitio en el asesoramiento a los usuarios que necesitan saber más sobre sus servicios del día a día: tanto pólizas de seguros como tarifas de internet y fibra. Apasionado del cine y la televisión, también verás su firma en análisis de la oferta de streaming y catálogos de series en Roams.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
Infórmate gratis y sin compromiso