Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso

Atención al cliente Liberty Seguros: teléfonos y asistencia en carretera

Última actualización: 30 de septiembre de 2025
4.876 veces leído
En pocas palabras

Los teléfonos de Liberty Seguros -ahora llamada GeneraliON tras ser comprada por Generali- son varios. Si quieres contactar con la atención al cliente de Liberty Seguros, marca el 91 005 41 22. Si quieres contratar, usa el 91 005 34 21. Sigue leyendo para conocer todas las vías de contacto.

¿Necesitas ayuda con tu seguro?
Pantalla de móvil con el contacto de Liberty Seguros con el número de contratación 91 005 37 57 y el de atención al cliente 91 005 41 89.

Teléfonos de Liberty

El teléfono de Liberty Seguros es gratis, independientemente de cuál marques. Aunque la marca tiene muchísimos contactos distintos, lo cierto es que el teléfono para clientes de Liberty seguros es el más buscado: 91 005 41 22.

Si estabas pensando en contratar, lo único que debes tener en cuenta es que el nuevo nombre de la marca es GeneraliON, pero sus seguros son los mismos que antes de que fuera comprada por Generali. Si es tu caso, el teléfono gratuito de Liberty para altas es el 91 005 34 21.

El teléfono de Liberty Seguros es 24 horas únicamente para cuestiones de asistencia en carretera o en el hogar
Todos los teléfonos de Liberty
Servicio Número
Teléfono de atención al cliente de Liberty Seguros 91 005 41 22
Número de teléfono de Liberty Seguros para contratar 91 005 34 21
Teléfono de asistencia en carretera de Liberty Seguros 900 101 369
Teléfono de asistencia en viaje de Liberty Seguros desde el extranjero +34 93 495 51 25
Teléfono de Liberty Clientes para dar parte 93 489 05 67
Teléfono de asistencia de Liberty Seguros en el hogar 900 243 657
Teléfono gratuito para clientes de Liberty Seguros para gestión de multas 900 123 077
Teléfono de Liberty para asistencia náutica 93 463 11 58
Teléfono de Liberty para asistencia náutica desde el extranjero +34 93 463 11 58

Teléfono de los seguros de coche de Liberty y asistencia en carretera

Si buscas el teléfono gratuito de asistencia en carretera de Liberty Seguros, es muy importante que tengas en cuenta que ya no es el que usabas antes, ya ahora con quien debes ponerte en contacto es con GeneraliON.

Aunque las condiciones de la atención en carretera de Liberty Seguros siguen siendo las mismas, tras el cambio de nombre de la marca los números de teléfono han variado. Por tanto, si necesitas el teléfono de la grúa de Liberty Seguros, ahora es el 900 101 369.

Teléfonos de atención al cliente Liberty para el seguro de coche
Servicio Número
Número de teléfono de Liberty para asistencia en carretera 900 101 369
Número de atención al cliente de Liberty Seguros para asistencia en el extranjero +34 93 495 51 25
Número de atención al cliente de Liberty para dar partes de auto 93 489 05 67
Teléfono de contacto de Liberty Seguros para gestión de multas 900 123 077
Teléfono del servicio al cliente de Liberty para vehículos de sustitución 91 594 97 58
Teléfono de atención al cliente de Liberty para reemplazo o sustitución de lunas 900 102 314

No te preocupes en absoluto si necesitas contactar con Liberty Seguros a altas horas de la madrugada, un domingo o incluso en un festivo. Y es que el teléfono de Liberty Seguros para asistencia es 24 horas, disponible los 365 días del año.


Correo electrónico de Liberty Seguros y otros canales

Aunque lo más habitual es llamar a Liberty Seguros cuando se necesita algo, otra opción que tienes a tu disposición es el correo electrónico. En este caso, las direcciones ya reflejan el nombre de la nueva marca, GeneraliON.

Para atención al cliente general, el correo de Liberty Seguros es produccion@generalion.es. Sin embargo, para gestiones como dar un parte o gestionar una multa, el correo es sfapertura@generalion.es.

Si tienes cualquier duda, desde Roams hemos creado nuestro propio correo para resolver dudas sobre estas compañías. Escribe directamente a correduriadeseguros@roams.es y te daremos respuesta lo antes posible.

Además del mail, también puedes ponerte en contacto con la aseguradora a través de un formulario que tienen habilitado en su web. Otra opción es tratar de gestionar directamente lo que necesites desde la app Mi Generali o tu área privada online.

Para comunicaciones más formales, como pueda ser la solicitud de una baja a Liberty Seguros, lo mejor es que escribas directamente una carta a Paseo de las Doce Estrellas 4, 28042, Madrid.


Atención al cliente de Liberty Seguros presencial: las oficinas

Con el cambio de Liberty a GeneraliON, puedes beneficiarte de la gran red de mediadores que tiene Generali por toda España. Y es que cuentan con agentes vinculados hasta en las provincias con menos habitantes, como pueden ser Soria, Teruel o Segovia.

Puedes encontrar el agente de seguros de GeneraliON más próximo a ti en el buscador de mediadores de GeneraliON.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Liberty Seguros?

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
marià17 Oct 2025

Me he dejado las llaves dentro de la vivienda y no puedo abrir. Necesito a un cerrajero.
Hola María, si te has quedado fuera de casa y necesitas un cerrajero, puedes solicitarlo llamando al 900 112 213, el número de atención al cliente de Liberty Seguros. Ellos gestionarán el servicio para que un cerrajero te asista.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
Carmen_Salazar33014 Oct 2025

Quiero cambiar la cuenta bancaria que tengo agregada a mi seguro. ¿Cómo puedo hacerlo?
¡Hola! Para cambiar tu cuenta bancaria en Liberty Seguros, ahora Generali Seguros, entra en el área de cliente o llama al 900 90 34 33. También puedes contactar con tu mediador para que gestione el cambio. Necesitarás facilitar el nuevo IBAN y tus datos.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
hernándo13 Oct 2025

Me gustaría saber cuando me va a traer la grúa el coche.
Buenos días Hernándo, para saber el estado de la asistencia de grúa de Liberty Seguros, te recomendamos contactar directamente con su servicio de atención al cliente llamando al 900 903 433. Ellos podrán ofrecerte información detallada sobre la ubicación y tiempo estimado de llegada.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
sebastián-95016 Sept 2025

Quería solicitar un servicio de manitas pero no se que horario tiene. ¿Me podríais informar?
¡Hola! Liberty Seguros no ofrece un servicio específico de "manitas". Sus servicios de asistencia incluyen reparaciones por daños cubiertos por los seguros, pero no trabajos de mantenimiento o bricolaje. Para más detalles, puedes consultar directamente a su atención al cliente al 900 903 433.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
alberto8 Sept 2025

Hemos tenido una fuga de agua y necesitamos que venga un manitas para ayudarnos.
Buenos días Alberto, para comunicar un siniestro en tu hogar, puedes llamar al número gratuito de asistencia en el hogar de Liberty Seguros: 900 903 433. Este servicio está disponible las 24 horas del día para atender emergencias relacionadas con tu vivienda. Al llamar, es recomendable tener a mano tus datos personales, el número de póliza y una descripción detallada del incidente para facilitar el proceso.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
luciano4713 Sept 2025

He tenido un accidente y necesito un taxi para que me lleve a casa.
Buenas, si has tenido un accidente, puedes solicitar un taxi a través del servicio de asistencia de Liberty Seguros llamando al 900 903 433. Ellos gestionarán el servicio de transporte para que te lleven a casa lo antes posible.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.
Personas que han participado en este post:
Ignacio Ballesteros
Actualizado por Ignacio Ballesteros
Nacho es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, además de haberse formado en Periodismo Transmedia en la UNED. Gracias a su experiencia previa como periodista en agencias de noticias en secciones sobre finanzas y consumo, Nacho se ha convertido en uno de los analistas expertos en el sector seguros en Roams. Además del condicionado de las pólizas, Nacho también analiza al detalle las condiciones de tarifas de fibra y móvil que hay en el mercado para elaborar guías y comparativas con recomendaciones adaptadas a distintas tipologías de usuarios. Experto en baloncesto, viajes y Marvel, Nacho es una voz autorizada dentro de Roams para hablar de ocio y entretenimiento en todas sus vertientes.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
Infórmate gratis y sin compromiso